Tabla de resistencias www.elmonovapeador.com

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lista actualizada a fecha 20/08/2014, muchas gracias por vuestra colaboración.

Drizzt
Ato: Taifun gt
Setup: Single coil normalita
Tipo de hilo: Kanthal 0,20
Mecha: Algodon
Molde: Broca de 2 mm
Vueltas: 7 vueltas
Resistencia: 2,2 ohm

Drizzt
Ato: Taifun gt
Setup: Single coil normalita
Tipo de hilo: Kanthal 0,20
Mecha: Algodon
Molde: Broca de 2 mm
Vueltas: 7 vueltas
Resistencia: 2,2 ohm

Esa sera la proxima que pruebe. A veces lo mas simple, facil y sencillo... resulta ser lo que mejor resultado da;)

La verdad k como mas lo disfruto es con este tipo de setups,single,normal o micro,con resis entre 2--2,5 ohms,hasta ahora muy bien.

Mabe: un placer si sirve de ayuda a los demas

Esa sera la proxima que pruebe. A veces lo mas simple, facil y sencillo... resulta ser lo que mejor resultado da;)
Una pregunta de las mias que a la vez es curiosidad.... en single coil tambien lo haceis con una broca???? Yo lo que hago es directamente en la fibra las vueltas....
Que diferencia tiene???
Gracias de antemano!!!

Una pregunta de las mias que a la vez es curiosidad.... en single coil tambien lo haceis con una broca???? Yo lo que hago es directamente en la fibra las vueltas....
Que diferencia tiene???
Gracias de antemano!!!

Si usas fibra se hace como lo haces tu, sobre la fibra y las vueltas separadas y equidistantes.
Drizzt usa algodon y en ese caso se hace sobre broca (o cualquier otra guia) y las vueltas van juntas (microcoil).

Luego ya sabras que en ambos casos se pueden usar distintos calibres de kanthal u otro material (eso unido a las vuletas que des dara como resultado unos Ohmios distintos).

Espero que te resulte util el super-resumen :biggrin:

Un Saludo.

Si usas fibra se hace como lo haces tu, sobre la fibra y las vueltas separadas y equidistantes.
Drizzt usa algodon y en ese caso se hace sobre broca (o cualquier otra guia) y las vueltas van juntas (microcoil).

Luego ya sabras que en ambos casos se pueden usar distintos calibres de kanthal u otro material (eso unido a las vuletas que des dara como resultado unos Ohmios distintos).

Espero que te resulte util el super-resumen :biggrin:

Un Saludo.

Gracias por la respuesta... Me ha quedado claro el tema de la broca.
Pero otra pregunta... Se puede hacer microcoil con kanthal de 0.20??
Porque es que entonces no me cuadraba... Yo creí­a que las microcoils se hací­an con 0.30 de kanthal.
O es que tambien depende del voltaje????

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

no, microcoil se puede hacer con todo (otra cosa es que para unos determinados Ohmios sea mas recomendable usar un calibre u otro)

Un Saludo.

no, microcoil se puede hacer con todo (otra cosa es que para unos determinados Ohmios sea mas recomendable usar un calibre u otro)

Un Saludo.

Ok gracias ykokam!!! Y perdonar por las preguntas chorras que formulo. Pero si no es así­ no me entero!!!!
Gracias!!!!

Gracias por la respuesta... Me ha quedado claro el tema de la broca.
Pero otra pregunta... Se puede hacer microcoil con kanthal de 0.20??
Porque es que entonces no me cuadraba... Yo creí­a que las microcoils se hací­an con 0.30 de kanthal.
O es que tambien depende del voltaje????

Hacer una microcoil con menos de 0.25 me resulta algo complicado, creo que no merece la pena.

Normalmente en 0,20 hago singles normales,sobre broca de 2 o de 2,4 mm,alguna micro si he hecho por probar pero para las micro espero por el 0,30 k salen mejor

Normalmente en 0,20 hago singles normales,sobre broca de 2 o de 2,4 mm,alguna micro si he hecho por probar pero para las micro espero por el 0,30 k salen mejor

Gracias drizzt!!!!
Gracias por vuestras aportaciones!!

Me he puesto ha trastear en el maletí­n y sacado a la luz 20 m de nichrome que tení­a olvidado, manos a la obra resistencia para el Magma: resistencia Nichrome de 0.20 paralel coil en single coil, seis vueltas sobre destornillador chino de 1.78 mm en total 12espiras, algodón que te quiero algodón bien cubiertos los fosos y centro de la base, total con todo resistencia 0.77 Ohm. Un gotero y medio de Mamba negra y osti otro festival, últimamente me apunto a todos, mod utilizado Panzer en modo 18650 a pelo sin kicki. "cagate lorito".

Nick: chema750

Ato/Claro: triden v2

Tipo de setup: coca-coil-light.

Tipo de hilo: Kanthal A1 0,3mm

Mecha: Algodón orgánico japonudo

Molde: chapa de coca-cola

Número de vueltas:14

Resistencia (Ohm): 0.7 ohms

observaciones:joder un coñazo y complicado sobre todo ala ora de cortar la chapa jejeje , pero muy divertido de experimentar.

20140824_192339.jpg

20140824_193140.jpg

:cunao: ya se mea vuelto a ir la pinza¡¡¡

Nick: chema750

Ato/Claro: triden v2

Tipo de setup: coca-coil-light.

Tipo de hilo: Kanthal A1 0,3mm

Mecha: Algodón orgánico japonudo

Molde: chapa de coca-cola

Número de vueltas:14

Resistencia (Ohm): 0.7 ohms

observaciones:joder un coñazo y complicado sobre todo ala ora de cortar la chapa jejeje , pero muy divertido de experimentar.

Ver archivo adjunto 5503

Ver archivo adjunto 5505

:cunao: ya se mea vuelto a ir la pinza¡¡¡
juajajajajajajajaj:clapping::perfecto:

:Djajaja pues funciona de lujo

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.