Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues nos darán las uvas....porque mientras esperamos clon....mientras esperamos que dicten los conejillos jajjajaja

¿Habeis probado, por cierto, a meter una resistencia de chimenea a esta clase de atomizadores?

Espero el clon como agua de mayo...
Es el favorito de mi mujer y el mio y este caerá seguro.
Un puntazo el control de aire

Sí­, se trata de poner la resistencia en vertical de modo que haga chimenea con el agujero de ventilación. El algodón de enrolla al rededor de la resistencia en vez de dentro de los hilos.

¿Habeis probado, por cierto, a meter una resistencia de chimenea a esta clase de atomizadores?

Pues la verdad es que no, pero tengo por ahí­ el Taifun olvidado e igual pruebo. Supongo que tendrá el tiro mas suave, no?
como le pones el algodón para la entrada de lí­quido?

Rip Trippers tiene un ví­deo sobre el asunto:

Minuto 15 en adelante.

Según el comentario del autor, la calada es más suave porque el aire fluye mejor pero sale más caliente y denso.

El ví­deo es con un Kayfun, pero cualquier atomizador con una entrada de aire de ese tipo puede replicarlo.

Opciones de setup para el Taifun GT

Gracias por el aporte pues este finde semana he estado con un clon de ft (el que a todo el mundo le funciona, el que es exactamente igual incluso con numero de série) y con algodón soy incapaz que no pierda un poco el rendimiento era genial pero soy de los que odio que valla perdiendo gotitas.

Uuuuufffff que pintaza que tiene el jodido.
Espero que lo saquen con regulación de calada, aunque me gusta mucho el que hay ahora en el mercado,
preferirí­a la calada no tan dura.

Buen video carlitos,sobre todo lo de la malla :clapping:

Piratax,yo le quite el tubito de ventilacion,dejando el aislante y ablandas la calada y da mejor rendimiento,eso sí­,solo para los que quieran la calada mas blanda

Buen video carlitos,sobre todo lo de la malla :clapping:

Piratax,yo le quite el tubito de ventilacion,dejando el aislante y ablandas la calada y da mejor rendimiento,eso sí­,solo para los que quieran la calada mas blanda

Gracuí§ias "drizzt", eso mismo he hecho yo, es más le he puesto un poco de teflón a ese aislante para que entre más a presión y que quede alto (como con el tubo de metal) y así­ evitar posibles "fugas" de lí­quido.

Madre que cosa más guapa, no? En cuanto salga el clon... Vamos a ir a cuchillo... Ni con el SQR!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk