Taifun GT... el setup ideal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
No simplemente tiras de el, recubrelo con un cachillo de papel si ta muy duro y no aprietes con los alicates que lo achatas :D


Un Saludo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
No soy muy partidario de quitar el tubito de aireación de la base, si recomiendo cambiarlo por el de 1.5, la pequeña barrera del tubito evita el paso de porquerí­a al interior del orificio de ventilación, pero cada maestrillo tiene su librillo, quitarlo no es problema siempre se puede volver atrás.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi de momento me ha solucionado los problemas,mas sabor,algo mas de golpe y muchisimo mas vapor,aunque probablemente cuando venga el de 1,5 se lo acabe poniendo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hay 3 airflows o tubitos para la regulacion de aire,estas son sus medidas: 1 mm,1,2 mm,1,5 mm.A mi me vino con el de 1 puesto y sin recambio,en otros suelen venir uno grande puesto y otro mas peque con las toricas.Me parece k en provapeo tienes los 3
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El mio está con el que vení­a, nunca se lo he quitado.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Llevo 2 dias sin el y de momento ni una gota,eso si,dejando el aislante puesto,tambien hay que hacerle el setup mas a conciencia
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Llevo 2 dias sin el y de momento ni una gota,eso si,dejando el aislante puesto,tambien hay que hacerle el setup mas a conciencia

probare a ver pero vamos que con lo que condensa en el interior vapeando a 20 watios por ejemplo con una resis de 1 ohmio seguro que algo se cuela por el agujero. digo yo vamos....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
probare a ver pero vamos que con lo que condensa en el interior vapeando a 20 watios por ejemplo con una resis de 1 ohmio seguro que algo se cuela por el agujero. digo yo vamos....

Yo no le doy tanta caña,lo max. han sido 10w por probar y lo normal 7,5-9W,con resis 2-2,5 ohm
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
A mi muy de vez en cuando por la condensacion si se me escapa algo por el orificio de ventilacion pero vamos nada alarmante (tambien me pasaba con el tubito).
Pero por contra la calada mejora muy mucho (almenos para mi gusto, al que le guste la calada dura logicamente no le gustara)

Un Saludo.