Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi se me ocurrió porque no viene de provapeo😂,no dudo que sea original en calidad pero no me va

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Sí­ puedes hacer el favor,parece que la página no esté acabada,ni si quiera tienen el tai 2 en productos

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Me da error de verificación, la pantalla me permite meter el ID y el nº de serie. "Su producto no pudo ser verificada, por favor revise su entrada!" ???????
Salu2.

Me da error de verificación, la pantalla me permite meter el ID y el nº de serie. "Su producto no pudo ser verificada, por favor revise su entrada!" ???????
Salu2.

Me da la impresión, de que no la tienen preparada para El GT 2, ni el Skarabaus........

Salu2.
Sí­ a mi me dice lo mismo,supongo que les falta terminar la web
fd37f12b1e3acf080f9c17164a41b444.jpg

Sí­ a mi me dice lo mismo,supongo que les falta terminar la web
fd37f12b1e3acf080f9c17164a41b444.jpg

Si te fijas arriba ala derecha, y le das a Productos sólo aparecen el The Eye, El GT 1 y el GT s.
Salu2.

He recibido la cámara ajustable L-W 3.2 mayor apertura orificio drenaje, la probaré en la próxima carga.
La condensación hací­a los orificios de ventilación se deja sentir con mecha de algodón cuando se aumenta la regulación del lí­quido, el algodón se satura y al estar sobre el orificio de ventilación se manifiesta el fenómeno, separando la resistencia un poco más de la ventilación o reduciendo el caudal, se diluye el efecto.
Con malla es insignificante por no decir nula la condensación a través de la ventilación.

He recibido la cámara ajustable L-W 3.2 mayor apertura orificio drenaje, la probaré en la próxima carga.
La condensación hací­a los orificios de ventilación se deja sentir con mecha de algodón cuando se aumenta la regulación del lí­quido, el algodón se satura y al estar sobre el orificio de ventilación se manifiesta el fenómeno, separando la resistencia un poco más de la ventilación o reduciendo el caudal, se diluye el efecto.
Con malla es insignificante por no decir nula la condensación a través de la ventilación.

Hasta que potencia llegas con la malla sin que te llegue regusto a churrasco pp2?

Enhorabuena compañero. Tengo el original del 1 y va muy bien y supongo que este le superará, pero quedo a la espera de tus impresiones, si no te importa compartilas, porque es uno de los cacharros que más me gustan. A ver, fundamentalmente, si la regulación del aire ha mejorado bastante. Con eso me conformo y para mi se convierte en uno de los mejores, aunque sé que éste también lleva 'regulación de lí­quido'.

Que lo disfrutes; gracias anticipadas, y un saludo.

Gracias Kili. También tengo un par de TGT1 originales y es un atomizador excelente (de hecho es el único modelo del que tengo 2 originales por lo mucho que me gusta)

Déjame unos dí­as hasta que lo pruebe con los diferentes setups de algodón y malla.

Me gustarí­a (si tengo tiempo) hacer una comparativa de los diferentes aspectos (calidades, vapor, sabor, golpe, regulación de aire, de lí­quido,...) entre el TGT1, TGT2, Kaifun 4 y Tilemahos 22mm (este último lo actualizare cuando me llegue) puntuando de 1 a 10 cada aspecto.
El Rose v2 me ha llegado hoy también (está aún en el baño), pero al tratarse de un clon, no lo incluiré en la comparativa.

Por lo que le he probado hasta ahora (que ha sido un rato con un setup de algodón), te adelanto que el sistema de regulación de aire me ha sorprendido muy gratamente, funcionando muy muy bien. Mis primeras impresiones son buenas, pero quiero probarlo mas a fondo, ya que con este setup de algodón (he de probar otros), el sabor (siendo muy bueno), lo he encontrado un punto por debajo del Kayfun 4.

También es cierto que el TGT1 lo utilizo habitualmente con setup de malla con el tubo de regulación de aire de 1,5mm, lo que le da un vapor muy denso y un sabor estupendo.

Seguiré comentando impresiones a medida que lo vaya probando, ya que la comparativa no la haré hasta que lleve con el al menos 1 o 2 semanas con el.

Veo que Julio no se da por aludido. Lo de la comparativa va por ese especial Taberna del mono K4 vs TGT2 vs Squape R tan prometido y que tiene en el Mac pero no publica.... 😋

Con malla e hilo de 0.40 a 1.10 ohms. a 15 W - 16 W bastante bien en cuanto sabor.

Con malla e hilo de 0.40 a 1.10 ohms. a 15 W - 16 W bastante bien en cuanto sabor.

Le he hecho uno con cable y malla en la zona del setup mas algodón Japones descansando encima y desde los 15 vatios con dos agujeros abiertos en la regulación (rendimiento igual que la versión 1 con tubo de 1,5 mm) y subiendo hasta los 20 vatios con cinco agujeros abiertos... Una maquina de vapor y sabor. Aquí­ si se mira cara a cara en sabor con el K4, aunque con matices.

Una pregunta, hay clon testado de este modelo?

Me acaba de llegar el clon de Fasstech. Cuando pueda lo limpio y lo pongo en marcha, aunque comentaré en el hilo del clon para no ensuciar este.

Ya lo tengo en casita... y si que se nota la diferencia con el GT I ...por mi parte solo puedo decir totalmente recomendable

Ya lo tengo en casita... y si que se nota la diferencia con el GT I ...por mi parte solo puedo decir totalmente recomendable
Ese lo tengo entre ceja y ceja, pero al ir a por él estaba agotado, y esperando a que hubiera stock se me ha ido mucho la mano (maldita la que ya sabéis), así­ que ahora a hacer hucha, tarde o temprano va a caer y lo se😂😂....

Gracias Kili. También tengo un par de TGT1 originales y es un atomizador excelente (de hecho es el único modelo del que tengo 2 originales por lo mucho que me gusta)

Déjame unos dí­as hasta que lo pruebe con los diferentes setups de algodón y malla.

Me gustarí­a (si tengo tiempo) hacer una comparativa de los diferentes aspectos (calidades, vapor, sabor, golpe, regulación de aire, de lí­quido,...) entre el TGT1, TGT2, Kaifun 4 y Tilemahos 22mm (este último lo actualizare cuando me llegue) puntuando de 1 a 10 cada aspecto.
El Rose v2 me ha llegado hoy también (está aún en el baño), pero al tratarse de un clon, no lo incluiré en la comparativa.

Por lo que le he probado hasta ahora (que ha sido un rato con un setup de algodón), te adelanto que el sistema de regulación de aire me ha sorprendido muy gratamente, funcionando muy muy bien. Mis primeras impresiones son buenas, pero quiero probarlo mas a fondo, ya que con este setup de algodón (he de probar otros), el sabor (siendo muy bueno), lo he encontrado un punto por debajo del Kayfun 4.

También es cierto que el TGT1 lo utilizo habitualmente con setup de malla con el tubo de regulación de aire de 1,5mm, lo que le da un vapor muy denso y un sabor estupendo.

Seguiré comentando impresiones a medida que lo vaya probando, ya que la comparativa no la haré hasta que lleve con el al menos 1 o 2 semanas con el.

Muchas gracias Kayfum. Muy interesante y pinta muy bien esa comparativa que te propones hacer. Me mantendré pendiente, porque ese 'duelo' de cuatro grandes atos promete, sin duda.

El The Rose, pese a ser clone, de buena calidad, por cierto, proporciona un magní­fico sabor. El único pero que le pongo es que va corto de entrada de aire. Por lo demás, muy bueno (debe ser cosa de la cazoleta de cerámica)

El TGT 1 también lo tengo con el tubo de entrada de aire de mayor diámetro y coincido en que es un magní­fico ato y a mi, que no soy de grandes vaporadas, es un ato que me ha dado muchas y estupendas satisfacciones, tanto en lo que a sabor como a densidad de vapor se refiere.

Gracias nuevamente y un saludo.

Me acaba de llegar el de fastech, tiene una pinta estupenda a pesar de ser graaande, le he puesto en remojo con la pastilla, mañana trasteare con el.