Tengo un pequeño problema

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Omar14

New member
10 Jun 2017
1
0
0
Hola buenas noches. Me compre hoy un vapeador en especial el driobox. La resistecia tiene algodon lo moje un poco con el liquido y todo correcto. Al dar un par de tiros. Noté que sabe a quemado miré el algodon y como que dentro de la resistencia se quemo y no hay algodon por dentro de dicha resistencia. Y ahora no sale casi humo y raspa la garganta. Que puedo hacer.

Hola buenas noches. Me compre hoy un vapeador en especial el driobox. La resistecia tiene algodon lo moje un poco con el liquido y todo correcto. Al dar un par de tiros. Noté que sabe a quemado miré el algodon y como que dentro de la resistencia se quemo y no hay algodon por dentro de dicha resistencia. Y ahora no sale casi humo y raspa la garganta. Que puedo hacer.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Cambia el algodón y revisa los Watts a los que estás vapeando... con dos caladas no es normal que se seque y se queme el algodón salvo que le estés metiendo muchí­sima más potencia de la debida.

Y en cuanto te venga sabor a quemado, como bien te dicen, deja de vapear con ese algodon porque es cuando se disparan un montón de sustancias tóxicas.

Un saludo.

Pd. Que Dripbox es? Que me acabo de dar cuenta que el 1 no es regulable en potencia.

A mí­ me pasa algo parecido. Me resulta desagradable el vapeo. Estoy muy disgustada porque pensaba que iba a ser mi alternativa ideal a dejar de fumar y además con bastante mejor sabor que el tabaco pero no es así­, no me gusta, me sucede algo así­ como con los alimentos que no te gustan, y he probado varios sabores. No sé que hacer. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Y no me digáis "pues déjalo", porque lo que quiero dejar es el tabaco y ya no encuentro más alternativas para conseguirlo...

Un saludo.

Home Ana si el problema son los sabores todo es cuestión de probar hasta dar con el clavo, al principio cuesta pero siempre acaba apareciendo algún sabor que te engancha.

Y por otra parte, aunque el vapeo es la forma más sencilla para dejar de fumar, hay que echarle ganas y no desistir que hay mucho en juego ;)

Acércate por una tienda fí­sica y que te dejen probar liquidos de diferentes palos a ver si hay suerte.

ínimo!

A mí­ me pasa algo parecido. Me resulta desagradable el vapeo. Estoy muy disgustada porque pensaba que iba a ser mi alternativa ideal a dejar de fumar y además con bastante mejor sabor que el tabaco pero no es así­, no me gusta, me sucede algo así­ como con los alimentos que no te gustan, y he probado varios sabores. No sé que hacer. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Y no me digáis "pues déjalo", porque lo que quiero dejar es el tabaco y ya no encuentro más alternativas para conseguirlo...

Un saludo.

Como te lo ah dicho Javivo.. ensayo y error hasta dar con lo que te sientas a gusto.. y muy importante es CAMBIAR EL CHIP, esto no es igual que fumar. Es una alternativa con miles de opciones y cientos de variantes. Que una mala experiencia no haga que lo dejes de lado.

Bueno Omar14, el problema, a mi entender pueden ser dos. Uno, que no haya drenaje correcto, el liquido no empapa el algodón, y por tanto se quema. Dos, que vapees a watage demasiado alto, y aunque haya drenaje, los watios muy altos tambien queman el algodon. Otra, que la resis tenga demasiado algodón o muy compacto. Vigila la entrada de aire, si esta cerrada no sale vapor. En fin que hay un monton de posibilidades para lo que te ocurre. Ten paciencia, cambia el algodón, empieza con watios bajos y vete subiendo hasta que des con los idóneos, y vigila el aire de entrada, abrelo al máximo y vete cerrando. Seguro encuentras la solucion. De los liquidos, ningun consejo, debes ir probando y probando hasta que des con él o con ellos. Animo.

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola,
Creo que no tienes un pí¨queño problema sino que un gran problema. Por tu comentario corto y sin datos dejas ver de que eres un principiante del todo. Todos hemos pasado por ahi mas o menos rapido. Dices que tienes un dripbox, independientamente del modelo que sea ya que segun el te dará opciones o no de cambiar la potencia, este mod es tipo squonk, o sea que debes llenar la botellita e ir presionandola a medida que vayas vapeando para que se remoje y no lo "moje un poco".
Pienso que antes de seguir con este mod, deberias leer un poquito mas por este foro u otros parecidos, intentar informarte mejor y entonces a sacar vaporadas.
Dicho esto, Que pienso que no haces bien por lo que leo, independientemente de la resistencia que lleves, la cantidad de algodon y la potencia que saque el mod? pues la cantidad de liquido. El algodon (cualquier tipo y marca), rayon, gasa, etc etc tiene que estar completamente impregnado de liquido (no humedecido), repito: impregnado. Cuando el sabor empieza a saber "raro", sin dejar que sepa mas "raro", hay que volver a echar liquido porque si se seca el algodon, se quema y si se quema tragas mucha mierda por la garganta.
Perdonar el tono que cada uno haya podido interpretar, pero con la información que hay, me pone negro que haya gente que vapee con tanta desinformación

Madre mí­a! Es lo que te dice el compañero. Te has comprado un BF. Tienes que estar a cada rato bombeando lí­quido de la botella hacia el atomizador si no solo vas a vapear algodón quemado. Considérate con suerte de que no se haya producido una llama y te hayas quemado toda la boca.

Échale un vistazo al video este.

https://youtu.be/wuxh-j6TfTU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer yo pensando que después de 2 meses y entrar todos los dí­as al foro, videos, guias era pronto para pasar de un kit de inicio a un mod normalito con atomizador de resist comerciales, y la peña ya pillando RTA, RDA del tirón. Es como no haber corrido nunca y el mismo dí­a salir a una maratón de 40 kilómetros.
Paso paso casi que mejor.

Y lo mejor de todo es que ni se pasará a ver nuestras respuestas porque ya hace 10 dí­as que lo preguntó y ni rastro. Esto me da una rabia... Te dan ganas de no contestar a nadie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Va vNaka, yo me quedo con que la gente intenta ayudar a los demás, y eso es bueno, si no hacen caso o no leen peor para ellos. Alguno creerá que es afán de protagonismo, o tener muchos mensajes, yo creo que no es así­, a mi me sirvió de mucho leer consejos y experiencias y aprendí­ muchas cosas, aun me queda muchisimo por aprender. Seguro que como yo el 100% de los que intentamos ayudar. Un saludo para tod@s.:cheerleader:

Y lo mejor de todo es que ni se pasará a ver nuestras respuestas porque ya hace 10 dí­as que lo preguntó y ni rastro. Esto me da una rabia... Te dan ganas de no contestar a nadie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De una manera u otra, toda esta información queda por aqui y seguro que alguien la acaba aprovechando... como yo lo he hecho muchisimas veces. Pero es verdad, muchas cuestiones estan relacionadas sobre temas con atos o mods para iniciados que los usa gente sin apenas leerse el manual de instrucciones... luego se quema el algodon, a alguno le da una sobredosis de nicotina, otro que se queja de que consume mucho y gasta mas que fumando... etc Parece mentira que con todo lo que esta escrito en este foro y otros haya gente que se plantee segun que cuestiones.