Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El The Rose, pese a ser clone, de buena calidad, por cierto, proporciona un magní­fico sabor. El único pero que le pongo es que va corto de entrada de aire. Por lo demás, muy bueno (debe ser cosa de la cazoleta de cerámica)

Pues el The Rose me ha llegado hoy, y tiene algún problema porque hace cortos sin hacerle el setup siquiera ... Lo he desmontado de arriba a abajo y nada, sigue el corto :nuse:

Pues el The Rose me ha llegado hoy, y tiene algún problema porque hace cortos sin hacerle el setup siquiera ... Lo he desmontado de arriba a abajo y nada, sigue el corto :nuse:

Algún fallo ha de tener; yo compré dos en su momento y sí­ que funcionan muy bien, con la salvedad, como te digo, de ese agujero de ventilación. Si hubiera sido un poco mayor serí­a un ato de los que haces de cabecera. A ver si dieras con el problema; si no, ya sabes, ticket al canto, si es de FastTecho o reclamación a la tienda de que se trate y que te lo reemplacen porque da muy buen sabor. Las cerámicas sí­ que son bastante delicadas, pero bueno; ya se sabe.

Suerte y a ver si pronto lo estás disfrutando también.

Un saludo.

Me estoy encontrando gotas entre los agujeros de ventilación y el anillo de regulación de aire constantes. A alguien más le pasa?

A mi no me pasa, puede ser algo de condensación? lo que si he notado que hay que subir mucho la campana para que encaste bien en la torica del poste, por lo demás es un cañon de vapor y muy fácil de gestionar, en apariencia grande como el solo, incluso siendo del mismo tamaño que el kayfun v4 parece que es bastante mas grande, enhorabuena a los taifuneros, buen cacharrete os habéis agenciado.
IMG_0350.jpg

Joder ya escribi otra vez en el post del original, lo siento. me voy al otro post.

Última edición:
kayfum, a mi también me ha pasado pero es solo por la condensación. solo me ocurre cuando le doy candela a saco. llevo 2 dí­as que no me ocurre y sin cambiar el setup

kayfum, a mi también me ha pasado pero es solo por la condensación. solo me ocurre cuando le doy candela a saco. llevo 2 dí­as que no me ocurre y sin cambiar el setup

Es que yo le doy candela a saco.... Siempre!
Como no me trago el vapor, suelo hacerle 2 o 3 caladas seguidas por norma. Pero el TGT 1 no me lo hace.

En el post 386 hago comentario al respecto de la condensación por los agujeritos.

En el tg1 no te hace porque tiene una sola toma de ventilacion. Ahora esa sola toma se me hace escasa, una vez que le pillas el punto al tg2 no vuelves al 1 a no ser que quieras compaginar con otro liquido.

Yo con el tg2 estoy encantado

Pues este tema de las condensaciones es bastante incordiante.

Voy a subirle el setup a ver si desaparece, porque es cierto que lo tengo muy pegado al orificio de ventilación.

Yo ahora lo tengo con dos orificios por un lado y tres por el otro y llevo cuatro dias sin fugas.

Imagino que sera cuestion de setup, drenaje, algodon, tipo de liquido...

Yo ahora lo tengo con dos orificios por un lado y tres por el otro y llevo cuatro dias sin fugas.

Imagino que sera cuestion de setup, drenaje, algodon, tipo de liquido...

A que potencia y sobre que resistencia?
Que lleve ya 3 dí­as con 4 setups diferentes y se me siga haciendo pis me tiene preocupado. Estoy perdiendo facultades... Será la edad :yes:

Vamos a ti que te gusta la malla, macrocoil 7 vueltas sobre molde de 3mm kanthal 0.40, malla rebozada un poquito en algodón, monta la resistencia-introduce la malla girándola despacito para su desplazamiento, ajustarla que sobresalga por los orificios de drenaje poquito unos 0.5mm para que no roce el deposito, en los extremos (efecto del ligero rebozado en algodón) que tenga una ligerí­sima cantidad, cerrar el flujo de liquido hasta el punto que toque ligeramente sin presionar la malla y listo.
Abro 5-5 agujeros de ventilación o 5-4 y sin ningún problema de condensación, cosa que con algodón hay que ajustar muy fino con la regulación, por eso entre otras razones utilizo asiduamente la malla.
Con este setup uno 1.1 ohms más menos, a 15 w buen sabor y vapor no para hacer exhibiciones pero el necesario para satisfacer.

Última edición:
aveces pasa por el tipo de calada..yo expulsaba en una epoca como si fuera un cigarrillo con el ato en la boca..obvio expulsaba liquido..
La solucion siempre la encontre por el grosor del algodon..cuidado el mio es un clon..en otros debi ajustar toricas..
Pero en este caso veo es un original..

Aprovechando el relleno de lí­quido he cambiado la cámara ajustable por la W 3.2 con la misma malla ajustándola al nuevo ancho del drenaje, pues aumenta significativamente la producción de vapor, recomendable 100%.
Le he subido watios a 17, tira como una mala bestia.

Última edición:
Que lleve ya 3 dí­as con 4 setups diferentes y se me siga haciendo pis me tiene preocupado. Estoy perdiendo facultades... Será la edad :yes:
1.1 ohms 3.1 V 9.0 W en el istick. En el pandora 11W.

Con estos valores consigo la relacion produccion de vapor-sabor que mas me gusta. Y nada de churrascazos..

Cuando le abro todas las ventilaciones subo de potencia hasta 15 o 17 W porque tiro de pulmon. Pero es en contadas ocasiones. Cuando quiero niebla en casa...

A 1ohm y 15w nubarrón sin ningún problemas,lí­quido abierto al tope.
Jamás habí­a hecho un setup malo ni si quiera la primera vez ,y hace un par de semana no conseguí­ hacer uno bien en ningúno de mis atos,dí­as tontos.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.