taifun gs con perlon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Hola, he hecho tal como dice RuaDes, un taifun gs con perlon y me sabe a quemado, lo toqueteo un poco y va bien, pasando unas caladas me huele a quemado, teneis idea porque me puede estar pasando eso. Al margen se calienta el ato que da gusto, es nuevo el taigu gs, ademas es hcigar, por lo que no se porque me pasa eso. Intentare domarlo a ver si se deja domesticar.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola, he hecho tal como dice RuaDes, un taifun gs con perlon y me sabe a quemado, lo toqueteo un poco y va bien, pasando unas caladas me huele a quemado, teneis idea porque me puede estar pasando eso. Al margen se calienta el ato que da gusto, es nuevo el taigu gs, ademas es hcigar, por lo que no se porque me pasa eso. Intentare domarlo a ver si se deja domesticar.

Si te sabe a quemado es por falta de drenaje, no tapones tanto lo agujeros con la fibra algodón o con lo que hagas el setup. Veras como te chuta.
Saludos!!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
muchas gracias, el dia de tu santo te regalare un tarrito de liquido original, que no digo el nombre porque hay niños por aqui, jejejejje
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Yo no lo he probado con perlon, pero he leí­do de gente que directamente quita la pieza que cierra el cubiculo donde va alojada la resistencia y sube el algodón hacia el perlon "a pelo". Yo probarí­a así­, seguro que va bien.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Para ponerlo con perlon tienes que quitarle la tapita para que las fibras que pongas puedan hacer contacto con el perlon. Sube las fibras un poco hacia arriba y asegúrate de que están en contacto con el perlon, que empape bien por que si no te sabra a quemado como dices.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Para que no te falte drenaje debes tener algo importante en cuenta (tanto en este como en cualquier ato de perlon en el que utilices algodon para el setup)

A diferencia de la fibra, que puedes ponerla mas larga y de lado, haciendo una pequeña lazada para que se adapte al diametro y recoga liquido a traves de toda la superficie, con el algodon es diferente, si dejas los extremos muy largos y "de lado" como la fibra, el drenaje suele ser insuficiente (no se porque, no deberia ser asi, pero es lo que ocurre en la practica....)

Con el algodon es mucho mas efectivo dejar que la fibra la toquen solo los extremos, los cortas y los "despeluchas" para conseguir mas superficie, y esa parte recta es la que debe tocar la fibra; asi el drenaje es muy estable.

No se si he conseguido explicarme (no es facil sin video), pero para que te hagas mejor la idea te recomiendo que eches un vistazo al video del GP Heron, ahi se ve muy bien lo que digo, cortando el algodon para que solo el final toque la fibra. Aunque ojo, en ese va un adaptador por medio que puede confundirse con el adaptador para el modo tanque del taifun gs, esa parte aqui hay que quitarsela porque los orificios son mucho mas pequeños que los del heron