Taifun GS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con tanque de acero está el clon de Tobeco que tienen en spaincigar y el de ehpro que tienen en masquevapor.

Yo tengo el de HCigar de Fasttech con tanque de pmma, que me tiene contentí­simo, tanto que he pedido el de Tobeco a spaincigar.

Ya contaré que tal cuando llegue la semana que viene ;)

Es un ato que con tanque de acero gana muchos enteros, no tanto en su rendimiento, que es el mismo, como en su estética.

En algunos sitios he leí­do problemas de durabilidad y de roscas en el tanque trasparente. ¿Es puntual o alguno mas le ha pasado?

Es el de fasttech, se supone que de Hcigar. Será que soy muy bruto, pero hasta ahora no se me ha roto nunca nada

Yo tengo el mismo desde hace mes y medio y por el momento ningún problema, dando un uso intensivo desde que me llegó. Cambio setup casi a diario o cada vez que termino un depósito y el tanque enrosca suave por las dos partes.

Es más ha tenido un par de caí­das al suelo desde el bolsillo, y ha aguantado los golpes...

Has usado algún lí­quido peleón de los que no se llevan bien con el plástico?

De todas formas es posible que al ser un clon, este tipo de cosas puedan pasar, salga un tanque con las roscas peor definidas que en el resto. A ver si con suerte traen tanques de recambio pronto a Fasttech y podemos abastecernos por unos pocos dolares =)

Lo tengo puesto en la pipa y solo con Bebeca. Cuando llegue me cogeré dos o tres.:laugh:

hola necesito ayuda.el taifun gt me pierde liquido por la parte baja del deposito o por el agujero de ventilacion,no estoy seguro.alguien sabe que puede ser?

¿Podrí­a alguien poner una foto del tayfun gs con una inokin itaste vv3? En principio he pedido el gs para una pipa, pero a la calle salgo siempre con la itaste y tengo curiosidad por ver cómo casan.

Ya lo siento chanklas, no tengo la itaste. Si es solo por tamaño, lo más parecido que tengo es una spinner

¿Podrí­a alguien poner una foto del tayfun gs con una inokin itaste vv3? En principio he pedido el gs para una pipa, pero a la calle salgo siempre con la itaste y tengo curiosidad por ver cómo casan.

Hi, Chanklas a ver sí­ te vale esta:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1399580331.333613.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1399580331.333613.jpg
    94,9 KB · Visitas: 110
De nada.
Salu2.

Una de las ventajas del GS es que queda bien con casi todas las baterí­as y/o mods.

Bueno, con esta precisamente a me parece que queda regular nada más, pero vamos, es lo que me esperaba. Cuestión de grosor nada más, en la pipa he visto fotos y queda genial que es para la que la quiero.