Taifun GS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y yo no consigo dar con un setup q me drene... Ni con algodon solo ni con algodon ni malla... Como lo haceis???
Pd: cual es el modelo de ft q decis q es de hcigar?? Un saludo!

Yo soy bastante novato en tema reparables, pero el setup del GS me salió bien a la segunda y tira de p madre. Yo solo se "trabajar" con fibra y lo que le hago es resistencia con fibra de 3mm. Hago una "S" con la resistencia para rellenar la cavidad con la fibra sobrante. Y los canales de drenaje los relleno con fibras sueltas, Que quede bien holgado porque el primer setup que hice puse fibra de 2mm y no drenaba bien. Me pegué unos cuantos churrascazos, así­ que en lugar de la fibra entera pon sólo unas cuantas hebras y listo. Al montar la pieza de los canales procura que éstos queden encima de la fibra que hay debajo y no sobre los postes de la resistencia.

Y yo no consigo dar con un setup q me drene... Ni con algodon solo ni con algodon ni malla... Como lo haceis???

No sé si se podrá ver bien la captura, sólo le he hecho un setup y perfecto a la primera.

yryda3yg.jpg

Edito:
La malla ni la oxido ni la corto en ángulo, eso sí­, que apoye sólo en la fibra.

Última edición:
Prueba a pasar un alfiler por el centro de los turulos de malla de forma que quede un pequeño agujerito para que drene. En cuanto encuentres el drenaje en la malla no lo tendrás que cambiar en la vida.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo desde que lo tengo le hice un setup con el de la malla pero substituyendo esta por cable de acero de 2mm....y hasta hoy...solo le he cambiado el algodón..:biggrin:

Un cañón el chiquití­n....y eso que a resistencia me salio de 1.6...y me gustarí­a un poco más baja...pero no la toco porque funciona perfectamente.

En contadas ocasiones y siempre coincidiendo cuando el deposito está lleno del todo, he tenido algún pequeño problema de drenado, que se soluciona tapando con el dedo el orificio de toma de aire y haciendo un par o 3 de caladas...y vuelta a drenar como un campeón:clapping:

Ya esta! Al fin lo consegui! Hacia los rulos de malla muy cortos y ponia poco algodon. E puesto algo mas de algodon y la malla de unos 3 cm. La resi se me ha quedado justo en 1 ohm y ahora va de lujo!! Gracias por la foto chanklas, gracias a eso lo e podio hacer bien jaja!
Y lo del cable lo probare fistban!! De q longitud aproximada lo pones?

Hola gente!!

Sabéis donde comprar (a precio baratito) el tanque en acero inox???

Es que los que he visto me cuestan más que el taifun.

Muchas gracias.

Hola una pregunta.. Tengo el nemi y rl tayfun gs, lo que pasa que al enroscar no están en el mismo diámetro.... El tayfun es de menos diámetro. Hay algun adaptador para este tipo de cosas???? Para que quede al mismo diámetro????
Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Hola una pregunta.. Tengo el nemi y rl tayfun gs, lo que pasa que al enroscar no están en el mismo diámetro.... El tayfun es de menos diámetro. Hay algun adaptador para este tipo de cosas???? Para que quede al mismo diámetro????
Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Que yo sepa no, pero no quedan tan mal.

que tal queda integrado con el telegonos ?? ... y sobre el ato .. es comparable al GT del cual estoy encantado?

Bueno, acabo de recibir el dripper original del Taifun GS y va perfecto en un clon de Hcigar por si os interesa a alguno.

Saludos.