Tauren mecanico laton o cobre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
Hola buenas a todos, tenia una pequeña duda puesto que he leido todo lo relativo al Tauren, vengo de un ehpro armor prime y buscaba un poco de autonomia para cuando salga por ahi llevar un par de baterias y listo. Bueno no me enrollo mas. La pregunta es que he leido que es mejor el modelo en cobre que el de laton por la conductividad, pero mirando nuevos y de segunda mano hay gente que no sabe si el mod que venden es de laton o cobre (ya se que solo con ternerlo en la mano se sabe jeje) pero queria saber si con los numeros esos que le ponen en el frontal o segun la pintura o algo se puede diferenciar un material de otro. Gracias por dedicarme vuestro tiempo.
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
El 1 es ceracota negro y cobre, 2 ceracota laton, 3 ceracota roja con laton, 4 solo cobre y 5 solo laton. Los nuevos modelos que han sacado son de latón.
4111b8335b41d1f4077399f27404d07c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
El 1 es ceracota negro y cobre, 2 ceracota laton, 3 ceracota roja con laton, 4 solo cobre y 5 solo laton. Los nuevos modelos que han sacado son de latón.
4111b8335b41d1f4077399f27404d07c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Rectificó los dos primeros de la foto son laton y el 3 plateado es SS.
0c776ba386d277d229aa976217bf9d3e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Buenas, mira yo me lo compré de cobre por el tema de la conductividad como tu dices. Básicamente se diferencia entre uno y otro por el peso y por el color del cobre jajajaja, ahí­ te llevas una foto por si sirve de ayuda para cuando lo compres
b16b2e8da4119d91be806edc9a713212.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
Rectificó los dos primeros de la foto son laton y el 3 plateado es SS.
0c776ba386d277d229aa976217bf9d3e.jpg


Totalmente clarificadora la diferenciacion, estaba dudando porque no encontraba una distinción clara.
Muchas Gracias por contestar tan claro y tan rapido.
Un saludete
 

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
Buenas, mira yo me lo compré de cobre por el tema de la conductividad como tu dices. Básicamente se diferencia entre uno y otro por el peso y por el color del cobre jajajaja, ahí­ te llevas una foto por si sirve de ayuda para cuando lo compres
b16b2e8da4119d91be806edc9a713212.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El modelo que mas me gusta es ese, precisamente como veia dos modelos diferentes del negro me confundia un poco y no aparecia en ningun lado info. Ahora con la foto hasta que me llegue pasaré mas envidia si cabe jajaja.
Muchas gracias Sentai.
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
El modelo que mas me gusta es ese, precisamente como veia dos modelos diferentes del negro me confundia un poco y no aparecia en ningun lado info. Ahora con la foto hasta que me llegue pasaré mas envidia si cabe jajaja.
Muchas gracias Sentai.

Jejejeje, además lo estoy usando con el Recurve y la verdad que estoy contentí­simo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Yo estoy esperando en negro y cobre de China, lo piye en oferta en aliexpress a 17€,ahora ya esta a 32€. Es un tubo que por ese precio esta tirado, estaba por pillar un clon y vi la oferta y no me pude resistir.
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Yo realmente cuando lo compré si que pague los 50€ que cuesta, pero de todas maneras, yo sigo pagando hoy en dí­a los 50€. Va super bien.
 

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
No hay de que, si se puede echar una mano se hace sin problema.
Un saludo.

Buenas, mira yo me lo compré de cobre por el tema de la conductividad como tu dices. Básicamente se diferencia entre uno y otro por el peso y por el color del cobre jajajaja, ahí­ te llevas una foto por si sirve de ayuda para cuando lo compres
b16b2e8da4119d91be806edc9a713212.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 1 es ceracota negro y cobre, 2 ceracota laton, 3 ceracota roja con laton, 4 solo cobre y 5 solo laton. Los nuevos modelos que han sacado son de latón.
4111b8335b41d1f4077399f27404d07c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Rectificó los dos primeros de la foto son laton y el 3 plateado es SS.
0c776ba386d277d229aa976217bf9d3e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Jejejeje, además lo estoy usando con el Recurve y la verdad que estoy contentí­simo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo realmente cuando lo compré si que pague los 50€ que cuesta, pero de todas maneras, yo sigo pagando hoy en dí­a los 50€. Va super bien.

Totalmente, estaba entre este, el vgood y el dreamer pero coincide muchisima gente en el foro en este. Ademas que el color que tienes le iria clavado con el dejavu. Despues de leer a misbri me lo he pedido con unaa golisi s35 asique espero impaciente que llegue jajajaj

No lo he pedido en Aliexpress porque me puede la espera
 
Última edición por un moderador:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Después de probar este mod no me apetece nada más. El solo hecho de que haga contacto permanente con la baterí­a y no cause manchas de arco ya es un gran plus.
 

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
Después de probar este mod no me apetece nada más. El solo hecho de que haga contacto permanente con la baterí­a y no cause manchas de arco ya es un gran plus.

Uff soy demasiado novato para entender lo de las manchas de arco jejejej
 

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
Desde luego que el Tauren es maravilloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovechandome de tu buen hacer queria hacerte una pregunta. Como lo ves de autonomia con unas 21700 para salir por ahi una noche con el mod y dos baterias?
Gracias anticipadas :clapping:
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Aprovechandome de tu buen hacer queria hacerte una pregunta. Como lo ves de autonomia con unas 21700 para salir por ahi una noche con el mod y dos baterias?
Gracias anticipadas :clapping:
Depende las resistencias que le montes evidentemente...
Yo con single framed staple a 0.2 Ohm me duraba una baterí­a unas 8h dándole caña sin problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk