Te quedaste Corto Provari 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ha costado mas que un parto, pero ya tengo lista la revision de P3.....

He intentado no ofender a nadie, ni a los que lo defienten a muerte, ni los que piensan que provape se ha quedado corto (muy corto) entre los que me incluyo; intentando dar diferentes puntos de vista sobre el aparatito en cuestion

A ver si acaba de renderizarse, le quedan cinco minutillos y a youtube; aquí­ la conexion va a pedales a si que lo dejaré toda la noche subiendo; despues de mucho recortar se ha quedado en 32 minutos (la primera revsion rondaba los 50....)

Esperaremos la revisión.

Habra que prepararse un refrigerio y unas palomitas, me la guardo para el viernes por la noche.

Ha costado mas que un parto, pero ya tengo lista la revision de P3.....

He intentado no ofender a nadie, ni a los que lo defienten a muerte, ni los que piensan que provape se ha quedado corto (muy corto) entre los que me incluyo; intentando dar diferentes puntos de vista sobre el aparatito en cuestion

A ver si acaba de renderizarse, le quedan cinco minutillos y a youtube; aquí­ la conexion va a pedales a si que lo dejaré toda la noche subiendo; despues de mucho recortar se ha quedado en 32 minutos (la primera revsion rondaba los 50....)

Si que ha costado si jajaja, se ve que no ha sido un parto nada fácil eh?

Gracias como siempre maestro

Yo nunca he utilizado un Provari, ni siquiera lo he tenido en las manos y es porque su estética nunca me ha gustado.
Pero por el conocimiento que transmiten quienes lo tienen y viendo lo que hacen y cómo lo hacen, no creo que Provari haya intentado, y ni siquiera esté en la pelea, de sacar un mod para hacer subohm y mucho menos subOhm extremo. Debe haber pensado que para eso ya hay otros mods... incluso mecánicos. Aún se siguen fabricando desechables, baterí­as ego, etc. El mercado es muy grande y no todos los que vapeamos tenemos ni las mismas preferencias ni los mismos objetivos.

Pues yo creo y espero no ofender a nadie, que lo que lleva intentando explicar darkito , más aya del subohm, resistencias lr o de más valor , esque con la electrónica yihi sx350 da tanto para un subohm extremo como para una resis de 2.5 ohms y que en una larga temporada no necesitarí­amos comprar más cacharros a no ser de querer darnos un capricho
Para mi el provari v3 es para vapeadores de resis lr o de más ohmios únicamente ya que con un buen mecánico consiges más de 20 vatios y de 30 también por eso soy de los que piensa que provari con este mod no a acertado y sige desfasado, aunque su producto sea de gran calidad.

Pues yo creo y espero no ofender a nadie, que lo que lleva intentando explicar darkito , más aya del subohm, resistencias lr o de más valor , esque con la electrónica yihi sx350 da tanto para un subohm extremo como para una resis de 2.5 ohms y que en una larga temporada no necesitarí­amos comprar más cacharros a no ser de querer darnos un capricho
Para mi el provari v3 es para vapeadores de resis lr o de más ohmios únicamente ya que con un buen mecánico consiges más de 20 vatios y de 30 también por eso soy de los que piensa que provari con este mod no a acertado y sige desfasado, aunque su producto sea de gran calidad.
Con que tan solo una persona lo entienda, me doy por satisfecho :p.
Yo la prueba viviente de q el sx350 es polivalente y bueno, la tengo con mi novia.... vapea pero le importa una mierrrrcoles el tema de los caharros, vamos no tiene afinidad por ninguna marca... de echo ni las conoce, le dices provari y kanger y pa ella es lo mismo lo mismo es, usease completamente imparcial, pues ella tras probar DNA, provari mini, VamoV5, Cana Y SX350. Y sin saber que carajo es cada aparato, se ha quedado con el sx... dice que es el q mejor le funciona.... y bueno yo me he quedado sin un sx xD ....:(:(:(
Y ella no es de dripear usa un GS a 1.5 ohm

Dos cosas
Seguro que es una buena revisión.Gracias Ruades.
La conexión es muy lenta o te lo han censurado los de Provari:laugh:

Con que tan solo una persona lo entienda, me doy por satisfecho :p.
Yo la prueba viviente de q el sx350 es polivalente y bueno, la tengo con mi novia.... vapea pero le importa una mierrrrcoles el tema de los caharros, vamos no tiene afinidad por ninguna marca... de echo ni las conoce, le dices provari y kanger y pa ella es lo mismo lo mismo es, usease completamente imparcial, pues ella tras probar DNA, provari mini, VamoV5, Cana Y SX350. Y sin saber que carajo es cada aparato, se ha quedado con el sx... dice que es el q mejor le funciona.... y bueno yo me he quedado sin un sx xD ....:(:(:(
Y ella no es de dripear usa un GS a 1.5 ohm

Eso esta muy claro el sx350,es un gran chip y tendrá mejores ingenieros que los de Cloupor:facepalm:

Si que ha costado si jajaja, se ve que no ha sido un parto nada fácil eh?

Gracias como siempre maestro

No.... no ha sido nada facil, pocas veces tengo que grabar tantas tomas de una revision; pero es que me encabronaba, luego veia el video y decia "no... moderate un poco, venga a grabar otra vez"..... al final he intentado no herir sensibilidades y dar los dos puntos de vista posibles

Dos cosas
Seguro que es una buena revisión.Gracias Ruades.
La conexión es muy lenta o te lo han censurado los de Provari:laugh:

Muuuuy lenta, acostumbrado a los 100 megas de ono que tengo en casa; ahora que estoy fuera y tengo una conexion patatera esto es desesperante.....

Bueno; tras pasar un buen rato leyendo el hilo, muy entretenido, por cierto, creo que saco varias conclusiones:

1ª Que dentro la común acción //...//dos.

Vale.

Bueno Kili, muy muy bien: Efectivamente, creo hay que huir de los fanatismos y disfrutar del vapeo que es a lo que estamos pues tiene muchas facetas ocultas para la gran mayorí­a de los no vapeadores y sólo se descubren cuando entras en el mundillo y especialmente los foros en los que se aprende una barbaridad, si no todo.
Soy de los que vapean a un máximo de 4,2voltios con mi preferido mod-cigarro electrónico iTazte MVP tanto por su autonomí­a como que me permite cargar el móvil, el iPad, etc :smile:.
También disfruto con el Dicodes extreme L y asimismo con mi Provari mini recién adquirido en un mercadillo pues no lo compré nuevo por su elevado precio, pero como se me puso a tiro de segunda mano, pues para casa ya que querí­a probarlo o por lo menos tenerlo y no precisamente por sus prestaciones que son de lo más normalitas y no por eso lo he criticado pues sabí­a lo que compraba..
Dadas mis pobres exigencias en prestaciones, si tuviese que elegir uno, me quedarí­a con el iTazte, ya ves tú! pues no necesito más y encima me hace de cargador cuando viajo en moto y no hay electricidad a mano, paso de adaptadores a baterí­a pues ya lo tengo todo con el MVP.Igual si encuentro un mod con dos 18650 y salida USB pasa a ser mi favorito, pero no por eso voy a menospreciar reiteradamente a otros productos.

Quizás cuando Ruades saque su revisión del Provari 3 ni la vea aunque esté suscrito a su canal pues no es un mod que me atraiga, como he dicho, por sus prestaciones, quizás la vea por curiosidad pues es un magní­fico "reviewer" :happy:.

Lo dicho, gracias y un saludo.
Ah! feliz vapeo! je je.

Jolí­n me he cruzado escribiendo con la review!

Venga, a echarle un vistazo que tengo un ratillo y si me dan el alta ya no tendré casi tiempo.

Gracias por tu nueva revisión que seguro es buena!

Vista la revision.Explendida , muy profesional sin mostrar una inclinación previa, ni positiva ni negativa, al producto.
De ella saco una conclusión Decepción.Una lastima que seguro que teniendo la tecnologí­a y los medios para pegar el golpe en la mesa.No lo quieran HACER.

Bueno Kili, muy muy bien: Efectivamente, creo hay que huir de los fanatismos y disfrutar del vapeo que es a lo que estamos pues tiene muchas facetas ocultas para la gran mayorí­a de los no vapeadores y sólo se descubren cuando entras en el mundillo y especialmente los foros en los que se aprende una barbaridad, si no todo.
Soy de los que vapean a un máximo de 4,2voltios con mi preferido mod-cigarro electrónico iTazte MVP tanto por su autonomí­a como que me permite cargar el móvil, el iPad, etc :smile:.
También disfruto con el Dicodes extreme L y asimismo con mi Provari mini recién adquirido en un mercadillo pues no lo compré nuevo por su elevado precio, pero como se me puso a tiro de segunda mano, pues para casa ya que querí­a probarlo o por lo menos tenerlo y no precisamente por sus prestaciones que son de lo más normalitas y no por eso lo he criticado pues sabí­a lo que compraba..
Dadas mis pobres exigencias en prestaciones, si tuviese que elegir uno, me quedarí­a con el iTazte, ya ves tú! pues no necesito más y encima me hace de cargador cuando viajo en moto y no hay electricidad a mano, paso de adaptadores a baterí­a pues ya lo tengo todo con el MVP.Igual si encuentro un mod con dos 18650 y salida USB pasa a ser mi favorito, pero no por eso voy a menospreciar reiteradamente a otros productos.

Quizás cuando Ruades saque su revisión del Provari 3 ni la vea aunque esté suscrito a su canal pues no es un mod que me atraiga, como he dicho, por sus prestaciones, quizás la vea por curiosidad pues es un magní­fico "reviewer" :happy:.

Lo dicho, gracias y un saludo.
Ah! feliz vapeo! je je.

Ves. Ahí­ quiero llegar... Tu relato; de lo más consecuente :ok::+1:00000.

Si con lo que tienes estás contento, te satisface y cumple tus expectativas, para qué más; la 'esponjitis', esa enfermedad que muchos padecen, entre los que, desgraciadamente, me incluyo, no hace más que mermar nuestros bolsillos y llenar nuestros cajones de cacharros que, en ocasiones, olvidamos durante mucho tiempo. En puridad; pienso que con varios atos (que cubran dripeo, tanque, génesis, perlón) y algún mod mecánico y algún mod electrónico (si tiene amplio abanico de potencia, mejor, pero tampoco es obligatorio si no vapeas a resistencias bajas) deberí­a bastarnos y dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a su mantenimiento y nuestro dinero a la adquisición de cables, mechas, etc y a probar los lí­quidos que queramos o nos guste (bien ví­a alquimia, bien comprándolos directamente hechos) Lo de varios atos tampoco es obligatorio; si, por ejemplo, me gustan los génesis y con ellos me va muy bien y estoy muy contento, pues también se puede prescindir de los demás sistemas, e igualmente ocurre en el caso de los mods. Si me gustan las patatas fritas y no me canso de comerlas, para qué voy a probar a comerlas asadas (si es por probar a ver si me gustan más, de acuerdo, es una posibilidad, pero... si a mi me gustan fritas); otro ejemplo; desde hace años uso el mismo perfume porque me gusta y porque estoy acostumbrado a él; sé que los hay mejores, más caros, que proporcionan agradable y muy buen olor, etc, pero como a mi me va bien con el que vengo usando desde hace muchos años, para qué cambiar... Sé que esto es discutible porque se me podrí­a decir: si, pero si no pruebas cosas nuevas tal vez estarás toda tu vida usando un determinado producto habiendo otros mejores. Es cierto, pero también muchas cosas, entre otras esa, es una cuestión muy subjetiva y entra dentro de tu capacidad y tu libertad de elegir. Ciertamente puede y seguramente sea así­, haber mejores productos, pero los que uso me satisfacen lo suficiente como para que ni tan siquiera me llame la atención o me plantee cambiarme a otros o probar otros.

Creo que esa tuya, es la verdadera actitud que todos deberí­amos mostrar tanto en esto del vapeo como con otras cosas.

Un saludo y feliz vapeo también para ti.

Visto el ví­deo es lo que me esperaba pero explicado magistralmente.
El cambio de 2.5 a 3 sólo se justifica por el cambio de look y menú y alguna cosilla más.

Y por lo que entiendo el Hotshot Boost debe ir bien en atos tipo Protank.y hasta ahí­...

Y como dice Morterofino da la impresión de que no les da la gana subir potencias. Y por qué? sus razones tendrán al no querer entrar en una supuesta guerra de vatios, yo no tengo ni idea pero creo que con 50w hubiesen abarcado un mercado más que interesante. Quizás quieren echarse fuera los miles de placas base y componentes de 20W que no han conseguido vender?

Como saquen más adelante, me refiero en poco tiempo, un P3.5 con 50W serí­a de traca.

También he echado de menos una conexión digital a efectos de actualizar software como llevan hoy en dí­a hasta mods mucho más económicos.

A pesar de eso seguro que muchos lo comprarán, pero cumplirán sus expectativas de mercado aparte de las ventas previstas a sus incondicionales?, quién va a comprar un mod que ya no tiene una estampa inconfundible y de lejos parece mi mecánico clon Origin o cualquier chino tipo cilindro?

Bueno, el tiempo lo dirá pues supongo lo habrán estudiado muy bien.

Saludos y feliz vapeo.

Eitado: Gracias Kili si es que es esto, con lo contento que estoy de haber dejado el tabaco hace ya un año. Ah! y a la unica enfermedad que le temo es a la "espongitis" :haha:
Gracias de nuevo.

Última edición:
Lo que ha pasado no es que Provape haya cambiado de mercado, orientándose a consumidores menos avanzados, sino que han mantenido su lí­nea, mientras que por otro lado, estos últimos dos o tres meses, los chinos han sacado cacharros con mas potencia, y una parte de los consumidores se han movido a ese mercado. Es decir, que no ha sido un cambio de Provape, sino de los consumidores.

Si Provape hubiera apostado por las nuevas tendencias, habrí­a sido arriesgado y perdido su imagen de marca, (quizás lo mas importante de una empresa).

No es tanto como para decir que "es el mejor mod para vapear con Protanks", y yo le doy mas importancia a detalles como las roscas que se las lleva el atomizador al sacarlo, o el diámetro mediano entre 22 y 23 mm...

Lo que está claro es que en la vida hay momentos de gloria, y cuanto mas alto subes mas dura es la caí­da.

Por mi parte, después de ver la revisión, se me han quitado las ganas de comprarlo. Quizás prefiero darle una oportunidad a los altos voltajes. Pero lo que si serí­a un buen nicho de mercado, es abarcar a todo tipo de consumidores, [ATENCIí“N: IDEA DE NEGOCIO] creando una placa electrónica capaz de dar desde los 3 V hasta los 12 V, con capacidad para dos baterí­as, teniendo la funcionalidad de cortar el suministro de una de las baterí­as para dar solo los 3 V, y alimentándose de las dos baterí­as para dar los 12 V, digamos que serí­a una buena idea y por ahí­ deberí­a ir el futuro de los mods electrónicos, abarcar el rango mas amplio de prestaciones, tanto de resistencias admitidas, como de voltaje.

Última edición:
Muy sutil y correcta la revision, :perfecto: un revisor americano seguro que no hubiera tenido tanta mano izquierda con un mod español jajajaja, lo que tengo claro es que no es para mi. :fie: y que conste que tengo el mini 2.5, bueno lo tengo encasquetao a mi mujer. :jiji: que yo para la aerotank utilizo el SVD que ademas queda muy bonico.

Última edición: