Taifun GT... el setup ideal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Retomando el hilo,todavia no he hallado el setup ideal para el gt,pero creo k ando cerca,normalmente hago single coil con valores 2--2,5 ohm y estoy bastante contento.Ah!! con algodon
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
soy yo el único que lo tiene en subhom a 0.9 con Gplat y algodon?:g:

Viendo el video de ruades haciendo un dual coil en el taifun me ha surgido una duda que seguro que tu sabes responderme :biggrin:
A menos ohmios se que menos sabor perooooo.... tambien menos golpe?
Lo mismo en usar dual o single coil ¿que da mas golpe dual o single?

Yo vapeo a 12 y de momento no quiero bajar de ahi pero el golpe es bestial cuando dripeo y lo que busco es bajar ese golpe y si es posible sin sacrificar vapor y sabor (y tb quiero un unicornio) :biggrin:

Un Saludo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Viendo el video de ruades haciendo un dual coil en el taifun me ha surgido una duda que seguro que tu sabes responderme :biggrin:
A menos ohmios se que menos sabor perooooo.... tambien menos golpe?
Lo mismo en usar dual o single coil ¿que da mas golpe dual o single?

Yo vapeo a 12 y de momento no quiero bajar de ahi pero el golpe es bestial cuando dripeo y lo que busco es bajar ese golpe y si es posible sin sacrificar vapor y sabor (y tb quiero un unicornio) :biggrin:

Un Saludo.
No necesariamente compi, lo de la regla de a menos ohms menos sabor está anticuada, no se puede aplicar a las microcoils, te aseguro que con un dual coil a 0,2 ohms yo consigo más sabor que en un claricono a 1,5 o más ohms, ya que se evapora más lí­quido en una sola bocanada. En cuanto al subhom en Tayfun, el sabor es muy bueno,pero el golpe es igual o mejor todaví­a. Yo vapeo a 6 de nico, y con microcoil a 0,8 ohms en el Tay no soy capaz de meter una calada a pulmón, el golpe es brutal. Pruebalo a 6 de nico con una microcoil subhom y me contaras 😉
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me habeis respondido lo contrario de lo que busco :D yo quiero eliminar el golpe sin bajar nicotina ::biggrin:
Un Saludo.
pues no sé,la verdad es que los Kay y Tay son de lo que más golpe me dan, aguanto una subhom extrema a 50 watt:cool:, pero no puedo con el tay a 6 de nico:g:, a lo mejor si pruebas otro ato, a ver que resultados tienes.A mí­ lo que menos golpe de garganta me dá es un génesis.:no:
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Osea que el golpe no esta relacionado con la resistencia sino mas bien con el material que retiene el liquido y el sistema utilizado.

Ok pos a bajar W y listo :D (sacrificare mis nubes de vapor jajajajaja)

Por cierto ya que hablamos de setups y del taifun decir que el kit de dripeo para echar nubarrones mu bien, pero que a mi me desespera tener que estar goteando continuamente y si no lo tengo muy empapado sabe fatal (almenos con el cellucoton) :biggrin:

Un Saludo.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Retomando el hilo,todavia no he hallado el setup ideal para el gt,pero creo k ando cerca,normalmente hago single coil con valores 2--2,5 ohm y estoy bastante contento.Ah!! con algodon

drizz, que diámetro de kanthal usas, vueltas, y molde para ese setup?

Y que le echas en falta para que no te acabe de convencer?

salu2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
0,20,8 vueltas sobre broca de 2,4 mm resi normal
Este finde he probado el 0,30 y de momento bien,pero como me vino de fabrica el tubito pequeño del aire por ahi cojea,a la espera de k me vengan los otros
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
drizzt quitaselo directamente, yo mis dos taifun los tengo sin tubito
a uno le deje el aislante y a otro no (calada mas dura o mas blanda).

Un Saludo.
 

Javy

New member
8 Jun 2014
31
0
0
Un pequeño rollito de malla relleno de algodón lo pasamos por microcoil de 1,2 ohm. Se le pone un poquito mas de algodón en la entrada de lí­quido para evitar exceso del mismo. De momento de los que he probado este me va mejor.
 
Última edición: