Taifun GS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Queda apañado, no??
Salu2.

La verdad que este chiquitin me tiene enamorado, con perlon va mucho mejor que el xplora, y con fibra barre al kay lite, da un sabor... es que es una maravilla, incluso hemos hecho comparativa con el GT original y da mas sabor el chiquitin, En definitiva para lo que cuesta es barato.

A mi me encanta, pero el setup en algodon o te sale bien o no, no hay termino medio, sigo intentando pillarle el truco al grosor y largo del algodon

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

A mi me encanta, pero el setup en algodon o te sale bien o no, no hay termino medio, sigo intentando pillarle el truco al grosor y largo del algodon

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Has probado poniéndole dos turulos de malla que conduzcan hasta el algodón?? el drenaje es perfecto y te evitas andar metiendo la fibra o el algodón por los conductos, que es un coñazo.

En éste manual ponen los diversos setups que se pueden hacer, aunque falta alguno.

https://shop.strato.de/WebRoot/Store11/Shops/61925514/MediaGallery/Taifun_GS_-_User_Manual.pdf

Emilio... a mi me pasaba eso, no me drenaba bien el algodón, fue poner los dos turullos de malla y es una pasada, drena a la perfección.... y comodisimo,...

Emilio... a mi me pasaba eso, no me drenaba bien el algodón, fue poner los dos turullos de malla y es una pasada, drena a la perfección.... y comodisimo,...

Malla metalica me imagino no, soy un novato absoluto con la malla, no me he aventurado todavia en ese mundo, pero anoto tu comentario!

El set up lo haces con algodon en la microcoil, pero en los agujeros por los que se drena el liquido, les pones dos rollitos de malla para el drenado...

a ver si ahora les puedo poner una foto.,...

guveryne.jpg
juhajy6e.jpg

Así­ es como deberí­a quedar la primera foto es los turulos de malla y la segunda es el setup de algodón

Enviado desde mi aifon desde patatalk

Puff, desde que lo tengo este ato, me tiene enamorado!

Rendimiento y versatilidad a gogo.

Un saludo.

Es el de fasttech, se supone que de Hcigar. Será que soy muy bruto, pero hasta ahora no se me ha roto nunca nada

No hay que apretarlos mucho, solo hasta que hagan tope, para eso tienen la torica, pues no se si lo habrás hecho pero en estos casos hay que tirar de celo antes de que valla a mas, a mi me ha pasado con el GT, pero fue de una caida.

Por ahora no ha ido a más,pero aprovechando me he pedido otro que ya está al caer. A falta de repuestos...

Y yo no consigo dar con un setup q me drene... Ni con algodon solo ni con algodon ni malla... Como lo haceis???
Pd: cual es el modelo de ft q decis q es de hcigar?? Un saludo!