Buenas noches,he estado buscando información en la Red y no hay mucho sobre este líquido....todo el mundo recomienda el tabaquil RY4 que tiene un toque dulzón,pero estos tabaquiles creo que son más aproximados al Fausto de Drops o al tribeca de Halo.
Cual de los tabaquiles que hay pensais que le vendría mejor para intentar asimilar la receta?
Drops dice que es tabaco Virginia,FlavourArt tiene un tabaquil Virginia pero he leído que esta asqueroso,por otro lado TPA tiene un tabaquil que se llama "Western Cowboy Blend" y he leído que es un tabaquil muy bueno con toques de frutos secos con un dulzor muy suave que es lo que busco y ampliar el líquido añadiendo nueces y avellanas.
He leído que una receta aproximada sería esta :
7% nuttaco de Atmos Lab y 2% sweetner de TFA es el que yo tengo, y 1 gota de Acetil pirazina cada 10 ml en base 30pg 70vg.
A ver si la que tiene experiencia en tabaquiles me echáis un cable,gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual de los tabaquiles que hay pensais que le vendría mejor para intentar asimilar la receta?
Drops dice que es tabaco Virginia,FlavourArt tiene un tabaquil Virginia pero he leído que esta asqueroso,por otro lado TPA tiene un tabaquil que se llama "Western Cowboy Blend" y he leído que es un tabaquil muy bueno con toques de frutos secos con un dulzor muy suave que es lo que busco y ampliar el líquido añadiendo nueces y avellanas.
He leído que una receta aproximada sería esta :
7% nuttaco de Atmos Lab y 2% sweetner de TFA es el que yo tengo, y 1 gota de Acetil pirazina cada 10 ml en base 30pg 70vg.
A ver si la que tiene experiencia en tabaquiles me echáis un cable,gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: