Efectos desagradables al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Vaya movida no? En fin, soy firme defensor de la libertad de expresión, pero cuando se difama a una persona que ha ayudado a cientos o miles de fumadores a dejar el tabaco, en los que me incluyo, eso no es libertad de expresión, es otra cosa. Creo que ha cometido varios errores en sus comentarios, que si hubiera rectificado, no hubiese desencadenado en esto. Pero bueno, esto es normal en este tipo de foros.

El tema es que llevo poco tiempo vapeando, poco mas de un mes después de haber fumado durante 25 años, y también tuve algunos efectos secundarios que me hicieron dudar, como palpitaciones, irritación de garganta, insomnio y dolores en pecho y espalda. Pero solo me duraron una semana, después me fue bastante bien. Mejoré bastante en capacidad pulmonar, no me sentí­a tan cansado como cuando fumaba, esas toses mañaneras se me quitaron de un plumazo. Lo que no se me terminó de quitar fue la irritación en la garganta. Bebí­a muchí­sima agua, pero nada. Esa irritación fue a mas y terminé con una bronquitis de cuidado. Tengo que decir que soy bastante frágil de garganta, siempre estoy con problemas y como me descuide tomando cosas frí­as, ya estoy cogido. La cosa es que me propuse seguir vapeando mientras estaba con la bronquitis, un poco para asegurarme si era provocada por el vapeo o por una causa ajena. El vapear me sabia a rayos, pero de vez en cuando le daba una caladita. Pues nada, hoy estoy totalmente recuperado y ya la garganta no se me irrita como antes.

En resumen, creo que a todo el mundo no le sienta igual el vapeo por diferentes circunstancias, y si encima eres alérgico pues ni te cuento. Pero también hay que dejar que el cuerpo se adapte y darle su tiempo. Esto no es de la noche a la mañana. Mi experiencia ha sido bastante buena y por ahora no tengo nada malo que decir a cerca del vapeo.

Saludos!!
 

HAGENVPR

Member
8 Ago 2017
54
0
6
GDL-MX
Bueno, despues de que me recomendárais que siguiera fumando tabaco, de llamarme troll tocapelotas, hater, viejo, insensato, borrego, comercial de phillips morris, insensato sin autocritica, maleducado, e insolente... despues de que comparárais el vapeo con la leche, el café, la comida basura y los productos azucarados, y tras leer a jóvenes con 18 añitos emocionados por hacer sus ví­deos vapeando y repitiendo lo imocuo y sano que es vapear mientras se beben cañas de cerveza, habéis conseguido que siga reiterándome en lo que pensaba al inicio de este tema. Tan solo dos personas han sabido decirme algo útil para mí­, que son las marcas de eliquidos sin PG. El resto sois o pareceis muy fans de Ruades, quien por cierto, ha encontrado una mina de oro con vosotros, y dudo mucho que le importe vuestra salud, pero si vuestro dinero... Comprar sus productos y seguid pensando como pensáis, usando el vapeador sin sensatez y sin cabeza como si fuera un chupachups... A mi si que me da igual.
Con esto me despido definitivamente de este foro (ya podéis aplaudir) y recomiendo encarecidamente a quien quiera saber y conocer de una manera objetiva las ventajas y desventajas del vapeo, que se vaya a este otro foro de Vapeando.com http://www.vapeando.com/web/forum.php

Solo vino a llamar la atencion para hacer un comercial de otro foro, esa fue la intencion desde el principio.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No. Él no tiene nada que ver con ese otro foro. Al menos yo nunca le he visto por allí­.

Edito: Pero, aún cuando ha sido un borde, algo de razón no le falta. Los vapeadores debemos saber mantenernos crí­ticos y estar atentos, porque aun sea menos perjudicial que fumar, no es inocuo y no sabemos hasta qué punto es perjudicial. Y hay que estar vigilantes para cambiar el vapeo cada vez que se encuentra algo que es mejorable, en vez de cerrarnos en banda cuando se nos diga.

