Tabla de resistencias www.elmonovapeador.com

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola labeni, la tabla está en el primer post.

Mabe yo digo la que sale como el "adjunto" que sale en su post. No se si me explico que es como un Excel. Gracias por vuestra ayuda!!!
Sin tí­tulo.jpg
es este y esta en la pag. 3

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición:
drizzt
Ato: Taifun gt
Setup: single coil normal
Hilo: kanthal de 0,20
Molde: broca de 2,4 mm
mecha: algodon organico
Vueltas: 6 vueltas (contando las 2 medias)
Resistencia: 2,2 ohm

Nick:EnriqueA
Ato/Claro: Magma
Tipo de setup: Dual-Coil Microcoil
Tipo de hilo: Kanthal A1 0.30
Mecha: Algodón
Molde: Broca 2mm
Número de vueltas: 8
Resistencia (Ohm): 0.90 Ohm
Foto (Opcional):

Última edición:
Os dejo una foto de las dos últimaa resistencias que he hecho, mañana si tengo un rato completo la ficha.
La primera es en un patriot y la segunda en un stillare, las dos con kanthal de 0,28mm y diametro... Destornillador que viene con todos los reparables, no se que diametro tiene.
dy3aheqa.jpg
7u3a5e8e.jpg

ya que hablais de resistencias... en que mejora una paralel coil?

Creo que se llama asi cuando se hace una sola resistencia con hilo doble sin trenzar...

Un Saludo.

Nick: jaavjuice

Ato/Claro: Patriot

Tipo de setup: Dual twisted micro coil

Tipo de hilo: Kanthal A1 0,28mm

Mecha: Algodón orgánico

Molde: Destornillador fasttech

Resistencia (Ohm): 0,7

Foto (Opcional):
epuge6ug.jpg

https://vimeo.com/102996107

Última edición:
Nick: jaavjuice

Ato/Claro: Stillare

Tipo de setup: Dual parallel coil

Tipo de hilo: Kanthal A1 0,28mm

Mecha: Algodón orgánico

Molde: Destornillador fasttech

Resistencia (Ohm): 0,44

Foto (Opcional):
usuquqap.jpg

https://vimeo.com/102996340

Última edición:
Nick: chema750

Ato/Claro: zenith v2

Tipo de setup: singel-microcoil

Tipo de hilo: Kanthal A1 0,3mm

Mecha: Algodón orgánico japonudo

Molde: Destornillador 2'5 mm

Número de vueltas:10

Resistencia (Ohm): 2.0 ohms

observaciones:en el hana de cloupor 25 w savor , golpe y vapor excelentes.