Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de una año o mas con varios Taifun GT sin problemas de fugas, estoy como tu, con esas pequeñas fugas que incordian (en original y en el clon).

A ver si el ultimo (después de 8 o 9 intentos) con cable y malla se estabiliza de una puñetera vez y deja de perder....

Tras pasarele la itv a un clon.....resistencia de 0,48 ,40w (segun el IPV3) y zumbando Gins addiction como una perraka todo el dia.Fugas cero.Use bacon pero tampoco tuve fugas con alggodon organico.Es un KGotech...por ahora problemas cero.

Yo tení­a fugas y ahora me va perfecto! Lo único que le hago es dejar la campana un poco más baja, sin que llegue al tope de goma al subirla, ya van 2 setups y 20ml.

:cool: acabo de sacorlo de la lavadora y lo he tendido cuando se seke le casco un set-up aver como funka¡¡¡

:worthy: alabado lin chao¡¡¡ por fin me as mandado algo roto¡¡¡ si es que no era normal que todo me biniera perfecto.

:laugh: menos mal que era un tanke que pedi de repuesto , pues nada abro un tiket-taka y arregladu.

1zdvnv9.jpg

A mi me tangaron..Los de kgotechh se supone que tenian deposito de pirex y de plastico y el mio vino con dos de cristal(y sin romper por suppuesto).

Tras pasarele la itv a un clon.....resistencia de 0,48 ,40w (segun el IPV3) y zumbando Gins addiction como una perraka todo el dia.Fugas cero.Use bacon pero tampoco tuve fugas con alggodon organico.Es un KGotech...por ahora problemas cero.
Justo lo que querí­a leer, gracias, lo tengo en correos.:clapping:

Y no lo hay en tienda Española...es que esperar tanto tiempo me toca las narices...por no decir otra cosa

:whistling: buaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ impresionante funciona de lujo.

https://www.fasttech.com/p/2050300

lo acabo de estrenar y esta opinion deberia guardarmela asta que le de mas batalla , pero creo que esta por encima del k4.

A disfrutarlo que se sale el GTII (tiene nombre de videojuego :laugh:)

DSC_0662.jpgDSC_0663.jpgDSC_0664.jpgDSC_0665.jpgDSC_0667.jpgHola,
Para los que tengáis ligeras fugas con éste ato como yo,probar el consejo del compañero DavidV(gracias por tu aporte) en el hilo de brico-consejo para fugas del kayfun v4,a mi me está funcionando,yo no he aumentado el largo de la resistencia,la clave está en evitar que el algodón toque el orificio de ventilación(debajo de la resistencia.

Saludos.

-Kanthal A1 0,32(zivipf),9 vueltas en broca 2.5mm,cellocutton rayón,valor de resistencia de 1.5 ohms.

-mod vaporshark rdna40 11watios/4.1voltios aprox.

-regulación de lí­quido bastante abierta.

-regulación de aire abierta a tope(los diez orificios),no se usa el tubo de teflón debajo de la resistencia.

-lí­quido ecighellas rose pipe 6mg/nico,56%pg/36%gv.

-Taifun GT II(original).

Saludos.

Una dudilla por mucho que leo tanta es la diferencia entre original y clon.
es que me gustarí­a comprar el original, mi ato desde que que pase a los reparables de eso ya hace 8 meses es un Taifun GT clon de fasttech( tengo 3 iguales).
Y dado que es una gran inversión me gustarí­a opiniones.

Una dudilla por mucho que leo tanta es la diferencia entre original y clon.
es que me gustarí­a comprar el original, mi ato desde que que pase a los reparables de eso ya hace 8 meses es un Taifun GT clon de fasttech( tengo 3 iguales).
Y dado que es una gran inversión me gustarí­a opiniones.

Tengo los dos y ... Hay mas diferencia entre los GT 2 que entre los GT1 (original vs clon).

Aunque el GT 2 de momento me tiene algo decepcionado. Pensaba que mandarí­a a mis 2 GT 1 originales al mercadillo y ... Va a ser que no.

Supongo que debe ser culpa mí­a por no haberle encontrado el punto al setup, lo cual me ha sorprendido, porque con 4 GT 1 en casa no deberí­a haber tanta diferencia en el setup, pues.... La hay. Algo me falla y no consigo sacarle todo lo que espero de él.

No se si te he ayudado o complicado aun mas la decisión 😁

Hola,
Yo siempre preferí­ los originales y para convencerme aún más probé dos clones y la experiencia no me gustó nada.Prefiero originales y si son muy caros me espero y ahorro.
Tengo desde hace mucho tiempo dos taifun gt y los sigo usando porque me gustan mucho,el setup es totalmente diferente ya que el orificio de ventilación debajo de la resistencia es mucho más pequeño(yo uso el tubo más grande,1,5mm)que en el gtII(3mm)y yo creo que la clave esta ahí­,poniendo el tubo de teflón se reduce a 2mm.

Saludos.

Bueno me voy a esperar ya que quiero hacer una bueno inversión y comprar el Tayfun gt2 y tambien el The eye todo en el mismo paquete.

Hola,
Yo siempre preferí­ los originales y para convencerme aún más probé dos clones y la experiencia no me gustó nada.Prefiero originales y si son muy caros me espero y ahorro.
Tengo desde hace mucho tiempo dos taifun gt y los sigo usando porque me gustan mucho,el setup es totalmente diferente ya que el orificio de ventilación debajo de la resistencia es mucho más pequeño(yo uso el tubo más grande,1,5mm)que en el gtII(3mm)y yo creo que la clave esta ahí­,poniendo el tubo de teflón se reduce a 2mm.

Saludos.

El setup es fundamental.

Tení­a el TGT 2 un poco dejado porque no habí­a cumplido mis expectativas (con malla no rinde como esperaba) y con algodón esta lejos del Kayfun v4 en sabor.

Como tengo 2 TGT v1 originales he pensado en vender uno y quedarme con un v1 y un v2.
Le desmonto el setup de malla al v1 y pienso, venga dale una última oportunidad al V2 con malla, y le coloco la malla del V1.

Uuuffff. Es otro atomizador. Excelente!! Justo lo que esperaba que serí­a. Le habí­a hecho 4-5 setups de malla y no habí­a manera y va ahora y.... Perfecto!

El setup lo es todo, y hacerle el adecuado hace que cualquiera de estos atomizadores pase de ser bueno a ser brillante.

Josito, al v2 le puedes dejar la calada igual de dura que al V1 simplemente con la regulación del aire, no afecta el tubo de 3 mm como en el v1, ya que puedes regular con el anillo.

Si,dejando cinco orificios abiertos,tienes una ventilación de 1.5mm(como en el gt1),lo del tubo de teflón lo digo más de cara al setup para evitar esas ligeras fugas al reducir el diámetro del orificio de debajo de la resistencia o también valdrí­a hacer la resistencia más larga.

saludos.