Tengo peor el asma

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fumasiskariote

New member
30 Ene 2018
12
0
0
Buenas, me ha empeorado el asma respecto al tabaco. He leí­do sobre gente tiene alergia al PG, pero yo no siento dolores en la garganta habituales, si se me irrita un poco cuando le meto a fuego...pero normal supongo acabando de empezar, lo que me preocupa es que se me cierran los bronquios, a alguien mas le pasa?

A qué nicotina vapeas y con qué resistencias? He leí­do por ahí­ que el vapeo puede empeorar el asma pero ya sabes que por internet se puede leer cualquier cosa. De todas formas me parecerí­a raro que estuvieses peor del asma fumando que vapeando. Si acabas de empezar a vapear puede que sea porque tus pulmones están echando toda la porqueria que tienen acumulada del tabaco y eso hace que estés peor del asma. A ver si algún asmático te puede decir algo más

A 6 de nicotina y 0,3 de resistencia. Es lo que me parece raro, si encima era fumadora de cada 30 minutos un pitillo, de momento he vuelto al tabaco 2 dias porque me dolí­a montón la garganta....espero que haya suerte y poder seguir vapeando

Hola, yo también tengo asma y llevo un año vapeando y he mejorado bastante, llevo sin usar el inhalador ni me acuerdo. Pero con lí­quidos malayos como el Oni, si me da. He probado varias veces por si era casualidad y nada cuando lo he probado al final me tengo que echar el spray porque me ahogo. Así­ que mira haber si va a ser por el lí­quido. Un saludo.

Yo tengo lí­quidos europeos y americanos, el que menos me afecta es el mr merengue, igual porque tiene menos Pg, pero vaya putada, los comienzos.....

Intenta usar liquidos con algo menos de PG. Tambien te recomendaria que tiraras de liquidos blanditos (evitar cosas tipo cafe, aroma de tabaco, chocolate... ya que son mas duros). Otra cosa que puedes mirar es utilizar resistencias diferentes, a ver si va mejor la cosa y evitar vapeadas grandes.

Espero que te sirvan los consejos!!!

Salu2

Muchas gracias, pero me acabo de pillar un aroma de chocolate!! jajaja, voy a hacerte caso, a ver si disminuyendo el Pg noto algo, lo de las vapeadas...pfff o las doy grandes o me quedo con ganas. Un saludo

Al principio a mi se me aumentaron los pitidos si te sirve para tranquilizarte, ahora ya ni me acuerdo de que era eso. Otra cosa, no vapearas en casa y luego te acuestas con el vaporaco? Yo descubri que eso me iba super mal pal asma.

Al principio a mi se me aumentaron los pitidos si te sirve para tranquilizarte, ahora ya ni me acuerdo de que era eso. Otra cosa, no vapearas en casa y luego te acuestas con el vaporaco? Yo descubri que eso me iba super mal pal asma.

Pues toda la razón, en la calle no me pasa, ni me rasca la garganta casi....puede ser por eso sí­

Te cuento mi experiencia.

Para empezar, la tos que me puede provocar un lí­quido seco o con demasiada Nico me deja peor que lo que hací­a el tabaco (no me lo explico) y sentí­a que me costaba respirar asique tiraba de inhalador.

Suelo usar lí­quidos de 80%Vg, y los aromas los hago algo menos del porcentaje recomendado para que sean más suaves y no soy capaz de vapear a más de nicotina aunque el cuerpo me lo pida y al final acabo en modo chupete.

Si es cierto que lí­quidos frescos (sin pasarse) tipo Heisenberg sí­ que me ayudaron en los momentos que cogí­a un resfriado y me costaba más respirar (siempre suaves) y la tos me vení­a a la mí­nima y era casi incapaz de vapear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un asmático al fumar le da la falsa sensación de que le alivia, por qué reseca la mucosidad de los bronquios. Aunque ya sabemos lo perjudicial que es para todos y en especial los que tengan problemas respiratorios.
En cuanto al vapeo para un asmático .... , pues no será tan malo, pero tampoco creo que sea inocuo, no deberí­as vapear en sitios cerrados, en general los ambientes cargados no son buenos para el asma.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
f27b0515a8e37950cf52521bf0356947.jpg

Un asmático al fumar le da la falsa sensación de que le alivia, por qué reseca la mucosidad de los bronquios. Aunque ya sabemos lo perjudicial que es para todos y en especial los que tengan problemas respiratorios.
En cuanto al vapeo para un asmático .... , pues no será tan malo, pero tampoco creo que sea inocuo, no deberí­as vapear en sitios cerrados, en general los ambientes cargados no son buenos para el asma.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
f27b0515a8e37950cf52521bf0356947.jpg

Guau! No sabí­a eso...

Es obvio que nada es inocuo, ni mucho menos vivir en una zona céntrica de madrid como en mi caso...pero bueno, a la larga se nota que con el vapeo se acaba mejorando de salud, sobre todo se nota al realizar actividades fí­sicas

La verdad yo no he tenido problemas con el vapeo y el asma, no tengo un asma galopante pero en ambientes con alergenos puede afectarme para el asma. El cigarrillo abusando demasiado de el y a pulmon a cañon me afecta si doy muchas caladas seguidas.

Bueno a mí­ me pasaron cosas parecidas pero descubrí­ el problema y la solución.
De un dí­a para otro, no aguantaba mi lí­quido de cabecera (70/30 pg/vg 6mg nico) y tuve que probar otros.
Después de probar muchos tipos de lí­quidos, de porcentajes pg/vg y de nicotina, descubrí­ que ya no acepto la nicotina. No pude ni bajar a 3mg primero, solo puedo lí­quidos de 0.
También he probado que me sienta mil veces mejor alto % vg (70-80), pero para eso necesitas ato de dripeo claro. En los tanques con 50/50 funciona bien, sin abusar mucho.
Intenta probar estas cosas a ver si te solucionan los problemas.
Un saludo y suerte.

A 6 de nicotina y 0,3 de resistencia. Es lo que me parece raro, si encima era fumadora de cada 30 minutos un pitillo, de momento he vuelto al tabaco 2 dias porque me dolí­a montón la garganta....espero que haya suerte y poder seguir vapeando

Un consejo, o baja el nivel de nicotina o sube la resistencia de valor.
Y otro más, bebé más lí­quido que antes, ya que el vg reseca bastante la garganta

Yo tengo asma también, y el pg me carraspea bastante, hace mucho que uso solo vg y no me da problemas.

Al principio puede ser también que te de un poco de asma porque a diferencia del tabaco el vapeo hidrata un poco las mucosas y al asma le gusta más bien respirar un aire seco, yo vivo cerca del mar y es una gran diferencia cuando tení­a crisis cuando he dormido en el pueblo que hay mucha humedad a hacerlo en la ciudad.

Luego ya cada cuerpo es un mundo, pero yo he mejorado mucho, antes me chutaba un bote de simbicort al mes y a dí­a de hoy me puede durar 4-5 meses, y solo me lo pide el cuerpo si se me junta con algún catarro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Te cuento mi experiencia.

Para empezar, la tos que me puede provocar un lí­quido seco o con demasiada Nico me deja peor que lo que hací­a el tabaco (no me lo explico) y sentí­a que me costaba respirar asique tiraba de inhalador.

Suelo usar lí­quidos de 80%Vg, y los aromas los hago algo menos del porcentaje recomendado para que sean más suaves y no soy capaz de vapear a más de nicotina aunque el cuerpo me lo pida y al final acabo en modo chupete.

Si es cierto que lí­quidos frescos (sin pasarse) tipo Heisenberg sí­ que me ayudaron en los momentos que cogí­a un resfriado y me costaba más respirar (siempre suaves) y la tos me vení­a a la mí­nima y era casi incapaz de vapear.

Pues voy a probar, ya he empezado a hacer lí­quidos.....a ver si 80 20 me va mejor, gracias!!

La verdad yo no he tenido problemas con el vapeo y el asma, no tengo un asma galopante pero en ambientes con alergenos puede afectarme para el asma. El cigarrillo abusando demasiado de el y a pulmon a cañon me afecta si doy muchas caladas seguidas.

Pues también es verdad, llevo tres semanas y claro....con la novedad le estoy metiendo una caña!! Jajajajaja