Taifun GT... el setup ideal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
...al menos a mi me funciona de maravilla.
A hilo de las dudas que tení­a un compi sobre este tema (http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?127-Dudillas-Taifun-GT), aprovecho que voy a cambiar el setup de mi Taifun GT para hacerle unas fotos paso a paso, por si a alguien más le pudiera servir de ayuda:

1- Resistencia centrada y separadita del tubo de ventilacón...
20140814_133156.jpg

2- Enhebrar el algodón (sin que quede apretado), dejando sobrantes largos...
20140814_133556.jpg

3- Coloco el cilindro (en posición alta) y pongo en la base del Tai, en forma de "S" la parte del algodón más próxima a la resistencia...
20140814_133647.jpg

4- Doblo sobre sí­ mismo el algodón sobrante y lo introduzco por las ranuras del cilindro...
20140814_133759.jpg

5- Acomodo el resto del algodón en las base, ocupando los huecos libres del que habí­a puesto en forma de "S"....
20140814_133956.jpg

SIGUE....
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
6- Pongo la campana y corto con unas tijeras los extremos de las dobreces del algodón.....
20140814_134115.jpg

7- Abro y aplano contra el cilindro el algodón que sobresale....
20140814_134250.jpg

8- Debe quedar pegadito a la pared del cilindro para que éste no se mueva cuando cerremos. Te puedes ayudar de un par de gotas de lí­quido para hacerlo....
20140814_134420.jpg

9- De este mosdo queda perfectamente colocado. Buen drenaje sin gorgoteos ni encharcamientos.....
20140814_134726.jpg

Espero que os sirva...:smile:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mas o menos como el mio carlitos pero el mio sin la doblez,tambien dejo el sobrante pegadito
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Veo un exceso de algodón en las entradas de la campana con una microcoil tendrí­as sabor a churrasco.La microcoil demanda mas drenaje,tanto algodón lo que hace es crear un tapón.
Para una resistencia normal y pocos W, ira bien.
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Veo un exceso de algodón en las entradas de la campana con una microcoil tendrí­as sabor a churrasco.La microcoil demanda mas drenaje,tanto algodón lo que hace es crear un tapón.
Para una resistencia normal y pocos W, ira bien.

No hay tanto algodón, lo que pasa es que está "abierto" en vez de apelmazado y creeme, lo he probado con microcoils también y va de lujo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo no pongo el algodón así­, y no he tenido problemas ni de drenaje ni fugas, utilizando microcoils single o dual
4bcbf39694ca0f429110f38fbeaa57ea.jpg
557a346c3d1ce62e354826b5b45e943e.jpg
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Perdonar mu ignorancia, pero como hacéis las dual coil?, no aprecio bien como van cogidas en los polos en la foto, gracias
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo con el cellucoton le he pillado el tranquillo y ni hago eses ni dualcoil ni na de na. una single coil con el rulo de cellucoton casi sin darle forma (vamos suelto suelto) y ni fugas ni burbujeo ni na. va fino fino filipino, no se si es por el material que absorbe y retiene mucho mejor o que, pero esque ni en las entradas hay mucho algodon (mas bien poco) y va de vicio.
Al proximo setup le hago foto, es el clasico de hilo 0,30 con broca de 2mm y 9 vueltas.

Un Saludo.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Yo con el cellucoton le he pillado el tranquillo y ni hago eses ni dualcoil ni na de na. una single coil con el rulo de cellucoton casi sin darle forma (vamos suelto suelto) y ni fugas ni burbujeo ni na. va fino fino filipino, no se si es por el material que absorbe y retiene mucho mejor o que, pero esque ni en las entradas hay mucho algodon (mas bien poco) y va de vicio.
Al proximo setup le hago foto, es el clasico de hilo 0,30 con broca de 2mm y 9 vueltas.

Un Saludo.

+1000

El cellucotton rayon ha sido todo un descubrimiento... y casi una bendicion. No me burbujea, no me petardea, no me chorrea (eso si, como con cualquier otro material hay que cogerle el tranquillo para poner la cantidad justa y necesaria).

Ademas de la facilidad para manejarlo (los rulitos de algodon normal me tenian "amargao":redface:) dura una barbaridad (llevo ya con un par de centimetros toda la semana y aun me queda casi la mitad... y he cambiado setups en los tayfuns ya bastantes veces)
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Ser sera lo mismo, seguramente habran hecho lo que darkito, comprar cajas de esas enorme, partirlo en tiras de 5m y meterlo en bolsitas.

Lo que pasa es que "cellucotton" hay de 2 tipos (que yo haya visto) aunque a simple vista parezcan practicamente iguales: uno que pone en la caja 100x100 algodon y el mismo pero que en la cja dice 100x100 rayon.

Como en la tienda mezcla las 2 cosas (algodon y rayon)... pues ni idea de cual es el que venden realmente.

Cotton_coil_front.jpg
KIM500-2.jpg
 
Última edición:

Dr.Taly

Member
15 Abr 2014
127
0
16
Yo digo todo lo contrario. El rayon no mola. Lo probe en gt klpv2 y dripeo y nanai. Pierde sabor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk