buenas noches.no he podido ponerme antes a informaros porque no he tenido tiempo (como ahora en el trabajo tengo toda la noche...)
mis impresiones:
acabados-muy muy buenos para ser un clon.las roscas no me han dado problemas.de hecho, mi taifun v1 es de rainbow heaven y las roscas son compatibles.he ido repasando con el dedo por las aristas y no he encontrado defecto alguno.la chimenea es de una sola pieza con la parte de arriba del deposito (donde se cloca el drip). me arece un acierto porque al taifun v1 mi mujer se le salio la chimenea y se puso el uniforme del trabajo hecho una mierda del liquido.
toricas-lo he comentado antes.un poco endebles pero cumplen muy bien su funcion.la pregunta es hasta cuando
estanqueidad-perfecta.nada mas.lleva dos toricas (como el squape R).se quitan y ponen muy facilmente y la de arriba (que es la que hay que quitar para quiatr el deposito) va apoyada en el deposito, por lo que su colocacion es muy facil y comoda
setup-como cualquier taifun.facil y rapido.lo que si he observado es lo que he leido tambien en el original.el vapor se condensa y sale por los orificios de la regulacion. por ahora lo he solucionado como he leido en el foro.subiendo el setup y despues de medio deposito no me ha pasado.
he probado un setup de 1.1 ohm en molde de 3mm con kanthal 0.35 y no me ha convencido.lo he cambiado y he puesto un setup de 1.2 ohm con kanthal 0.30 y molde de 2 mm y lo he dejado asi.para mi es el mejor setup (mañana por si acaso probare con 2.5 mm).he usado rayon
regulacion de liquido-parece una chorrada pero funciona y muy bien.de hecho, si lo cierras del todo (por probar) te da churrascazo en la primer calada. apenas drena.he leido en los foros que la pieza del housing es mas pequeña, y es cierto, ya que como hay que abrir la regulacion de liquido, aunque sea poco, ya se ajusta a la chimenea, asi que si la primera vez veis que lo montais sin el setup y no llega a la chimenea aunque este el housing casi fuera es por eso
regulacion de calada-muy interesante. me gusta mas que la del squape R.el anillo baila un poco cuando no esta enroscado al mod pero una vez se enrosca es dificil moverlo. yo lo tengo abierto al maximo y aunque me gustan las caladas un poco duras te acostumbras enseguida
pin regulable-lo que he comentado en el post anterior.la torica es mas gruesa y lo sella a la perfecion
rendimiento-acojonante.muy superior al v1 y kay lite plus (no tengo mas atos). gran produccion de vapor (lo tengo a 15w).da un sabor increible, mas duradero en la boca.de hecho, me ha gustado tanto que me he puesto a vapear uno de mis liquidos de cabecera (un mentolado) y le he apretado tanto que se me han frito las papilas gustativas.
la pregunta del millon.¿recomendable?
si sale igual que el mio dire...CORRED A POR EL...INSENSATOS!!!!!
se que se ha quedado un post muy largo (pido disculpas), pero queria explicaros a conciencia mis sensaciones con este ato para que no quedara nada por explicar.
para cualquier duda que os surja nos leemos por aqui
saludos
edito:el mio es el mismo que el de suecos