Farsalinos ya ha avisado de que los estudios comparativos con el tabaco se han hecho con equipos que vaporizan a baja temperatura y con consumos de lí­quidos pequeños, y que con estos consumos y temperaturas de ahora la cosa cambia. La glicerina vaporizada a alta temperatura podrí­a liberar productos cancerí­genos, pero eso la gente pasa de escucharlo, sólo lo citan para lo que les interesa.
 
Última edición:

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Joder, pues yo desde que he dejado los pitis y vapeo, por fin puedo aguantar el partido de fútbol sala casi entero, cuando antes eran 5 minutos y pedir banquillo que me morí­a, y solo llevo 2 meses sin fumar! Me está cambiando la vida en cuanto a mi capacidad pulmonar en cualquier actividad fí­sica exigente, como HIIT muy bestia dos veces por semana (que es infernal, aquellos que lo hagan sabrán de lo que hablo :laugh:)
 
Última edición:

Miguelito4084

New member
27 Oct 2017
4
0
0
Menos mal que he seguido leyendo..., Me habí­a empezado a asustar, por ahora solo le veo ventajas al vapor frente al tabaco, aunque solo llevo dos semanas...
 

spash

New member
26 Oct 2017
10
0
0
Yo llevo algo mas de una semana sin fumar y vapeando, al principio me ayudo mucho con el mono el vapeo pero después de 4 o 5 dí­as vapeando tengo las encí­as inflamadas y me escuecen una barbaridad cada vez que vapeo así­ que también e dejado el vapeo.

Creo que los fumadores deberí­an de considerar no cambiar un habito por otro sino usar el vapeo como herramienta tipo parches o chicles.

He leido autenticas burradas de gente que vapea 10 ml al dia o mas, a mi 2ml me han durado toda una semana, solo vapeaba cuando el mono del tabaco se me colgaba a la chepa y después de esa semana adiós a las 2 cosas quizás mala elección del liquido pero no puedo con los dolores de encias, por otra parte no es la primera vez que dejo de fumar la ultima vez durante 6 meses y no tuve ningún problema de encí­as.

En fin, mi experiencia con el vapeo a sido un fracaso y no dirí­a como mucha gente que el vapeo es mas sano sino que es menos malo que el tabaco sin llegar a ser inocuo.

Salu2
 

spash

New member
26 Oct 2017
10
0
0
Splash ese tipo de cosas se pueden solucionar. No hay por qué dejarlo.

A que tipo de solución te refieres?. Tengo muy claro que las encí­as se resienten a cada calada de vapeo, mi ultima visita al dentista fue en agosto y uso pasta dental para encias sensibles.

Salu2
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Las encí­as se resienten al dejar de fumar. Como la piel y el aparato digestivo. A algunas personas les afecta más que a otras, pero es algo temporal.
 

Mendozaram

New member
24 Oct 2017
14
0
0
Venezuela
A mí­ personalmente fue la solución definitiva para dejar el cigarrillo después de 21 años fumando una cajetilla diaria.

Empecé alternando cigarrillo y vapeo. Poco a poco empecé a bajar el consumo de cigarrillos. Ya tengo 1 mes si fumar tabaco, y la mejora en mi caso ha sido genial. Me mejoro el olfato, el gusto, sin manchas en los dientes, y ya no cargo ese hedor del tabaco encima.

Vape ON 💨💨💨
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ personalmente fue la solución definitiva para dejar el cigarrillo después de 21 años fumando una cajetilla diaria.

Empecé alternando cigarrillo y vapeo. Poco a poco empecé a bajar el consumo de cigarrillos. Ya tengo 1 mes si fumar tabaco, y la mejora en mi caso ha sido genial. Me mejoro el olfato, el gusto, sin manchas en los dientes, y ya no cargo ese hedor del tabaco encima.

Vape ON 💨💨💨

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

albuxis

New member
6 Ene 2018
5
0
0
te avisan de los efectos cuando eres fumador y te pasas al vapeo. Mi pareja y yo acabamos de pasarnos al vapeo y tenemos los sintomas. irritacion en la garganta, mucha mucosidad, pero es porque estas sacando la mierda fuera y la irritacion es que tu cuerpo se tiene que acostumbrar al vapeo.
lo que no entiendo es que si tan fumador eras que haces con 3mg. Pienso, bien por ti que te has reducido la nicotina un monton de golpe pero... eso no te puede crear tambien ese mal estado? A Ansiedad me refiero por no tener nicotina en el cuerpo.
Yo fumaba paquete y medio diario y ni loca me iba a pasar a 3 para empezar. Vamos me estaba viendo subiendome por todos los arboles de la ciudad.
Eso si no hubiera echo como tu,criticar al vapeo por mi mal estado.
Un saludo
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Muy interesante este hilo. Voy a comentar mis opiniones.
Todo lo nuevo da miedo y más cuando la maquinaria de la industria tabacalera y farmacéutica se ha encargado de crear la semilla de la duda desde hace años, pero usando un razonamiento lógico se puede razonar de esta manera:

1.la industria tabacalera psicopática nos ha enganchado con una mierda increí­ble, sabemos que eso mata y todas sus consecuencias con millones de muertes anuales, no obstante no pasa nada porque es una forma de pagar impuestos y seguridad social en nuestro sistema. Han experimentado con animales, han metido mierdas con el único fin de engañar a nuestro cuerpo y que no detecte lo malo que es, están y siempre han estado unos 10 o 20 años por delante de los test de control añadiendo cientos de sustancias con el único fin de ganar dinero matándonos.

2. Como recalque en otros post y sobre lo que hay que pensar. La nicotina es muy adictiva pero ¿ podemos comparar la del vapeo a la modificada con amoniaco y otras sustancias del tabaco? Yo creo que no.

3. Cuando uno es fumador y vapea, los efectos que tenemos se los colocamos al vapeo o al sí­ndrome de abstinencia al dejar el tabaco?, porque recordemos que el tabaco el problema no es la Nico ni 2 sustancias más, son cientos, estudios dicen que miles...
Lo que es innegable es que un fumador que vapea nota efectos saludables en la respiración desde el dí­a 2 y luego hay una desintoxicación del cuerpo a todos los niveles, que siendo honestos, no se puede culpar al vapeo sino al tabaco y su proceso de desintoxicación de mierda acumulada a todos los niveles durante años.

4. De verdad creéis que si vapear fuera remotamente no saludable comparado con el tabaco o hubiese algo grave, la industria farmacéutica y de tabaco no lo hubiese parado hace años ya?? Si aún están en ello aunque no tienen nada que hacer porque el tabaco será SIEMPRE infinitamente peor.

Lo que si está claro es que hoy por hoy es el método más efectivo para dejar de fumar a nivel fí­sico y psicológico. Incluso podemos reducir y personalizar cualquier dosis necesaria para ello, solo hay que tener cabeza con la nicotina y dar con unas proporciones correctas sin ir a lo loco ni quedarse corto y eso también dependerá de cuanto fumábamos y de nuestro equipo...

Lo que no se puede es culpar de todo por ignorancia al vapeo por daños derivados del tabaco o estar con un miedo desmesurado para vapear después de haber fumado al dí­a ni se cuanto con cosas muchí­simo peores consecuencias y de una manera tan demostrada tan tranquilamente...solo el efecto en el cuerpo de vapear sin fumar te dice todo...pero muchos tan preocupados por esto con 3 sustancias y no se preocupaban inhalando miles que si sabí­an su efecto final...

Lo más sano definitivamente es ni fumar ni vapear, respirar aire de montaña y alimentación adecuada, descanso y ejercicio jaja, claro.
 
Última edición:

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
A pesar de haber fumado tabaco durante muchos años, nunca habí­a notado problemas respiratorios. Desde que vapeo, aunque hay gente que dice lo contrario, mi capacidad pulmonar se ha visto completamente reducida. Nunca me habia asfixiado al correr durante diez minutos y ahora, a los ocho o nueve empiezo a escuchar pitos al respirar y me ahogo. Es como si ahora tuviera asma.
Evidentemente, el cigarro electrónico tiene mucho que ver, y me empiezo a cuestionar su inocuidad.
Me parece algo vergonzoso, que el mono vapeador y sus seguidores, hablen tan impunemente sobre lo poco perjudicial que es vapear, cuando no lo es para nada. De hecho en sus videos se aprecia al hablar como si le faltara aire y le costara respirar.


