Tengo el Asmodus Ultroner - Preguntas y Respuestas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me uno al hilo. Tengo también el Luna, el más feo de España me atreverí­a a decir 😜 pero ese no es el caso.

El tema es que no soy capaz de sacarle “chichaâ" Se me queda como muy sutil. He probado con un wasp nano y con un clon del goon en single y no zurra como decí­s por aquí­ que zurra

Le he puesto no se cuantos tipos de resis y estoy ahora mismo con unas Vtc5a.

¿Algún consejo antes de que le prenda fuego sobre el setup y alguna fotillo para ver?

Mi otro mod y con el que estoy encantadisimo es un minikin v2 con un blitzen.

También decir que es mi primer semimecanico

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ponle al Nano una resistencia de nichromo que esté alrededor de 0,15 ohmios. Si aún así­ no te convence, entonces es que ese mod no es para ti.

Yo el otro dí­a preguntando por el Ghoul y parecí­a que nadie habí­a oí­do hablar de él... Y ahora lo veo a pares... La verdad que la pinta es buena, yo lo tengo en la lista de espongitis.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gracias Peponidas.

Probare a ver. Y si no fuego

Baterí­a sigo con la Vtc5a? O uso Vtc6

Gracias

Última edición:
Me uno al hilo. Tengo también el Luna, el más feo de España me atreverí­a a decir 😜 pero ese no es el caso.

El tema es que no soy capaz de sacarle “chichaâ" Se me queda como muy sutil. He probado con un wasp nano y con un clon del goon en single y no zurra como decí­s por aquí­ que zurra

Le he puesto no se cuantos tipos de resis y estoy ahora mismo con unas Vtc5a.

¿Algún consejo antes de que le prenda fuego sobre el setup y alguna fotillo para ver?

Mi otro mod y con el que estoy encantadisimo es un minikin v2 con un blitzen.

También decir que es mi primer semimecanico

Gracias

A cuantos W y ohmios usas el Minikin?

Y si quisiera montar en el goon hago lo mismo? Una single de unos 0’15 de nichrom no?

Depende. Ahora mismo sobre los 68-70 w y dual con el blitzen a 0,25

Tampoco esperes que zurre más que un electrónico, el encanto de un mecánico no es precisamente la potencia, entre otras cosas porque la mayor parte de lo que te va a dar en este sentido será en las primeras caladas, después se va notando la merma. Precisamente por eso las resistencias para mecánicos tienden a ser bajas. Personalmente vapear en mecánico a más de 0.3 no acaba de serme satisfactorio ni le veo mucho sentido. Yo lo hago a 0.18, 0,20 en dual y a 0,25 en single. En single tiene la ventaja que la baterí­a dura más así­ como baja el consumo de lí­quido, pero con el tiempo he ido abandonando el single por el llevar una baterí­a de más. Pero vamos, que la potencia no es por lo que va a destacar el mecánico en sí­. Para mi es una forma de vapear bastante agradable y que cuando te acostumbras a sus mecánicas es sencilla y sin comederos de cabeza. Hace un tiempo que mis electrónicos los uso cada vez menos, ya casi que sólo el Minikin V2 (pedazo de mod, por cierto) Ya para el curro o ir por la calle, tomarte unas cervezas y cosas así­ tiro de BF. Es cómodo, agradable, más pequeño y llevadero. Pero eso de dar zurrazos y todo eso, pues como que no lo veo. A veces me llama mucho la atención los tí­picos ví­deos en los que van dando al botoncito para que veas el zurrazo y todo eso. Vale, mola, pero nunca ves hacer eso cuando llevas ya una hora de uso de baterí­a. En fin, el encanto lo veo en la comodidad y la posibilidad de usar atos RDA en BF, para mi el modo más equilibrado de encontrar un sabor y vapor destacable. Con el tiempo los tanques se me hacen más incómodos.

Yo el Goon lo uso en dual, en single aún estando bien no acaba de satisfacerme como en dual.

No es que busque la misma potencia que con un electrónico ni nubes infinitas. Es que hasta el momento no le saco ni sabor ni nada agradable. Es un sabor muy sutil como si le faltara vida casi como vapear la base. Es mi primer acercamiento a los mecánicos - semimecanicos y tengo que ir cogiéndole el punto. A ver si voy llegando a ese punto que mencionas de vapeo agradable y tranquilo.

No es que busque la misma potencia que con un electrónico ni nubes infinitas. Es que hasta el momento no le saco ni sabor ni nada agradable. Es un sabor muy sutil como si le faltara vida casi como vapear la base. Es mi primer acercamiento a los mecánicos - semimecanicos y tengo que ir cogiéndole el punto. A ver si voy llegando a ese punto que mencionas de vapeo agradable y tranquilo.

Como te han comentado si quieres zurra el electrónico, puedes vapear a lo que quieras. El luna es otro rollo, a mi me gusta usarlo y desde luego en dual, con Druga y con Drop no le saco apenas provecho a una sola baterí­a. Sin embargo en single son el Ghoul muy bien y ahora a la espera de un hadaly que si es la mitad de bueno que dicen será su ato definitivo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

He cambiado el setup y se acerca algo más a lo que espero. Que como digo no es que quiera una gran potencia o quemarme el bigote pero que saboree los lí­quidos y no parezca que estoy vapeando la base. Tengo pedido un ghoul también a ver si termino de levantarlo

Gracias y seguimos dándole a ver si llegamos a algo decente 😄

Yo lo que me voy dando cuenta en BF mecánico es que las resistencias hay que hacerlas a 2.5mm y con unas 5-6 vueltas máximo (según el hilo que uses en mi caso fused clapton 2*26/36 Ni80) tanto para dual como para single. Con más vueltas o más diámetro le cuesta mucho arrancar.

No sé qué decirte! A mi me pasa justo al contrario, me gusta más el sabor que me da que el electrónico. Puede que sea por usar RDAs, porque la verdad es que en electrónicos no he usado aún ninguno, me da pereza el cambiar de pin y todo eso. Hoy he estado usando todo el dí­a el Dejavu y lo mismo, lo encuentro más agradable en el BF que en Minikin. Seguramente haya un componente psicológico o las resistencias... Lo cierto es que no lo sé. De todos modos a esta altura sí­ creo que hay cierto misticismo en esto de mecánicos frente a electrónicos. De todo cuanto he probado creo que en lo fundamental no hay unas diferencias tan notables. Quiero decir, haberlas las hay pero no con un margen demasiado grande... Disfruto igual con un clon del Goon de 6 euros que con un Juggerknot de 90. No son iguales, claro, pero el placer al final tampoco es muy distinto. No sé si me explico.

Yo lo que me voy dando cuenta en BF mecánico es que las resistencias hay que hacerlas a 2.5mm y con unas 5-6 vueltas máximo (según el hilo que uses en mi caso fused clapton 2*26/36 Ni80) tanto para dual como para single. Con más vueltas o más diámetro le cuesta mucho arrancar.

Donde compras el hilo y cuál es?

Como limpias vosotros las botellas de silicona señores? Que no soy capaz de quitarle el sabor a una de las que trae el cacharro...