Gracias Kili. También tengo un par de TGT1 originales y es un atomizador excelente (de hecho es el único modelo del que tengo 2 originales por lo mucho que me gusta)
Déjame unos días hasta que lo pruebe con los diferentes setups de algodón y malla.
Me gustaría (si tengo tiempo) hacer una comparativa de los diferentes aspectos (calidades, vapor, sabor, golpe, regulación de aire, de líquido,...) entre el TGT1, TGT2, Kaifun 4 y Tilemahos 22mm (este último lo actualizare cuando me llegue) puntuando de 1 a 10 cada aspecto.
El Rose v2 me ha llegado hoy también (está aún en el baño), pero al tratarse de un clon, no lo incluiré en la comparativa.
Por lo que le he probado hasta ahora (que ha sido un rato con un setup de algodón), te adelanto que el sistema de regulación de aire me ha sorprendido muy gratamente, funcionando muy muy bien. Mis primeras impresiones son buenas, pero quiero probarlo mas a fondo, ya que con este setup de algodón (he de probar otros), el sabor (siendo muy bueno), lo he encontrado un punto por debajo del Kayfun 4.
También es cierto que el TGT1 lo utilizo habitualmente con setup de malla con el tubo de regulación de aire de 1,5mm, lo que le da un vapor muy denso y un sabor estupendo.
Seguiré comentando impresiones a medida que lo vaya probando, ya que la comparativa no la haré hasta que lleve con el al menos 1 o 2 semanas con el.