Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No podré adquirir el original....lástima.....es con diferéncia, mi mejor ato, lo uso a diario y en 11 meses cero problemas.....clon a la vista????

Amo la facilidad del setup y para rellenar el lí­quido que tienen los Taifun, pero si algo les echo de menos es el pyrex y la regulación de calada. Esta nueva versión mejora todas sus debilidades, así­ que a esperar clon como otr@s tant@s! Bravo por esa evolución! :clapping: :biggrin:

Uy uy uy ... esa revisión de ruades va a batir records!

Yo también me planteo la compra del original a la espera de ver como rinde, pero claro, si vuelven a hacer otro clon tan cojonudo como el del primero...

Desde luego que el primero es lo mejor en conjunto que a pasado por mis manos...si, ya se que ahora tenemos cacharros que le superan en rendimiento pero es que el taifun todo lo que hace lo hace bien; sabor fantástico, buena capacidad, facilidad de setup... si este nuevo modelo se pone al dí­a (regulación de calada y agujeros de ventilación mas anchos) con éxito ya si que no le va a poder toser nadie (a la espera del kayfun v4 claro está).

Saludos

Yo creo que soy de los pocos que no tiene Tayfun, tengo Kayfun, eso si, pero con ésta versión creo que me lo compraré, pero es que ya tengo tantos que al final no se cual usar, el Orchid V4 me encanta, el Big Dripper también, los Kayfun también, pero es que con los RDTA que vapean como si fueran dripeo ya los otros me parecen insuficientes. Esto es un problema !!! :facepalm:

Se me está ocurriendo que podí­an hacer una chimenea con tubo para el Taifun GT, de este modo podrí­amos rellenarlo por arriba y no tendrí­amos tan limitada la capacidad de liquido al rellenar el tanque nano.....después colocar una de las tapas de Kayfun (sin tubo) y a funcionar.

chimenew.jpg 3.JPG

Pinta muy bien
e684e06e8f17980158d1cc8d872c291d.jpg

cba6ea7c620e62633ca83996cfbab7ba.jpg

bebdbb468c64ed52f70cdc382fe6c863.jpg

6fcb95a631d47fdc408c8bf7db57c9ff.jpg

fc6db8e3767f77a3ef8e0c3cd604cca7.jpg

8be4fa4ee32431f042a65d9d492be9e2.jpg

286b9c88ab1306a6818ba155e1145feb.jpg

La entrada de aire parece brutal, y en lo agujeros del housing cabe algodón a mansalva...
Creo que una microcoil con 3 mm de diámetro y rayón por toda esa abertura puede ser muy divertido...
Esperemos a ver que tal el clon.
Por cierto,la regulacion de calada me suena o veo visiones? ???
Este cae seguro...