Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Efectivamente, la 'gran novedad' es el control de aire...para mi no tanto pues tiendo a caladas duras en RTAs y blandas en RDAs y la versión 1 aun siendo un poco dura no me molesta. Si es cierto que la producción de vapor es sustancialmente mayor gracias a esta regulación, pero a mi personalmente no me quita el sueño el vapor. En cuanto a la regulación de drenaje tampoco me aporta mucho, la versión 1 con un buen setup me drenaba muy bien. Sabor y golpe muy parejos. Lo único que para mi si es un plus es el depósito de pirex para uso con lí­quidos agresivos. Para los que busquen buenas vaporadas y les guste el 1 es un 'must have'. Si no te priva el vapor y estás contento con el 1 es un capricho, muy asumible por el módico precio en FT.
:clapping:

Bueno, pues después de varios dias con el clon de fastech solo os puedo decir que si os gustaba el GT, este es casi de obligada compra, y más por el precio que tiene que a mi parecer es irrisorio para lo que ofrece el cacharrin....
Empecemos...viene muy bien acabado en general, los tornillos parecen cuando lo abres que no son de la medida adecuada, bailan y las cabezas parecen pequeñas, peeero sujetan de pm...la otra cosa que venia regular en el mio es el anillo de regulación de aire, un poco suelto, con una vuelta de hilo de coser o una tórica un poco más gruesa (es lo que he hecho yo) tema resuelto...he leí­do que a otros les ha llegado súper prieto, una loteria entonces....al grano, setups sub ohm, medios y por encima del ohm...practicamente igual que con el GT, donde mejor sabor saco es de 1 a 1,5 ohm, lo bueno es que a 0,8/0.9 no pierde tanto sabor como en el GT, la entrada y salida de aire aumentada son las culpables, pienso yo....la misma facilidad de setup que en el primero, es el mismo setup....os va a seguir dando mismo sabor pero bastante más vapor....el golpe í­dem.....y la calada posibilidad de dura o blanda (gracias a la nueva regulación de aire)....
Conclusión:
Me hace gracia cuando dicen que es poco mas o menos igual que el primero....a ver, aparentemente pero no, para mi ha mejorado en todos los aspectos importantes.... El depósito, ole y ole, pirex para poder vapear cualquier liquido y sin miedo a romperlo al enroscar/desenroscar....más entrada de aire pero regulada, perfecta y cómoda para ponerla a gusto, minimo aumento de las entradas de liquido, perfectas para drenar correctamente....qué más queriais?, es el GT que ya era a mi parecer cojonudo pero mejorando sus carencias...y por 16 lereles....
Salu2

Coincido contigo, tiene todas las ventajas del gt y ademas la tan esperada regulación de aire, que es comoda y funciona muy bien, le añadimos el pirex.. vamos por el precio que tiene pocos atos dan tanto.

Bueno, pues después de varios dias con el clon de fastech solo os puedo decir que si os gustaba el GT, este es casi de obligada compra, y más por el precio que tiene que a mi parecer es irrisorio para lo que ofrece el cacharrin....
Empecemos...viene muy bien acabado en general, los tornillos parecen cuando lo abres que no son de la medida adecuada, bailan y las cabezas parecen pequeñas, peeero sujetan de pm...la otra cosa que venia regular en el mio es el anillo de regulación de aire, un poco suelto, con una vuelta de hilo de coser o una tórica un poco más gruesa (es lo que he hecho yo) tema resuelto...he leí­do que a otros les ha llegado súper prieto, una loteria entonces....al grano, setups sub ohm, medios y por encima del ohm...practicamente igual que con el GT, donde mejor sabor saco es de 1 a 1,5 ohm, lo bueno es que a 0,8/0.9 no pierde tanto sabor como en el GT, la entrada y salida de aire aumentada son las culpables, pienso yo....la misma facilidad de setup que en el primero, es el mismo setup....os va a seguir dando mismo sabor pero bastante más vapor....el golpe í­dem.....y la calada posibilidad de dura o blanda (gracias a la nueva regulación de aire)....
Conclusión:
Me hace gracia cuando dicen que es poco mas o menos igual que el primero....a ver, aparentemente pero no, para mi ha mejorado en todos los aspectos importantes.... El depósito, ole y ole, pirex para poder vapear cualquier liquido y sin miedo a romperlo al enroscar/desenroscar....más entrada de aire pero regulada, perfecta y cómoda para ponerla a gusto, minimo aumento de las entradas de liquido, perfectas para drenar correctamente....qué más queriais?, es el GT que ya era a mi parecer cojonudo pero mejorando sus carencias...y por 16 lereles....
Salu2
Que bien explicado suecos. 👍👍👍👍👍👍

Es muy grande, 22mm de base 23 la rosca de regulacion de aire, es de grande como la versión v1 que entre otras cosas era lo que me echaba para atrás, solo que este compensa con un funcionamiento espectacular, me llego y me he tirado en casa una semana vapeando solo con el, me daba vergí¼enza tener el kayfun aparcado pero decí­a que leches si me mola me mola, ahora lo alterno con el kayfun v4 que es también otra tochez de ato, pero bueno en casa los uso y van estupendos , pa la calle yo uso el egrip que es mas fino.

Me ha llegado hoy el clon de fasttech en tiempo récord...14 dí­as....nunca un pedido de Linchao me habí­a tardado tan poco.

Y he de decir que es una autentica maravilla, encantado no, lo siguiente, con este clon. Lo he limpiado bien, le he hecho un setup y va de....... Creo que va a ser mi ato principal.

De momento es pronto pero las piezas encajan bien y se ve buena calidad, funciona como la V1 pero mejorada la entrada de aire. Buen sabor, buen vapor, bueno todo, es hasta bonito.

Si sigue así­ me pensaré pedir alguno más y dejar los otros atos en el cajón.

Un saludo

Me ha llegado hoy el clon de fasttech en tiempo récord...14 dí­as....nunca un pedido de Linchao me habí­a tardado tan poco.

Y he de decir que es una autentica maravilla, encantado no, lo siguiente, con este clon. Lo he limpiado bien, le he hecho un setup y va de....... Creo que va a ser mi ato principal.

De momento es pronto pero las piezas encajan bien y se ve buena calidad, funciona como la V1 pero mejorada la entrada de aire. Buen sabor, buen vapor, bueno todo, es hasta bonito.

Un saludo

A disfrutarlo Alejob.
Salu2.

Un saludo

Que lo disfrutes alejob.

Bueno, pues llevo una semana con el clon de kgotech y perfecto. En todos los sentidos. Acabados, fluidez de roscas, etc.
Lo único, que los tornillos para en setup parecí­an algo sueltos, pero al hacerle el setup quedan firmes y agarran muy bien el hilo.
La regulación de aire me parece perfecta, lo suficientemente fuerte para que no se mueva sola, pero no tanto como para que te cueste trabajo.

Y respondiendo a anto7, el diámetro es de 23, yo tengo un cabezal de 22 y sobresale un poco, lo justo para no verlo, lo que con el kay4, por ejemplo, se ve un poco el final del cabezal (no se si me explico bien).
4c2ff9d974da33100a1aca1c65b4faba.jpg

Hermanodel mio.Solo que el mio pone 1987 o sea que parece que si cambian la numeracion en los clones ejco hehehehe

De poco sirve que la cambien, pero por lo menos si te juntas con dos los puedes diferenciar 😜

Ojo con lo de los 22mm , la base del taifun es de 22, peeeeero al poner el anillo de regulación de aire se queda en 23 el conjunto, ojo con esto, el de tobeco no se como sera, tengo el de FT, aseguraos antes de comprar para evitar confusiones.

Ojo con lo de los 22mm , la base del taifun es de 22, peeeeero al poner el anillo de regulación de aire se queda en 23 el conjunto, ojo con esto, el de tobeco no se como sera, tengo el de FT, aseguraos antes de comprar para evitar confusiones.

El taifun gt siempre ha sido de 23mm, y el taifun gt2 que yo tengo también es de 23, me extraña porque en gomaritzstore me dicen que el de tobeco es de 22 pero no lo tengo del todo claro, todos los taifun son de 23 y con el anillo se va a unos 23.4

2015-02-12 21.01.10.jpg

Si hubiese un taifun de 22 me lo compraba ahora mismo

No del todo es asi compañero, la base sin el anillo es de 22, con el anillo puesto es 23 y la parte rugosa del anillo que es donde se ensancha el anillo son los casi 24

No del todo es asi compañero, la base sin el anillo es de 22, con el anillo puesto es 23 y la parte rugosa del anillo que es donde se ensancha el anillo son los casi 24

Bueno si pero es entiende que no lo vas a usar sin en el anillo y el cuerpo es de 23

Si claro, lo decia porque nadie se llevara a equivocos y entendiera lo de los 22, todos los clones son de 23 como bien dices.

acabo de recibir el de kgotech y la verdad sin probarlo, en cuanto a calidades pinta superbien, nada que ver con la v1 de ft que tengo muerta de risa en su caja y del que nunca me ha gustado el sabor que me daba.