.

Me parece IMPOSIBLE lo que estas comentando

Tengo EPOC y te puedo asegurar que mas del 90% es por culpa del Tabaco, todos los ingredientes son una mecha incondicional para que el pulmon se obture. Sin embargo el Vapor los ingredientes que llevan NO AFECTAN para nada al PULMON, En 30 dias no puedes verificar con hechos lo que que estas diciendo por que es IMPOSIBLE

A mi si que me parece VERGONZOSO que gente como tu vengan a cuestionar hechos demostrados por MEDICOS y CIENTIFICOS, y por los que VAPEAMOS

Los ensayos controlados aleatorios muestran que los cigarrillos electrónicos son eficaces para dejar de fumar y los estudios sobre su uso en entornos reales muestran que son más efectivos que otros tratamientos, incluyendo la terapia de reemplazo de nicotina

En una primera estimación, por cada millón de personas que pasan de fumar tabaco a utilizar cigarrillos electrónicos, se evitarí­an 6.000 muertes prematuras al año.

El Vapor lleva 3/4 ingredientes, dos que producen Vapor y Sabor y Niko mas el aroma, cuantos ingredientes NOCIVOS lleva el Tabaco? El humo del tabaco contiene miles de sustancias quí­micas, incluyendo al menos 70 que se sabe causan cáncer.


Creo que antes de realizar semejantes comentarios deberias pensartelo y recalcular si te merece la pena mentir tanto sobre el asunto porque EN 30 DIAS!!! tu apreciación es IMPOSIBLE!!!!
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Lo que hay que leer... Peor para la capacidad pulmonar el vapeo que el tabaco porque lleva vapeando 30 dí­as y así­ lo ha notado :facepalm: En fin...

Eso sí­, totalmente de acuerdo con los que opinan que tampoco hay que pasarse, me ha gustado eso de "pasamos en un plis de decir que vapear es mejor que fumar a decir que vapear es mejor que beber un vaso de agua", y evidentemente, eso no es. Infinitamente menos malo que fumar pero no es inocuo. A ver... Yo me planteo, si con los cacharros de ahora se ponen en dos dí­as los cristales del salón de casa como se ponen (y los de cualquier tienda de vapeo en una mañana), ¿qué efectos puede tener en boca, ví­as respiratorias y pulmones? De acuerdo que cuando limpias los cristales con una balleta, esta no sale manchada (con el tabaco en cambio salí­a marrón), pero las cristaleras cogen un aspecto ho-rri-pi-lan-te... :g:
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
los primeros meses despues de dejar de fumar el cuerpo tira mierda como por un tubo....te salen llagas, aftas, temblores, granos, faringitis, laringitis, sangrado de encias...joder, pareces salido de The Walking Dead...Evidentemente no tienes todos estos sintomas, algunos tienen unos u otros....
pensar que inmediatamente pasar de fumar a vapear va a ser como una epifania, que vas a estar como un quinceañero es del genero ignorante, por no decir idiota.

El cuerpo se limpia de toda la mierda que le hemos metido por años, y vapeando lo llevas muchisimo mejor porque aportas la nicotina que necesitas y que iras rabajando poco a poco. Lo malo del tabaco no es la nicotina, es todo lo demas....

bah! si estamos todo el santo dia diciendo lo mismo, coño....
 

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
Buenas a todos. Ni me acuerdo cuando empecé a fumar y tengo 48 años y un infarto hace 7. No tengo ni idea si vapear es bueno o es malo pero mi cuerpo y mi cerebro me dicen que es mejor que fumar. Llevo desde Octubre sin fumar y lo que es mejor sin pensar en ello. Si nos fiásemos al 100% de los "profesionales" que hay por hay la mitad de lo que hacemos y tomamos es adictivo y cancerí­geno. Estoy de acuerdo en estar atento a nuevos estudios sobre el vapeo pero con permiso de todos lo que sea menos volver a fumar que esto si que está demostrado que mata.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
En fin... las tonterí­as que hay que leer de cierta gente...
Hacer deporte también puede ser malo, cuántos casos de deportistas de élite se han quedado en el sitio... y no por ello es malo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk