Drizzt
Ato: Taifun gt
Setup: Single coil normalita
Tipo de hilo: Kanthal 0,20
Mecha: Algodon
Molde: Broca de 2 mm
Vueltas: 7 vueltas
Resistencia: 2,2 ohm
Una pregunta de las mias que a la vez es curiosidad.... en single coil tambien lo haceis con una broca???? Yo lo que hago es directamente en la fibra las vueltas....Esa sera la proxima que pruebe. A veces lo mas simple, facil y sencillo... resulta ser lo que mejor resultado da![]()
Una pregunta de las mias que a la vez es curiosidad.... en single coil tambien lo haceis con una broca???? Yo lo que hago es directamente en la fibra las vueltas....
Que diferencia tiene???
Gracias de antemano!!!
Si usas fibra se hace como lo haces tu, sobre la fibra y las vueltas separadas y equidistantes.
Drizzt usa algodon y en ese caso se hace sobre broca (o cualquier otra guia) y las vueltas van juntas (microcoil).
Luego ya sabras que en ambos casos se pueden usar distintos calibres de kanthal u otro material (eso unido a las vuletas que des dara como resultado unos Ohmios distintos).
Espero que te resulte util el super-resumen :biggrin:
Un Saludo.
no, microcoil se puede hacer con todo (otra cosa es que para unos determinados Ohmios sea mas recomendable usar un calibre u otro)
Un Saludo.
Hacer una microcoil con menos de 0.25 me resulta algo complicado, creo que no merece la pena.Gracias por la respuesta... Me ha quedado claro el tema de la broca.
Pero otra pregunta... Se puede hacer microcoil con kanthal de 0.20??
Porque es que entonces no me cuadraba... Yo creía que las microcoils se hacían con 0.30 de kanthal.
O es que tambien depende del voltaje????
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Normalmente en 0,20 hago singles normales,sobre broca de 2 o de 2,4 mm,alguna micro si he hecho por probar pero para las micro espero por el 0,30 k salen mejor
juajajajajajajajaj:clapping:Nick: chema750
Ato/Claro: triden v2
Tipo de setup: coca-coil-light.
Tipo de hilo: Kanthal A1 0,3mm
Mecha: Algodón orgánico japonudo
Molde: chapa de coca-cola
Número de vueltas:14
Resistencia (Ohm): 0.7 ohms
observaciones:joder un coñazo y complicado sobre todo ala ora de cortar la chapa jejeje , pero muy divertido de experimentar.
Ver archivo adjunto 5503
Ver archivo adjunto 5505
:cunao: ya se mea vuelto a ir la pinza¡¡¡