Tengo un problema con las baterí­as y claromizadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
:no: me Explico ... tengo una baterí­a de 900 y 2 de 650 ... pues hay claros q me funcionan solo en una ...de 650, parece q tiene más rosca q las otras xq noto q da más vueltas antes de quedar enroscado .... q puedo hacer? xq además es la q menos me dura :g: sobre todo me pasa con vapeonly tank y protank 3
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Trata de subirle un poco el polo a la baterí­a con un destornillador pequeño con mucho cuidado.
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Tendrí­a q abrirla no?
 

notego

New member
19 Ago 2014
14
0
0
Salamanca
No, no hay que abrirla, es el circulito que se ve mirándola desde arriba, sin el claro, claro jeje. Con cuidadito, haciendo palanca con un destornillador o similar.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No,no atiende.Coge la bateria sin el claro,en la parte de la rosca dentro esta el polo,con un destornillador plano y pequeño vas pinzando por los laterales poco a poco y con cuidadito unas cuantas veces para que el polo se levante algo.Mira tambien antes de hacer esta operacion de pasar por dentro un bastoncillo de algodon para limpiar el pin y las roscas
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Si sí­ yo las limpio con bastoncillos todos los dí­as.... x la tarde probaré... ay q mieditu... os suele pasar esto?
 

notego

New member
19 Ago 2014
14
0
0
Salamanca
Suele pasar si apretamos demasiado los claros, el polo se hunde y cada vez apretamos más para que haga contacto...y llega un momento en que hay que levantarlo. También hay algunos claros que tienen el polo más largo y hacen que se hunda, es ir cogiéndole el tranquillo, y en cuanto veamos que roza polo con polo, no enroscar más el claro...no se va a caer! :)
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
20140822_214422.jpg

Tan mono..... luego intentaré... hay con claros más sencillos q si funciona ....
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Yujuuuuuu solucionado haciendo lo q me habéis dixo!!!! Genial!!! :clapping: xo en la baterí­a de 900 mh se nota q está muy flojito el polo ... tb he d decir q me costó muuuu barata la baterí­a jeje
Miles de gracias a todos!!!!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno, recuerda no apretar mucho los atos a las baterí­as.
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
20140823_204918.jpg20140823_204918.jpg

Aquí­ mis cabezones a esperas del tree of life :clapping:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
En una librerí­a .....