Tabla de resistencias www.elmonovapeador.com

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias chema750, ya se una cosica más!!!

Saludos con Tapatalk!!!

que hilo mas interesantes lo guardo en favorito gracias por compartir

Nick: chema750
Ato/Claro:kraken
Tipo de setup: singel-coil
Tipo de hilo:0.5*0.1 kan-d
Mecha: fibra 0.3mm
Molde: aguja pinchada en la fibra
Número de vueltas: 5
Resistencia (Ohm): 0.90.
Foto (Opcional):

20140615_132322.jpg

:yikes::w00t: SIN FUGAS¡¡¡

:smile: dejo aqui unas tablas por si las quieres añadir al primer post.

zl45yd.png

xpabrk.png

k0rfc4.jpg

34xqc7q.png

En cuanto este con el Pc actualizo toda, gracias por compartir!!!

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

:msn-wink: aver si se anima la peña y consegimos un super post aqui.

:gun2::butcher: venga a poner vuestros set-up o ya vereis.

:laugh:

Fibra doble 3mm...kanthal 0.20 4 vueltas...1.96 mah...para kay v3.1...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Micro-coil con algodón
Nichrome 0.32 sobre broca de 2mm. 13 vueltas (contando las medias vueltas): 1.4-1.5 Ohm
Ato: IGO-L
Mod: Nemesis (con Kick de Fasttech) a 9W

Observaciones: Dependiendo del vuelo que le déis a la bobina (lo que la alejéis de los postes) el valor varia.
Antes de arreglarla (con el dry burn) me marcaba 1.1-1.2 Ohms, por lo que tuve que retirar el kick para juntar las vueltas con calor y luego volver a ponerlo. Todo OK.

voy a aportar un par que tengo ahora en uso..

kraken original versión ss

malla 325 inox 316
cable inox 316 7x7 2mm
kantal A1 0.20mm
ohms: 2
coils: 1
potencia: 13w (evolv2)
e-liquid_ Tribeca

Omega hcigar versión ss

biowick 3mm
kantal A1 0.3mm
ohms: 0.9
coils: 2
voltaje:4.1 ( efest30A)
e-liquid: sweet prudence

slds!

IMG_0654.jpg

Última edición:
voy a aportar un par que tengo ahora en uso..

kraken original versión ss

malla 325 inox 316
cable inox 316 7x7 2mm
kantal A1 0.20mm
ohms: 2
coils: 1
potencia: 13w (evolv2)
e-liquid_ Tribeca

Omega hcigar versión ss

biowick 3mm
kantal A1 0.3mm
ohms: 0.9
coils: 2
voltaje:4.1 ( efest30A)
e-liquid: sweet prudence

slds!

:yes: pues con 2 ohm el savor esta gaantizado , para disfrutarlo jejeje

:clapping:

Lista actualizada a 18-06-2014

Gracias por compartir chavaleria!!!!

PD: He subido las imagenes de chema 750 al primer post, las dos primeras me salen pequeñas, lo resolveré en breves, gracias.

Última edición: