Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
"si sale igual que el mio dire...CORRED A POR EL...INSENSATOS!!!!! "
Por lecturas en FT esta version es la mejor.
el mio igual que el tuyo y el de Suecos..comparto todo menos que no he tenido ni una milimetrica gota de salida ni de fugas..de todos los tai..squape ..conejin con todos alguno siempre hizo pis..
Lo has descripto perfectamente

buenas noches.no he podido ponerme antes a informaros porque no he tenido tiempo (como ahora en el trabajo tengo toda la noche...)
mis impresiones:

acabados-muy muy buenos para ser un clon.las roscas no me han dado problemas.de hecho, mi taifun v1 es de rainbow heaven y las roscas son compatibles.he ido repasando con el dedo por las aristas y no he encontrado defecto alguno.la chimenea es de una sola pieza con la parte de arriba del deposito (donde se cloca el drip). me arece un acierto porque al taifun v1 mi mujer se le salio la chimenea y se puso el uniforme del trabajo hecho una mierda del liquido.

toricas-lo he comentado antes.un poco endebles pero cumplen muy bien su funcion.la pregunta es hasta cuando

estanqueidad-perfecta.nada mas.lleva dos toricas (como el squape R).se quitan y ponen muy facilmente y la de arriba (que es la que hay que quitar para quiatr el deposito) va apoyada en el deposito, por lo que su colocacion es muy facil y comoda

setup-como cualquier taifun.facil y rapido.lo que si he observado es lo que he leido tambien en el original.el vapor se condensa y sale por los orificios de la regulacion. por ahora lo he solucionado como he leido en el foro.subiendo el setup y despues de medio deposito no me ha pasado.
he probado un setup de 1.1 ohm en molde de 3mm con kanthal 0.35 y no me ha convencido.lo he cambiado y he puesto un setup de 1.2 ohm con kanthal 0.30 y molde de 2 mm y lo he dejado asi.para mi es el mejor setup (mañana por si acaso probare con 2.5 mm).he usado rayon

regulacion de liquido-parece una chorrada pero funciona y muy bien.de hecho, si lo cierras del todo (por probar) te da churrascazo en la primer calada. apenas drena.he leido en los foros que la pieza del housing es mas pequeña, y es cierto, ya que como hay que abrir la regulacion de liquido, aunque sea poco, ya se ajusta a la chimenea, asi que si la primera vez veis que lo montais sin el setup y no llega a la chimenea aunque este el housing casi fuera es por eso

regulacion de calada-muy interesante. me gusta mas que la del squape R.el anillo baila un poco cuando no esta enroscado al mod pero una vez se enrosca es dificil moverlo. yo lo tengo abierto al maximo y aunque me gustan las caladas un poco duras te acostumbras enseguida

pin regulable-lo que he comentado en el post anterior.la torica es mas gruesa y lo sella a la perfecion

rendimiento-acojonante.muy superior al v1 y kay lite plus (no tengo mas atos). gran produccion de vapor (lo tengo a 15w).da un sabor increible, mas duradero en la boca.de hecho, me ha gustado tanto que me he puesto a vapear uno de mis liquidos de cabecera (un mentolado) y le he apretado tanto que se me han frito las papilas gustativas.

la pregunta del millon.¿recomendable?
si sale igual que el mio dire...CORRED A POR EL...INSENSATOS!!!!!

se que se ha quedado un post muy largo (pido disculpas), pero queria explicaros a conciencia mis sensaciones con este ato para que no quedara nada por explicar.

para cualquier duda que os surja nos leemos por aqui

saludos

edito:el mio es el mismo que el de suecos

Muchas gracias por esa excelente revisión basauri86.

Pedí­ una base a FT y ayer la recibí­, la calidad es correcta salvo algunos puntos que lo alejan del original en funcionalidad. Las ventanas del anillo de regulación de aire son del mismo tamaño por lo que nos impide aceder a los 10 niveles de regulación que tiene el original, en este siempre el mismo número de orificios abiertos por un lado y por el otro o sea 5 niveles de regulación. Los tornillos son de buena calidad pero las cabezas de los mismos de menor diámetro, no obstante un hilo lo pilla bastante bien sin problemas. La junta del anillo de ventilación se parte rápidamente en cuanto intentes desmontar y montar el anillo.
Bueno por el precio que tiene cumple, pero no lo han diseñado siguiendo los patrones del original, lo estoy probando con los utensilios de TGT1 y muy bien, lo mismo haré con el TF driper.

Pues yo también doy las gracias a todos en especial a basauri86, por cierto, eres de Basauri? Anda que no he dado vueltas yo por ese pueblo.

Me habéis convencido y con lo contento que estoy con la V1 voy de cabeza a por esta versión.

Un saludo

Probando la base de FT con el Driper del TGT, singel coil en su posición natural de colocación, hilo 0.40, espiras 3mm, 6 vueltas a 0.88 ohm., algodón a tuti plen con cuidado de no tapar los orificios de ventilación de la base ni los laterales (ambos abiertos) al nivel de la resistencia. Pues que voy a decir, "chapo", de momento a 30W lo acabo de probar, en la próxima intentaré rebajar los ohms, para subir un poco más el vataje, esto es un cañón de artillerí­a.
Todo el conjunto de FT, bueno, bonito, barato, paisa.
Estoy sobre la marcha, mismo setup le he metido 50W, no encontraba la puerta de salida.

Última edición:
Una dudilla, para los que ya lo tenéis. Con la regulación se puede dejar la calada como el Gt? Un poco de aire vale pero no me gusta vapear a pulmón. Tengo el dedo en el carro para pillar el de Hcigar

A mi tampoco me ha gustado nunca vapear a pulmón, pero con este cacharro se me la pinza y le doy a pulmón sin darme cuenta.abri la regulación al máximo por probarla y así­ se ha quedado...
Cuanto más lo pruebo más me gusta.

Por cierto aljob, no soy de basauri pero si soy de la zona norte aunque vivo por albacete
Basauri es un mote cariñoso de unos amigos.

PD. Compradlo que no nos va a defraudar

Otro más que se une al club del taifun gt2. Me ha llegado el clon esta mañana desde España y estoy alucinado de lo bien que tira.
Siempre he sido defensor del taifun GT, es mi ato de cabecera, pero acaba de ser sustituido por este definitivamente.
Lo único que he notado es algo de condensación en los agujeros de ventilación... muy poco pero algo sí­.

Otro más que se une al club del taifun gt2. Me ha llegado el clon esta mañana desde España y estoy alucinado de lo bien que tira.
Siempre he sido defensor del taifun GT, es mi ato de cabecera, pero acaba de ser sustituido por este definitivamente.
Lo único que he notado es algo de condensación en los agujeros de ventilación... muy poco pero algo sí­.
en que web española lo pillaste?
yo recien pedi uno ayer de fasstech.
EDIT: vale ya he visto algunas.

Última edición:
Pues nada, mi dedo hiperactivo ya le ha dado caña al PayPal y uno que se viene de China pa casa.

Así­ de paso como tenia antojo de algunos drips y unas pinzas de ceramica pues ala!!! To pa casa.

Ahora a esperar un mesecito.....zzzzzzz

Un saludo

Ese mismo es el que me recomendó kaifun, pero según le leí­ se le hací­a pis jejeje, no sé si lo habrá solucionado....

Y se sigue haciendo pis, aunque también es cierto que he andado liado y no le he cambiado el setup. El original también tiene (o tengo con el) problemas de incontinencias, así­ que no lo achaco al clon, sino al tema de condensación que he de ver cómo resolver.

Tengo que investigar este problema y hacer mas pruebas, pero esa referencia de Fasttech es buena. Al lado del original se notan las diferencias de acabados y demás, pero tiene un muy buen rendimiento.

Última edición: