Eres un poco maleducado, no ?..que tu mente no consiga entender las cosas, no significa q el argumento sea basura, el termino estafador en este contexto esta usado como metáfora de caro, y ya puestos, el EDITADO q ha sacado comparaciones absurdas como argumento has sido tu, el maletero de un ferrari? Eres EDITADO?Más que la vena, te lo digo claro, lo que me has tocado son los huevos, pero no porque sea defensor de Provari, ni siquiera tengo en mente comprarme uno, pero estoy harto de leer argumentos sin pies ni cabeza con el único afán de denigrar el trabajo de personas y empresas que ni estafan, ni copian, ni roban a nadie.
Mira te voy a poner un ejemplo imagina q provari es un fabricante de microondas ( y tiene mas valor el microondas q tu comparación del maletero de un ferrari )
Como todos sabemos un microondas mientras mas funciones y watios mejor, ahora a provari q hacia unos microondas de puta madre, le da por sacar un modelo q solo es capaz de descongelar y no tiene ninguna función mas, pero te cobra lo mismo o mas que otros microondas, ¿porque es provari?
Si te toca los huevos te los rascas, pero las opiniones son como los culos todos tienen una, así q aprende a respetarlas y si las quieres comentar no faltes al respeto, EDITADO... como ves yo también se faltar al respeto.
y antes de q te sulfures y te pongas a escribir, leete mi firma. Quedas nominado a EDITADO.
Última edición: