Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este atomizador es el Rey de los RTA de vapeo de boca a pulmón.

Cuanto más lo uso y mas le afino el setup, mas convencido estoy de ello. Para mi estilo de vapeo y mi liquido de cabecera, supera a Kayfun v4, Tilemahos v2 y Vapor Giant mini v2.

Tiene una calada tan limpia y un vapor tan denso, que me parece difí­cil que en el futuro encuentre algo que lo supere.

Una joya vaperil que me da grandes momentos de gloria.

Para los compañeros que lo han comentado, las pequeñas gotas en los agujeros de ventilación son problema del setup. Con el adecuado no hay gotas, es cuestión de dar con el.

Última edición:
Hablando de este ato,a alguien se le condensa liquido en el orificio donde va el drip?o solo me pasa a mi?lo quito tras un buen rato y tengo liquido en esa zona y no sé porque puede ser o si es normal.

Hablando de este ato,a alguien se le condensa liquido en el orificio donde va el drip?o solo me pasa a mi?lo quito tras un buen rato y tengo liquido en esa zona y no sé porque puede ser o si es normal.

Pues la verdad que no. Me pasa algo con el Tilemahos.

Dependiendo del setup, la potencia y hasta el drip tip puede pasar que vaya subiendo algo de lí­quido desde el setup x las paredes de la campana y el tubo y que lleguen hasta el drip.

Ami tambien me pasa pero a no ser que vapee estirao y ponga el mod del rebes no hago chupitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si un ato hace chupitos es que hay inundación. Hay que dar con el setup adecuado y va perfecto.

Lo mio no son chupitos,es solo un poco de acumulo de liquido justo en la zona de inserción del drip,el drip que uso es el suyo ,ya que creo que va mejor que los que tengo ,que son mas anchos,no me molesta puesto que no me sube nada a la boca ,solo que me di cuenta hace tiempo y lo vengo observando ,y todas las veces que lo quito hay una gota debajo.:g:

A mi me pasa,pero una gota por deposito o poco mas,lo mas seguro que sea por condensacion,sin embargo el la ventilacion nada de nada.Para mi una joya de ato

Llevo un mes con éste ato (clon hcigar). En general estoy muy contento.El problema es que cada vez que voy a recargar el deposito me resulta mas fácil para desenroscarlo quitar el anillo de regulación,y ya me he cargado tres tóricas al quitarlo.
A alguien le pasa esto?.
Algún truquillo para solucionarlo?.
Gracias.

Kayfum ya que tienes el taifun 2 , tilemaos, kayfun 4, vapor giant, cual me recomendarias?
Mira para mi gusto el kayfun lite plus es lo que mas me gusta, y tengo un taifun v1 original.
Es lo que mas sabor me da, en cuanto a sabor estos atos que tienen superan al kayfun?
No se no me imagino un sabor superior, mas vapor quizas si, y tambien mas consumo pero sabor.
Quizas el Squape?
Mi vapeo es de boca a pulmón.
Saludos.

Kayfum ya que tienes el taifun 2 , tilemaos, kayfun 4, vapor giant, cual me recomendarias?
Mira para mi gusto el kayfun lite plus es lo que mas me gusta, y tengo un taifun v1 original.
Es lo que mas sabor me da, en cuanto a sabor estos atos que tienen superan al kayfun?
No se no me imagino un sabor superior, mas vapor quizas si, y tambien mas consumo pero sabor.
Quizas el Squape?
Mi vapeo es de boca a pulmón.
Saludos.

Es muy complicado de recomendar, ya que no solo interviene el tipo de vapeo que hagas, sino el lí­quido que uses y para que lo uses (casa o calle) por tamaño.

Si vapeases directo a pulmón te dirí­a que el Vapor Giant seria tu mejor opción.

Si vapeas de boca a pulmón y primas el sabor e intensidad de vapor al resto yo dudarí­a entre el Kayfun v4 y el Taifun GT2.

Ambos serí­an, para mi estilo de vapeo, mis primeras elecciones. Ambos tienen un rendimiento excepcional.

Puramente en sabor, escogerí­a el Kayfun, pero la combinación de sabor e intensidad de vapor, unido a una regulación de aire muy superior (de hecho la mejor de los 4), hacen del Taifun GT2 mi atomizador de referencia a dí­a de hoy. Y he de decirte que hay diferencias notables respecto al clon.

