T2 tank

• Autor del tema Autor del tema Dori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Genial, gracias Zeus, ya está pedido, así­ que ya os contaré, al final el Aspire ET-S Glass

GRACIAS A TOD@S!!

Hoy ha llegado! ya lo estoy probando con Halo tribeca y por fin sé a qué sabe jajaja. No tiene comparación, gracias! De momento, el único punto regular es la boquilla, hasta que me acostumbre, porque al ser de metal me doy con los piños (eso pasa por tener unas buenas palas) Por lo demás, un 10! Gracias a todxs!!!

Hoy ha llegado! ya lo estoy probando con Halo tribeca y por fin sé a qué sabe jajaja. No tiene comparación, gracias! De momento, el único punto regular es la boquilla, hasta que me acostumbre, porque al ser de metal me doy con los piños (eso pasa por tener unas buenas palas) Por lo demás, un 10! Gracias a todxs!!!

Vaya cambio eh!!! Enhorabuena y k lo disfrutes :clapping:

Aquí­ estoy de nuevo!

Llevo 12 dí­as con el aspire bvc y tengo la sensación de que no tira tanto como antes ¿eso indica que es hora de cambiar la resistencia?

¿Cómo puedo lavarla para que pueda reutilizarla? Gracias!

Pues sí­ ese sí­ntoma indica que en unos dí­as esa resi va a empezar a fallar y será hora de cambiarla.A tu segunda cuestión no puedo responder ya que las aspire no las lavaba para reutilizarlas,directamente las cambiaba.
Si vas a poner un sabor que pueda complementarse bien no la laves,las primeras vapeadas sabran un poco raras pero alomejor descubres un sabor rico,despues poco a poco ira sabiendo normal.Para lavarla dejala metida en un poco de vodka y después abundante aclarado en agua

A mi las aspire me duran un mes, cuando ya tienen un par de semanas tiran un poco menos, pero cuando esten para cambiarlas lo notaras ... en el sabor a churrascao ;)

A mi duraban 5 dí­as...., mas bien 4....
Pero eso depende de cuantos ml vapeas. Hacer la cuenta en dí­as, siempre es equivocado.
Ademas como en los liquidos y sabores, no somos todo iguales. Algunos son mas "sensibles" a cambio de sabores , otros menos...

Ciao.

Si, depende mucho de cuanto vapees, de lo agresivo que sea el lí­quido, de cómo vapees ... es muy relativo.

Hola Dori, le puedes hacer un dry burn, es decir en vací­o realizar varias pulsaciones para quemar restos de liquido, pero con 12 dí­as quizá debas plantearte el cambio de resistencia.....
Salu2.

Puede no saber a churrasco pero si ha bajado su desempeño lo mejor es cambiarla.

Pufff.. lo metí­ en vodka, lo lavé con agua y creo que al hacer el dry burn la he pifiado. Al ponerla sabí­a a quemado quemadí­simo jajaja. Así­ que na.. otra nueva! Voy aprendiendo ^^ Thanks!!!!

Pufff.. lo metí­ en vodka, lo lavé con agua y creo que al hacer el dry burn la he pifiado. Al ponerla sabí­a a quemado quemadí­simo jajaja. Así­ que na.. otra nueva! Voy aprendiendo ^^ Thanks!!!!

Tranquila que eso pasa en las mejores familias :laugh:

Hola Dori,
yo soy de esos que prefiero (por lo menos de momento) no liarme demasiado con RDA y esas cosas más complicadas y estoy vapeando la mayoria del tiempo con una tanqueta kanger protank 3 mini y uso una bateria Itast vv/ww.
tal como tu el sabor me importa mucho pero que haga vapor, por eso te recomiendo una bateria de voltage variable porque hay liquidos que con solamente 0.1 mas de potencia se nota una diferencia importante de cantidad de vapor.

un saludo