Tabla de resistencias www.elmonovapeador.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Nick: Oblongo.
Ato/Claro: Kanger BDC
Tipo de setup: BDC microcoil?
Tipo de hilo: micron 0.32
Mecha: Algodón
Molde: ?
Número de vueltas: 8
Resistencia (Ohm): 1.5

El truco es usar una brida para enrollar el micrón, en las fotos aparece un poco deforme, pero cuando se pone el algodón y con paciencia todo queda apretadito.

Herramientas:
ha6e9y4y.jpg


El truco:
apudydav.jpg


Centrado:
y3esasaj.jpg


Después de un buen rato de disparar y ajustar en caliente:
uby4u2ug.jpg


La cantidad optima de algodón:
ejymygug.jpg

vyha5e5a.jpg


Acabado:
du6yby8e.jpg


Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
:icon_tiere034: Actualizada 10/05/2014
Gracias por compartir tu setup con el foro Kelwyrm!!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el aporte Kelwyrm.
Salu2.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Buena idea.
eskike, ............. todo un artista. Gracias a todos los que contribuyen en la lista. !!!!

un saludo.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Kelwyrm por tus conocimientos aportados.
Saludos. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Yo probé una como esa y después de cuatro o cinco caladas se me inundaba la resistencia, creo que al ser tan grande, drena demasiado liquido e inunda la resistencia. Yo sigo con una microcoil normal en una resistencia de Protank 2.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo probé una como esa y después de cuatro o cinco caladas se me inundaba la resistencia, creo que al ser tan grande, drena demasiado liquido e inunda la resistencia. Yo sigo con una microcoil normal en una resistencia de Protank 2.

La cantidad de algodón es muy importante, en las primera se me inundaba porque hací­a un rulo y no tocaba la parte inferior o superior del coil.
A la segunda usaba un rectángulos y solo le hací­a el rulo en la punta para poder deslizarlo, pero poní­a tanto algodón que no drenaba... ese delicioso sabor a algodón quemado.
La tercera igual que la segunda pero con menos algodón. Cuando ya la he pasado por el coil la deslizo adelante y atrás para ver cuanto se engancha, que roce sin tener que forzarla es lo ideal.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Acabo de encontrar esto, muy buen aporte. No estarí­a mal añadir al final una columna para poner el enlace al post en concreto en el caso de tener fotos.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Me viene genial!! Quiero empezar a reparar mis resis de protank y aero y esto me va a llevar por el buen camino. Gracias mil!!!

Vapeado desde Vapatalk
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Nick: marciulius
Ato/Claro: Storm Rider Original (génesis)
Tipo de setup: single coil
Tipo de hilo: kanthal 0,3
Mecha: malla + ekowol 2mm
Molde: la propia malla + ekowool
Número de vueltas: 6
Resistencia (Ohm): 1,3

Observaciones: la fibra ekowool entra en el depósito por el otro agujero (el de rellenado/ dual coil) y de camino evita salida de lí­quido. Además al aumentar el diámetro del conjunto (malla + fibra) compensa la excesiva bajada de resistencia del kanthal 0,3 y tambien aumenta la superficie efectiva de vaporización. El resultado es gran cantidad de vapor y gran sabor.

Por cierto, como sugerencia quizás serí­a bueno añadir otra columna a la tabla llamada OBSERVACIONES para incluir pues eso, algún comentario adicional que deje más claro cómo es el setup. Como ha sido mi caso.
FELIZ VAPEO
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Mañana actualizo la lista, gracias x compartirlo con nosotros!!!!


Saludos con Tapatalk!!!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Nick: marciulius
Ato/Claro: Storm Rider Original (génesis)
Tipo de setup: single coil
Tipo de hilo: kanthal 0,3
Mecha: malla + ekowol 2mm
Molde: la propia malla + ekowool
Número de vueltas: 6
Resistencia (Ohm): 1,3

Observaciones: la fibra ekowool entra en el depósito por el otro agujero (el de rellenado/ dual coil) y de camino evita salida de lí­quido. Además al aumentar el diámetro del conjunto (malla + fibra) compensa la excesiva bajada de resistencia del kanthal 0,3 y tambien aumenta la superficie efectiva de vaporización. El resultado es gran cantidad de vapor y gran sabor.

Por cierto, como sugerencia quizás serí­a bueno añadir otra columna a la tabla llamada OBSERVACIONES para incluir pues eso, algún comentario adicional que deje más claro cómo es el setup. Como ha sido mi caso.
FELIZ VAPEO

Una foto de esto estarí­a muy bien.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Una foto de esto estarí­a muy bien.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Cierto, sí­ que estarí­a muy bien, pero no tengo ni idea de cómo traer una foto del movil aquí­, soy un poco zote con estas cosas :facepalm:. Intentaré averiguarlo y la coloco en cuanto pueda.:g:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No tienes Tapatalk?, si no es así­, bajare la aplicación gratuita y es muy sencillo subir fotos.
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Gracias ví­ktor. Ahí­ van un par de fotos

asa8a7em.jpg
6y6eny3a.jpg


Simplemente introducir malla por su agujero y fibra por el otro - a la vez-, conectar a polos, rellenar y a vapear sin problemas de falta de drenaje. Sí­ veí­s exceso de drenaje, poned un trocito de algodón en la base , simplemente para que recoja el exceso y no encharque. Además el algodón ayuda a regular el drenaje.


u7urebyt.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk