Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder! Manda webs...!!! Llevo desde el lunes mirando de 3 tres a cinco veces al dia la web de provapeo y nada!. Esta mañana por curro solo la he podido mirar a las 9 a.m y nada. No me he podido conectar hasta ahora por asuntos laborables, y ya se ha vendido? Pues nada! Como la version v1, a smokestore, que ademas tiene accesorios.

IMG_0218.jpgIMG_0219.jpgIMG_0220.jpgBueno ya descorche la botella, en un primer acercamiento voy a compartir mi primer contacto con la criatura.
habrá mil imágenes mejores, vista general, diseño sobrio y uniforme en toda su extensión, el acceso al depósito más simple todaví­a que el anterior, el cristal en el depósito se extrae fácilmente para su limpieza.
se observa claramente las diferencias en las tapas de los depósitos de ambos modelos, en este sentido debido al nuevo diseño en el GT2 diré que todos los accesorios (depósitos) del anterior son completamente compatibles, siempre y cuando utilicemos como cierre la tapa del GT ya que la del GT2 no se adapta, en la unión con la base no hay ningún tipo de incompatibilidad, utilizar el nano tank del modelo anterior no tiene ningún problema dado que el kit tiene su tapa autónoma.
pared y cierre de la campana, a simple vista se aprecia interior de las paredes, así­ como la profundidad de las roscas de la tapa, elementos de un conjunto no son intercambiables con el otro, para ambos conjuntos en su unidad si se pueden intercambiar entre las bases, pero no merece la pena.
Cotinuo...........

Adjuntos

• IMG_0216.jpg
    IMG_0216.jpg
    93,7 KB · Visitas: 55
Última edición:
IMG_0224_01.jpgIMG_0225.jpgIMG_0227.jpgContinuación...
vista general de las bases con sus campanas, veréis la mayor abertura de los orificios de drenado, regulable mediante el nuevo diseño de la campana, en la imagen aparece en apertura máxima, mientras que en el antiguo GT no existí­a prácticamente tal regulación de lí­quido pues en el momento que desenroscabas un poquito, la junta no hací­a su función presión para contener el lí­quido y tení­amos inundación al canto, en este último tenemos un gran margen en el que la junta ejerce su presión sobre las paredes.
vista de las bases, apreciable diferencia entre ambas, los postes de los polos son más consistentes y han ganado en diámetro, no digo nada del socavón de ventilación integrado en la misma base, a simple vista veo unas excelentes perspectivas para las dual nano coil, recibiendo cada una su buena ración de aire, no obstante soy de la idea que una buena parella coil, tiger y etc. nos evita tener que recurrir a las dual.
Ventilación digamos de la parte frontal digamos logo y de la parte posterior, regulables con el correspondiente anillo, tenemos un sistema curioso me explico, si giramos el anillo partiendo de aireación full en ambas caras, en el sentido de las agujas del reloj, por ambos lados quedan habilitados el mismo numero de orificios, pero si giramos en el sentido contrario partiendo de full, en uno de los lados nos aparecerá siempre uno menos, este asunto relativo a la aireación habrá que analizarlo dándole caña al mono.
Continuo......

Última edición:
......
Integración, algunas muestras:
IMG_0211.jpg Kit nano del GT, como viene con su cierre de campana autónomo, sin problemas.
IMG_0215.jpg con todos sus colorines chinescos.IMG_0213.jpg depósito de acero original del GT, recordad, poniendo la tapa de deposito anterior sin problemas.
IMG_0214.jpg depósitos anteriores, insisto poniendo la tapa cierre de GT.
De momento este pequeño aporte, hoy me quiero tomar el asunto con tranquilidad, mañana empezaré a ir al ajo y hacer probaturas setups y bueno ya sabeis, no tengo que deciros más.
Me faltó hacer la foto con la integración del The Driper de Tayfun, pero os diré que sin problemas, se ajusta perfectamente.

Última edición:
Iniciando sesión como usuario y pinchando sobre el enlace de la imagen se ve, ¿no se por que en el último post se visualiza y en los otros hay que pinchar para verlo?.
Parece ser que nos abandonó el desodorante......

Última edición:
Iniciando sesión como usuario y pinchando sobre el enlace de la imagen se ve, ¿no se por que en el último post se visualiza y en los otros hay que pinchar para verlo?.

Ni pinchando (será que es ipad o iPhone) cuando esté en casa lo miro bien. Gracias por tu trabajo

Gracias, esperemos que se así­, la enhorabuena me la va a dar la contraria, si se entera que no ha venido de los chinos, la verdad que la excusa de los chinitos es muy socorrida, la de parejas que está salvando Lin Chao, una medalla para Lin.

Última edición:
Ya tengo experiencia, un chorreo de 5 minutos y conjuntito para la señora y todo arreglado, lo que les fastidia es que los regalos te los hagas tu pero si es para ellas, todo es un camino de rosas, bueno corto que terminamos hablando de la natalidad en la cuenca minera.

Última edición:
Ya tengo experiencia, un chorreo de 5 minutos y conjuntito para la señora y todo arreglado, lo que les fastidia es que los regalos te los hagas tu pero si es para ellas, todo es un camino de rosas, bueno corto que terminamos hablando de la natalidad en la cuenca minera.
Como se entere tu señora ya verás, ya... al final te regala un Kayfun 4 para reyes y te hunde. :D:D:D:D

Tiene el inventario en la cabeza, parece como que no ve, pero sí­ sí­, cuando me descuido ¿ese es nuevo?.... si es de los chinis......., no se si se lo creerá o no pero me deja tranquilo, por dentro dirá !para que no te pienses que soy tonta!, con tantos años a las espaldas hemos terminado conociéndonos.

Tiene el inventario en la cabeza, parece como que no ve, pero sí­ sí­, cuando me descuido ¿ese es nuevo?.... si es de los chinis......., no se si se lo creerá o no pero me deja tranquilo, por dentro dirá !para que no te pienses que soy tonta!, con tantos años a las espaldas hemos terminado conociéndonos.
Menudas son...

a4e9a32f5cd309ef7f6bc6ca3ef367ea.jpg

Lo bueno de todo esto es que cuando dejé el tabaco, ya hace un año, fue la más feliz del mundo y yo más, por el gran paso de haber dejado ese veneno permitido, consentido y otra razón que me quite la mosca cojonera de que todo el dí­a te digan "que asco en esta casa hay una peste a tabaco que no hay quien viva, abre, abre, abre... para que se ventile, entre unas cosas y otras enganchaba unos trancazos que me costaba D y ayuda quitármelos de encima, desde que lo deje, ni trancazos ni mosca cojonera.

Ya está el pescao vendido, inicialmente he optado por montar un setup normalito, microcoil con Kanthal de 0.40 con diamentro espiras en 3 mm con 7 vueltas a 0.90 ohms , mecha con Fiber Freaks, iniciada en Dani Dicodes a 20 W pero para ver resultados en comparación con el Squuape R, opté por utilizar el mismo mecánico de cobre con baterí­a recién cargada, la calidad que ofrecen este tipo de mod, está muy por encima de cualquier mecánico en igualdad de condiciones, en este caso alrededor de los 19.6 W, partiendo de 0.90 ohms y 4.2 V, estoy todaví­a esperando el IPV3 de FT, cuando lo reciba seguiremos hablando del gobierno.
Primera impresión "excelente" en cuanto a sabor, drenaje, producción de vapor, rendimiento impecable, ni una pérdida, que para ser el primero no está mal y más con el añadido de la regulación de lí­quido.
La regulación de aire un primor, anillo preciso, cómodo y extremamente manejable en cuanto a su manipulación, Las entradas se reparten entre cinco orificios enfrentados en la parte anterior y posterior de la zona exterior de la base, regulables mediante el anillo, este último tiene como caracterí­stica su apertura desigual, una es de 8.1 mm y la otra de 9.58 mm aproximadamente, en esto estriba el misterio del control de regulación que realiza el anillo.
Desde una posición de partida en la que ambas aperturas dejan al descubierto los 5 orificios por ambos lados, tenemos de posibilidades de giro, 1ª hacia la derecha, los agujeros se van cerrando en equivalencia, 4 por un lado y 4 por el tro, 3-3, 2-2, 1-1, la regulación a derecha nos da excelente cantidad de vapor con la caracterí­stica de ser muy fluido con densidad media.
Si partiendo de punto inicial 5-5 (delante-atras) comenzamos a regular hacia la izquierda, observaremos que los pasos progresan de la siguiente forma, 5-4 (cinco abiertos por una lado y cuatro por el otro), 4-3, 3-2, 2-1, 1-0, el resultado es una producción excelente de vapor como en el primer caso, añadiendo un aumento en la densidad del mismo. el sabor en ambos casos se conserva a unos niveles muy buenos. Bajo mi punto de vista este sistema de regulación de aire es un puntazo y una auténtica novedad, con resultados comprobados de su efectividad.
La regulación en los niveles bajos, aporta un grado de dureza en la calada muy precisa con una no desdeñable producción de vapor, los amantes de la calada dura disfrutarán a buen seguro.
A tope de ventilación no te deja la sensación de que tragas más aire que vapor, está en su justo punto.
El drenaje de lí­quido sin ningún tipo de problema, la regulación pues está en función del volumen de algodón u otro tipo de mecha utilizada, como orientación ajustar la misma a la superficie de contacto sin llegar a presionarla, en cuanto toque un poquito hay queda.
Si a 20 W el rendimiento es soberbio, no quiero ni pensar cuando reciba el IPV3 y me pueda mover en valores más elevados, pienso en el rango 30 a 50 W, puede llegar a ser un gran espectáculo.
Como esto ha sido una descripción de mis sensaciones, no entro en comparaciones, pero a tí­tulo anecdótico, como tengo el SQR y este en la mesa, cogí­ el primero que me vino a la manos sin reparar de cual se trataba, y pensado que habí­a atrapado del SQR por el sabor que me daba, cuando fijé la mirada me percaté que no era tal, el que estaba en mis manos era el Taifun GT2, para mi una prueba elocuente no sujeta a ningún condicionante subjetivo.
Espero que el acero de campana vaya cogiendo madre y ese sabor pase a categorí­a celestial.
Que voy a decir, el que quiera que lo pruebe, yo me decidí­ y satisfecho a tope, si se quedó algo en el aire, aquí­ me teneí­s.

Última edición: