Tanqueta barata con buenos resultados (cual?)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joseron84

Member
5 Dic 2015
45
0
6
Pues tengo la cabeza hecha un lio,e mirado varias pero no se por cual tirar y que sea barata porque llevo ya mucho gasto con esto del vapeo y la parienta ya esta,😕...mi equipo actual es un sigelei 75w,mutation v4, y taifun gt(a la que le falta una buena entrada de aire,aún modificandola) e mirado la crius,tfv4,y alguna mas ,pero necesito alguna de bajo coste con buen rendimiento reparable...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Por quince pavos mas o menos tienes esos dos que dices que te molan en las paginas chinas, es de lo que tiramos muchos por que si te quieres pillar lo que últimamente mola madre mí­a como se va el dinero, en lo referente a calidades pues hay de todo últimamente a mi me ha llegado el bellus que parece un original enteramente y el zemprinus que se le ve algo mas bastorro en terminación, roscas algo menos fluidas, cantos cortantes, toricas que aprietan mas o menos de la cuenta, etc vamos una loterí­a.:happy: si quieres ir a lo seguro ya sabes mas pasta.

compañero yo me irí­a a por un billow v2, es un ato muy compensando en todo muy fácil de hacer el setup y a de mas no se mea ni por casualidad, el zephyrus v1 a mi me encanta de hecho lo uso mas que el billow v2 pero tienes que ser fino poniendo el algodón porque si no se mea, a de mas es un ato en el cual si no as hecho bien el setup(que al principio es lo mas normal)no puedes retocar sin tener que vaciar el deposito y ponerte perdido
el billow v2 lo tienes original por 25 dolares y clon desde 9 a 14 dolares en ft
un saludo

Estoy con alexis8. el billow v2 es un ato impresionante en calidad, vapor, golpe y sabor. Lo malo es que es facil que ronde los 30€ pero con ese ato tendras un tope de gama reparable de calidad. Hay tutoriales de como hacer el setup, en mi caso se me orino la primera, el resto ni gota.

Pues voy a mirar precios y caracteristicas del crius y el billow a ver que tal....
Muchas gracias por las respuestas!!!

En single coil y dual coil el morph es otra opción. Buena calidad de materiales y roscas y un rendimiento muy bueno.

Menos de 30 euros en tienda nacional en su modalidad single.

Bellus...yo soy muy paquete y a mi me va genial, no se me mea nada y los setups son muy faciles.

Un saludo.

He probado el bellus y es un ato fantástico, muy igualado con el billow v2 pero encima se le puede hacer single coil, eso si, el sabor es algo mas bueno en el billow v2, al final me decante por este ultimo.

Y que diferencia hay en un clon de los de fasttech?

Considerando que ya usas el taifun, dirí­a el Hurricane ( clone ).
Aun, yo personalmente mirarí¬a Crius v.3, Griffin, Zephyrus 2

Ciao.

Voy a mirar el clon del hurricane a ver que tal

Aqui está!!! Irí­as a por el por este precio en esta tienda?
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer
$17,48 Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - 22.7mm, SS + PC, Silver (w/ SS tank) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/3154900