Aun así­, esta es mi opinión, porque también el lí­quido que uso de cabecera encaja con el a la perfección, pero otro compañero puede opinar diferente. Lo que si puedo decirte es que por tu estilo de vapeo dejarí­a de lado el Vapor Giant, y que con ninguno de los otros 3 te equivocarás.

Espero haberte ayudado 😉

Enviado desde Tapatalk

Es muy complicado de recomendar, ya que no solo interviene el tipo de vapeo que hagas, sino el lí­quido que uses y para que lo uses (casa o calle) por tamaño.

Si vapeases directo a pulmón te dirí­a que el Vapor Giant seria tu mejor opción.

Si vapeas de boca a pulmón y primas el sabor e intensidad de vapor al resto yo dudarí­a entre el Kayfun v4 y el Taifun GT2.

Ambos serí­an, para mi estilo de vapeo, mis primeras elecciones. Ambos tienen un rendimiento excepcional.

Puramente en sabor, escogerí­a el Kayfun, pero la combinación de sabor e intensidad de vapor, unido a una regulación de aire muy superior (de hecho la mejor de los 4), hacen del Taifun GT2 mi atomizador de referencia a dí­a de hoy. Y he de decirte que hay diferencias notables respecto al clon.

Aun así­, esta es mi opinión, porque también el lí­quido que uso de cabecera encaja con el a la perfección, pero otro compañero puede opinar diferente. Lo que si puedo decirte es que por tu estilo de vapeo dejarí­a de lado el Vapor Giant, y que con ninguno de los otros 3 te equivocarás.

Espero haberte ayudado 😉

Enviado desde Tapatalk

:+1: Mi preferencia de esos atos (sin haber probado el Tilemahos v2 o Vapor Giant) es el Kayfun v4, por el tema sabor, pero es cierto que en el tema del vapor Taifun gana y en sabor queda muy cerca. Añadirí­a al menos para mí­, que el Kayfun tiene algo más de golpe, me gusta vapear boca pulmón y que den buen golpe.
De hecho suelo usar el Kayfun para mis tabaquiles diarios y el Taifun ahora mucho para frutales y frescos. El Squape también entrarí­a en la batalla, pero para mi gusto por debajo.

Hola, os queria pedir un par de consejos. El taifun GT II ha sido mi primer reparable y la verdad es que me ha sorprendido mucho, ya llevo varios dias con el y no creo que cambie a corto plazo :P. Lo que mas me gusta es el golpe, que es muy suave con muy buen vapor, casi me recuerda a fumar analogicos, vamos que con el tema de vapor y golpe super contento. El "problema" lo tengo en el sabor, de hecho el subtank con la resistencia de fabrica me da mejor sabor que este taifun (aunque tampoco es malo).

Os queria pedir si hay algunos truquitos para aumentar el sabor, o setups que funcionen mejor. Yo compre kanthal de 0.20 pero no ha habido manera de que pueda hacer alguna resistencia, me salen todas super tochas de mas de 2 ohms, por suerte compre resis prehechas de 1 ohm y es lo que le pongo pero el hilo es el doble de grueso. Luego el algodon utilizo uno japones muji.

Si cambio el tipo de algodon se puede notar en el sabor? Quizas con fibra gano mas sabor? aumentar los ohms o reducirlos podria hacer una experiencia mejor en el taifun?

Otra duda que tengo es que compre un clon de hcigar para probarlo, realmente si me compro el original (aunque no lo encuentro en españa) que son 135€.... va haber mucha diferencia?
Tambien he visto que hay un taifun GS II, estoy por comprarlo, sabeis si es parecido a este?

Hola, os queria pedir un par de consejos. El taifun GT II ha sido mi primer reparable y la verdad es que me ha sorprendido mucho, ya llevo varios dias con el y no creo que cambie a corto plazo :P. Lo que mas me gusta es el golpe, que es muy suave con muy buen vapor, casi me recuerda a fumar analogicos, vamos que con el tema de vapor y golpe super contento. El "problema" lo tengo en el sabor, de hecho el subtank con la resistencia de fabrica me da mejor sabor que este taifun (aunque tampoco es malo).

Os queria pedir si hay algunos truquitos para aumentar el sabor, o setups que funcionen mejor. Yo compre kanthal de 0.20 pero no ha habido manera de que pueda hacer alguna resistencia, me salen todas super tochas de mas de 2 ohms, por suerte compre resis prehechas de 1 ohm y es lo que le pongo pero el hilo es el doble de grueso. Luego el algodon utilizo uno japones muji.

Si cambio el tipo de algodon se puede notar en el sabor? Quizas con fibra gano mas sabor? aumentar los ohms o reducirlos podria hacer una experiencia mejor en el taifun?

Otra duda que tengo es que compre un clon de hcigar para probarlo, realmente si me compro el original (aunque no lo encuentro en españa) que son 135€.... va haber mucha diferencia?
Tambien he visto que hay un taifun GS II, estoy por comprarlo, sabeis si es parecido a este?
Ese kanthal es muy fino para hacer microcoil, yo uso de 0'30 o 0'35. El sabor lo mejorarás a base de ir probando setup.

Para el setup tendrí­as que comprar kanthal de 0,30 o 0,40, y yo uso una broca de 3 mm para hacer el setup.

Puedes hacer microcoil o vueltas separadas, y si usas mod electrónico, obtener una resistencia de entre 0,8 a 1,0 mm aprox. Yo vapeo entre 23 y 26 vatios. Uso algodón japonés orgánico.

Es muy importante practicar setups. Personalmente no saco el algodón por los canales, lo dejo un poco largo y bajo hacia la cazoleta tapando los canales con el lateral (como si hiciera de pared) dejando el resto en la base. Con ello tengo mas algodón a empapar y obtengo mas drenaje = mas sabor. Has de cogerle el punto para no tener inundaciones.

Respecto al tema clon vs original, es mas complicado de recomendar.
Tengo los dos, y el clon esta en el cajón.
Para mi personalmente hay una diferencia significativa. Es la diferencia entre un buen ato y un ato excelente, o en sí­mil coches entre conducir un BMW y un Renault. Es el Renault un mal coche?, evidentemente no, ambos te llevan a cualquier sitio con los elementos necesarios para llegar cómodamente, pero cuando conduces el BMW, la experiencia de conducción, las sensaciones y las calidades son diferentes.

En el original (calidades aparte) todo es mas fino (la calada, el rendimiento, el sabor, ...).
Se justifica la diferencia de precio?
Desde un punto de vista objetivo: No. La diferencia de precio es demasiado grande (uno cuenta con el trabajo de diseño con todo lo que conlleva y una fabricación en Alemania y el otro simplemente lo copia y lo fabrica en China).

Desde un punto de vista subjetivo: Si.
Si te lo puedes permitir (también puedes buscarlo en el mercadillo) y primas el placer de vapear, yo lo recomiendo totalmente.

Espero haberte ayudado 😉

Enviado desde Tapatalk

Última edición:
En lo de los setups,coincido con el compañero,haz muchos y ve experimentando,para normales uso 0,35,molde de 2,5 y aproximadamente 1 ohm,va de lujo.Con el hilo que tienes prueba a hacer un trenzado,ganaras en sabor pero tambien habra mas consumo

Yo también soy de calada tirando a dura y prefiero sabor a vapor. Tengo el clon taifun gt2 de hcigar y cuando mas lo estoy disfrutando es desde que puse el tubito de plástico que vení­a con los repuestos en el housing.
Te endurece calada, aumenta el sabor y el vapor es mas concentrado, es decir mejor para mis gustos.

Yo también soy de calada tirando a dura y prefiero sabor a vapor. Tengo el clon taifun gt2 de hcigar y cuando mas lo estoy disfrutando es desde que puse el tubito de plástico que vení­a con los repuestos en el housing.
Te endurece calada, aumenta el sabor y el vapor es mas concentrado, es decir mejor para mis gustos.
:+1: :+1: :+1:

Voy a probar lo del tubito y lo del algodon a ver.
Lo ideal en el taifun es 1 ohm? Es que probe el subtank a 0'5 y como me gustaba mas pero el taifun a 0'5 creo q tendra incluso menos gusto, quizas como dice kayfum probare a 0,8.

Gracias por las respuestas.