Tengo un Mod y un Pod.. no se que hacer.... ¿?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Maradiaga

New member
21 Feb 2019
3
0
0
Hola Estimados,

Les cuento un poco mi historia, comencé a vapear desde hace 3 meses, para mi fue algo completamente nuevo, todo comenzó porque mi esposa me regaló un Mod para iniciar en el vapeo (Si... ya sé.. era demasiado para iniciar) el asunto es que parece ser que a mi esposa no le explicaron muy bien como funcionaba éste asunto tampoco, El Dispositivo que estoy utilizando es un Smok Majesty con una resistencia de 0.2 OHMS y lo utilizo muy bien a 70W (DL) y lo utilizo con un Eliquid de 65/35 a 3MG de nicotina, después del primer mes me he acostumbrado al Mod y dejado parcialmente de fumar. (Siempre fumo un cigarro por la mañana y uno después de cada comida porque son los momentos en los que más necesito fumar).

Le comenté esta situación a un amigo que también esta intentando dejar de fumar y el me recomendó comprar un Pod y que lo usara con sales de nicotina... recién compré hoy el nuevo Pod (Vaporesso Renova Zero) y lo compré con Sales de Nicotina a 35MG de Nicotina. (MTL)

El asunto es éste... termine con dos dispositivos y ahora terminé mas confundido que el principio, por lo que tengo las siguientes preguntas:
1. ¿Puedo utilizar al mismo tiempo ambos dispositivos de forma diaria con esas graduaciones de Nicotina?
2. ¿Me aconsejan seguir utilizando el Mod que tengo y subirle el nivel de Nicotina a 6MG puesto que siempre existen momentos en el dí­a en los que tengo necesidad de un cigarro?
3.¿Será que utilizo el Mod de forma normal y hago uso del Pod unicamente cuando siento aquella necesidad inmensa de fumar?
4.¿Estoy retrocediendo si estoy utilizando un Mod a un nivel bajo de Nicotina (3MG) y luego usar el Pod a un nivel superior (35MG)

:facepalm: ... Estoy algo desesperado... Saludos amigos, espero alguien me pueda orientar... :smile:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si puedes usar los dos dispositivos, muchos lo hacemos.

Si sientes necesidad de aumentar la nicotina, hazlo, o puedes tener a 6 y a 3 y usas el de 6 cuando más ganas tengas de fumar.

No estás retrocediendo para nada, lo importante es que te guste y te aleje cada vez más del cigarrillo.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
No hay ningún problema en usar los dos dispositivos con sus correspondientes graduaciones de nicotina. Yo te recomendarí­a probar a usar el pod después de las comidas y el mod el resto del tiempo, así­ seguramente consigas quitar esos tres o cuatro cigarrillos que fumas ahora.
Saludos!
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Lo ideal es la opción 3: usa el pod para los momentos de más ansiedad, durante la jornada laboral, conduciendo... Y el mod con 3mg/ml cuando estés más tranquilo.

No pasa nada por usar ambos tipos de nicotina, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos.

- Sales de nicotina: su acción es inmediata y te aporta un pico de nicotina parecido al que obtienes de un cigarro con unas pocas caladas, por lo que ayuda a mantener la ansiedad a raya. Luego tienes que dar con tu combinación... Si ves que 35mg/ml es mucho tienes lí­quidos en 20mg/ml. Pero si te pasas de darle muy seguido puedes pasarte de nicotina.

- Nicotina libre: sirve para mantener un nivel de nicotina más constante (sin picos), pero para evitar la ansiedad tienes que vapear con cierta frecuencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
No me hagas caso del todo, pero yo creo que el Pod te sobraba.... con el Mod vas sobrado, en todo caso subele la nicotina y listo, aunq también hay que recordar que por hacer un pequeño esfuerzo para dejar de fumar, tampoco pasa nada, solo un poco, yo fumaba un paquete al dia y me puse a vapear a 2 de niko durante dos semanas, y ya estoy sin niko (cierto que los tres primeros dias me daban ganas de matar a la gente, pero tampoco como mi intentos anteriores que si que las mataba jajaja y volvia a fumar) con esto quiero decir que no hace falta ser tan burro como yo y pasar de un paquete a 2 de niko, con ir a 6 y mantenerte ahí­ un par de meses.... ya te haces al vapeo y luego ya iras bajando la niko
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Yo ando en BF y he cambiado un pod con un compañero por probar...quizás para esos momentos de trabajo donde no quieres o no puedes soltar nubarradas, o necesitas esa calada furtiva que te sacie hasta el siguiente rato, todo es probar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Como te dicen , es bueno tener 2 dispositivos , pod+sales para momentos de mas ansiedad , mod+nico libre para disfrutar mas de los liquidos.

Yo x ejemplo tengo un reparable , un nunchaku kit y 4 pods .
El reparable no lo saco de casa
El Nunchaku ll tengo con 2 tanques , uno de ellos a 3mg para cuando me apetece vapear bastante sin resentirme de la garganta , y otro de 6mg para los dias de mas estres.
Los pods los llevo siempre encima , para cuando el mono aprieta , o para vapear mas disimulado , no me gusta estar en una terraza soltando nubarradas , o en la puerta del trabajo , la gente es muy pesada y parece que estan todos en contra del vapeo , increible pero en los 15 años que fume nadie me dijo nada , y ahora resulta que cuando vapeo todo el mundo tiene algo que decirme ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Lo ideal es la opción 3: usa el pod para los momentos de más ansiedad, durante la jornada laboral, conduciendo... Y el mod con 3mg/ml cuando estés más tranquilo.

Así­ es como lo uso yo también. Principalmente tengo el pod, un minifit, para el curro, a 20 de Nico. Luego, por la tarde y los fines de semana uso el mod a 3.
 

danimp_92

New member
20 Mar 2018
68
0
0
Si tienes necesidad de fumar y fumas, nunca dejarás de hacerlo. Aumenta la nicotina si te hace falta pero suscribo lo que dicen algunos compañeros arriba: para los momentos de más ansiedad usa el pod.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Si te aprieta mucho el mono, métele lí­quido de sales a un claromizador tipo veco. Con dos caladas se te olvida el pitillo para el resto del dí­a. Lo hice alguna vez en momentos de riesgo de recaí­da (primer café del dí­a, comilonas...) y es mano de santo.
Eso sí­, tiene que ser algo puntual y para un par de caladas, si no te puedes coger un colocón guapo. Es más, no sé si hago bien en recomendártelo, pero siempre será mejor que volver a fumar.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
No hay ningún problema en usar los dos dispositivos con sus correspondientes graduaciones de nicotina. Yo te recomendarí­a probar a usar el pod después de las comidas y el mod el resto del tiempo, así­ seguramente consigas quitar esos tres o cuatro cigarrillos que fumas ahora.
Saludos!

+1 es lo que yo hago el pod para calmar el mono y en sitios publicos y el resto del dia el mod