Tengo un hijo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Si, damas y caballeros, soy padre. Ojo, no anuncio esto para decir que ha nacido, mi hijo ya tiene dos años y medio, entonces, ¿a que viene este post?.

Como padre que soy quiero compartir mi experiencia... . . ...queria tener un niño y a ser posible que fuera un tanto bruto así­ que me puse manos a la obra y lo conseguí­, un niño BRUTO, mas bruto que un aeronaut de 0.05ohm y con lí­quido 100gv. Mi hijo que es un primor ya despuntaba desde muy pequeño, tení­a ganas de que empezara a gatear y cuando lo hizo una de sus primeras paradas fue el teléfono fijo que tenemos en la mesita, le llamaba la atención sus lucecitas y la posibilidad de indagar en su interior cual tesoro de barbaroja era superior a sus fuerzas, de modo que trepó con su pequeño cuerpecito por la mesita hasta que consiguió alcanzar tan ansiado premio y lo tiró al suelo.

Poco a poco mi criatura fue evolucionando como un triceratops y empezó a andar, ¡que bonito ver sus primeros pasos!, dirigiendose a los cajones para sacarlo todo y esturrearlo por el suelo con esa gracia que le caracteriza.

EL Principio del Fin

Su inocente cerebrito comenzó a conectar neuronas a la velocidad del sonido, todo lo que fuera caro y facilmente rompible se convirtió en su objetivo principal, no he visto nada con mas empeño en dicha empresa, ni un terminator en busca de John Connor iba mas enfocado que mi hijo. Nos preguntábamos mi mujer y yo; ¿donde esta tu smartphone cariño?, paso un rato hasta que lo vimos flotando en el retrete como una mierda en el mar mecida por las olas. Nos preguntábamos mi mujer y yo; ¿donde esta el tlf fijo cariño?, hasta que vimos a mi pequeño tesoro señalando la ventana, también nos preguntamos que fué del mando del volumen de mi equipo de música que nunca encontramos así­ como otros muchos chismes, incluso encontré un chip en su parquecito cuyo origen aún desconozco. Un dí­a de duro trabajo al llegar a casa y entrar en mi habitación me encontré el portátil y un monitor, mi mod y demás tirados en el suelo, si... habí­a aprendido a abrir puertas...

Hoy, en todo su esplendor se ha superado, tras varios intentos fallidos de destrucción estrellando el mando de la TV contra la pantalla, infructuosos, ha decidido colgarse del pomo de la puerta, tirar reiteradas veces hasta arrancarlo y usar dicho objeto a golpe limpio contra la pantalla hasta que por fin a cascado.

No soy un mal padre, castigo a mi pedazo de cabr... a mi pedacito de cielo en el parque sin salir cuando hace las cosas mal y en casos extremos lo encierro en una habitación a oscuras (cosa que ya de últimas se la pela bastante), le regaño cuando tengo que regañarle y no le rio sus travesuras... después de todo esto fijaos si soy gilipollas que quiero tener otro.........

Jejejeje; adelante pues, pero el que venga ya va a tener un buen maestro de fechorí­as; ¡ cuidadí­n ! :facepalm:

Jajajajajajaja...pues preparate cuando tenga 7 como la mia....poque es cuando joden con conciencia...vamos pa hacer daño...eso si luego pone carita y dice la palabra magica...a sido sin querer papi....a por el segundo compi...pero ahora que luego da un perezon brutal...te lo dice uno que lo esta buscando...un abrazo

Sí­, sí­, vosotros os reí­s pero yo me cago en su padre cada vez que lo veo.

PARA SABER MíS

Aunque para algún@s pueda resultar una cursilerí­a, permitidme que poste para padres y abuelos que tengan que breagar con pequeños diablillos, algo que hace muuuchos años me envió un buen amigo cuando mis hijos tení­an 4 y 5 años. Seguramente que en la cara de éstos al final de la lectura se dibujará una sonrisa.

Dice así­:

_REYES_zps9pmvdbnb.jpg

_REYES1_zps8fbwrshy.jpg

_REYES2_zpsvpbqnfip.jpg

Saludo2

Última edición:
Jjjj muy buena historia compañero , me la guardo para este año que ya me toca dar explicaciones a la mayor, ya me lo ha insinuado varias veces , y esta historia sin duda es la mejor jjj

Saludos y gracias!

Última edición:
PARA SABER MíS

Aunque para algún@s pueda resultar una cursilerí­a, permitidme que poste para padres y abuelos que tengan que breagar con pequeños diablillos, algo que hace muuuchos años me envió un buen amigo cuando mis hijos tení­an 4 y 5 años. Seguramente que en la cara de éstos al final de la lectura se dibujará una sonrisa.

Dice así­:

_REYES_zps9pmvdbnb.jpg

_REYES1_zps8fbwrshy.jpg

_REYES2_zpsvpbqnfip.jpg

Saludo2

:clapping::clapping::clapping:. Muy buena historia. ¡Ojo! que el barbudo va ganado terreno, jajaja

Cuando llegue el momento le contaré eso a mi hijo... pero con su carácter destructor seguro que me trae la hucha y me la rompe en la cabeza. xD

Buena forma de enfocar el tema de los reyes magos alamo. Gracias.

Ventanilla, solo puedo darte animos, yo por suerte ya pase esa epoca con mi hija (ya tiene 11 y ahora los problemas son otros :laugh: ).
Ya lo dice mi madre, los problemas con los hijos no se acaban hasta que te mueres.
Un Saludo.

Disfrutad de lo bueno de cada edad. Los problemas crecen. Siento no poneroslo fácil, jejeje