TESLA DB219 ó BF Semimec/Electr. ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RakVap

New member
9 Jul 2019
19
0
0
Barcelona
Buenas tardes,

Estoy buscando un Mod ligero, relativamente pequeño de doble baterí­a y que tenga buen rendimiento.
No he visto ningún macro en español acerca del Tesla DB219 pero me parece que podrí­a ser un buen candidato.
Alguien puede aportarme datos sobre él ?
Alguna recomendación de caracterí­sticas similares ??

Lo quiero de batalla, para llevar siempre encima, de esos que si corren peligro de caí­da sea resistente y no tenga que sufrir mucho por el.
:g: Debato también la idea de algún BF que cumpliese tales requisitos. p.e: Vandy Vape Pulse. Incluso pienso que resultarí­a mas práctico todaví­a, según el momento, por aquello de no tener que cargar con lí­quidos encima. Lo único que éste en cuestión de autonomí­a, si es cierto que se verí­a afectado.

Vaya que busco un inseparable que me lo dé todo :laugh::vergu:

Y a las "muy malas" hacerme con uno de cada ya que ambos tienen sus pros para cada ocasión. :girl_wacko:
A ver que me aconsejáis.

Saludos y muchas gracias :gracias:

Buenas!

Has visto el Vaporesso Gen? dicen que es bastante bueno y resistente, aunque es algo mas grande de lo que buscas y de una sola baterí­a

Box-GEN-220W-Vaporesso.png

También me gusta mucho el Aspire Feedlink, este sí­ que dicen que es mas grandote, pero dicen que su ergonomí­a es muy buena y se le perdona, es un semi y bf

Aspire-Feedlink-Revvo-Squonk.jpg

Buenas tardes,

Estoy buscando un Mod ligero, relativamente pequeño de doble baterí­a y que tenga buen rendimiento.
No he visto ningún macro en español acerca del Tesla DB219 pero me parece que podrí­a ser un buen candidato.
Alguien puede aportarme datos sobre él ?
Alguna recomendación de caracterí­sticas similares ??

Lo quiero de batalla, para llevar siempre encima, de esos que si corren peligro de caí­da sea resistente y no tenga que sufrir mucho por el.
:g: Debato también la idea de algún BF que cumpliese tales requisitos. p.e: Vandy Vape Pulse. Incluso pienso que resultarí­a mas práctico todaví­a, según el momento, por aquello de no tener que cargar con lí­quidos encima. Lo único que éste en cuestión de autonomí­a, si es cierto que se verí­a afectado.

Vaya que busco un inseparable que me lo dé todo :laugh::vergu:

Y a las "muy malas" hacerme con uno de cada ya que ambos tienen sus pros para cada ocasión. :girl_wacko:
A ver que me aconsejáis.

Saludos y muchas gracias :gracias:

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hey compi ! pues mira, has mencionado uno del cual ya dispongo :perfecto:, el Aspire Feedlink.
Me resulta un gran compañero para mis paseos cortos, práctico ya que llenas la botellita, cómodo, se adapta muy bien a mis pequeñas manos y eso si, tira millas hasta que su baterí­a dice: "se finí­" a no ser que lleves una de repuesto su autonomí­a es breve. ( lo que procuro hacer es lo siguiente: lo enciendo, me sirvo durante un ratito en caladas de espacio relativamente breves y lo apago para evitar que vaya consumiendo )

Mi alternativa a este era un BF electrónico el cual ofrezca optimizar en rendimiento y autonomí­a.

Mi Aspire es en version plata combinado con resina, un tacto muuuuy agradable. :yes:

Mabe, me invitaste con anterioridad ??? Sorry :facepalm: todavia me falta hacerme un poco con el foro , hace muuuuucho que no soy usuaria de ninguno, como no !! voy a complacerte en ello y en breve realizaré mi debida presentación.
Se agradece mucho tener un buen acogimiento.

Mis disculpas por haber sido así­ de "descarada" y no haber realizado ya esa presen.

Vamos al lí­o pues !! :bailon:

pues te dirí­a que doble baterí­a, BF y pequeñito difí­cilmente son compatibles los 3 en un solo mod

doble baterí­a y pequeñito me viene a la cabeza el eleaf invoke
después el que te han comentado, el vaporesso gen. de pequeñito nada, pero dicen que muy legero

luego tienes los BF, una sola baterí­a. Opciones tienes el pulse x o el wismec Surface. Mas pequeñitos tendrí­as que ir a un mecanico o semimecanico, pero desconozco la experiencia que puedas tener en el mundillo para mirarte uno de esos

Hey compi ! pues mira, has mencionado uno del cual ya dispongo :perfecto:, el Aspire Feedlink.
Me resulta un gran compañero para mis paseos cortos, práctico ya que llenas la botellita, cómodo, se adapta muy bien a mis pequeñas manos y eso si, tira millas hasta que su baterí­a dice: "se finí­" a no ser que lleves una de repuesto su autonomí­a es breve. ( lo que procuro hacer es lo siguiente: lo enciendo, me sirvo durante un ratito en caladas de espacio relativamente breves y lo apago para evitar que vaya consumiendo )

Mi alternativa a este era un BF electrónico el cual ofrezca optimizar en rendimiento y autonomí­a.

Mi Aspire es en version plata combinado con resina, un tacto muuuuy agradable. :yes:

a mi me llama mucho la atención, y seguramente no tarde mucho en hacerme con uno, has probado a meterle un ato con unas resistencias menos gastonas? siempre te queda la posibilidad de echar otra pila cargada en un estuche en el bolsillo, así­ podrás sacarle mas partido

pues te dirí­a que doble baterí­a, BF y pequeñito difí­cilmente son compatibles los 3 en un solo mod

doble baterí­a y pequeñito me viene a la cabeza el eleaf invoke
después el que te han comentado, el vaporesso gen. de pequeñito nada, pero dicen que muy legero

luego tienes los BF, una sola baterí­a. Opciones tienes el pulse x o el wismec Surface. Mas pequeñitos tendrí­as que ir a un mecanico o semimecanico, pero desconozco la experiencia que puedas tener en el mundillo para mirarte uno de esos

Gracias por tu respuesta , BF pequeñito y doble bateria creo que hasta el dia de hoy no hay nada no. jajaja me referia a un BF electronico ya que dispongo de un semimecanico ( aspire feedlink y contenta con el aunque me gustaria hacerme con una versión donde pueda regular w y visualizar tambien la autonomia ) El pulse X podria ser si, un buen candidato.

Mas pequeños ya si, tendria que irme a un mecánico y para ello recientemente opté por adquirir un tubular ( iremos con mucha precaución ) Algun consejo VERY IMPORTANT para ello ?? Que no quiero tener ningún disgusto, en la caja desde luego esta muy bonito y ahi daño no va a hacerme ninguno jajajaja eso si, entonces la gracia donde esta ?? :laugh: En serio, respeto me dan si pero es que soy una mujer de riesgo, que le vamos a hacer :girl_wacko:

a mi me llama mucho la atención, y seguramente no tarde mucho en hacerme con uno, has probado a meterle un ato con unas resistencias menos gastonas? siempre te queda la posibilidad de echar otra pila cargada en un estuche en el bolsillo, así­ podrás sacarle mas partido

Eso hago ahora, investigar e ir probando con que ato rinde mejor y le saco partido. El tema de llevar bateria encima de recambio creo que ya es algo que hago por inercia, lleve encima el mod que lleve .
No siiiii... aqui de casa sale una con las cartucheras llenas :partirse:

Hoy descubrí­ que igual algo yo estaba haciendo mal y será tal vez una tonterí­a pero he cargado la bateria en modo lento ( vaya que el cargador que usé era de un movil viejuno que tenia, que daba el pobre la potencia de carga que daba ) y ... curiosamente, hoy duró el triple la autonomí­a. Expedientes X ?

Estoy encantada con el así­ que te animo a que te hagas con uno, su precio es relativamente bajo ( yo lo pillé de oferta en una tienda y te puedo decir que me resultó... ridí­culo ?? )
Ya me cuentas que tal si te agencias uno.

Saludos !!!

Mod de dos bat barato he visto un par Vapor storm Puma y el Hugo Vapor Rader , echales un vistazo

Dos candidatos vistos y decirte que el Puma no me gusta por su forma, no lo encuentro nada practico para llevar encima y a mi mano tampoco ( pequeñitas, lo veo un "mamotreco" )
El Rader ... uuuhhmmm ... no se no se... aparentemente parece igual de grandote y el tacto goma no es especialmente lo que vaya a gustarme, estoy segura.

De igual modo, te agradezco mucho la aportación. :msn-wink:

Última edición por un moderador:
tema autonomí­a el llevar un bf de una sola baterí­a 21700, regulable y lo llevas con un single con resistecias moderadas (0.2, 0.3) te durá todo el dí­a sin problemas
aunque si estas en modo chupete y estas todo el dia fuera igualmente te recomiendo llevar baterí­a de repuesto y una botella refill

el pulse x special edition, que te viene en kit con el pulse v2 es un perfecto candidato, ya que junta todo los requisitos y te viene con un ato que va de lujo, que rinde muy bien y da asborazo, tanto en dual como en single

Eso hago ahora, investigar e ir probando con que ato rinde mejor y le saco partido. El tema de llevar bateria encima de recambio creo que ya es algo que hago por inercia, lleve encima el mod que lleve .
No siiiii... aqui de casa sale una con las cartucheras llenas :partirse:

Hoy descubrí­ que igual algo yo estaba haciendo mal y será tal vez una tonterí­a pero he cargado la bateria en modo lento ( vaya que el cargador que usé era de un movil viejuno que tenia, que daba el pobre la potencia de carga que daba ) y ... curiosamente, hoy duró el triple la autonomí­a. Expedientes X ?

Estoy encantada con el así­ que te animo a que te hagas con uno, su precio es relativamente bajo ( yo lo pillé de oferta en una tienda y te puedo decir que me resultó... ridí­culo ?? )
Ya me cuentas que tal si te agencias uno.

Saludos !!!

Ya lo tengo comprado!, como dices, lo he visto de oferta y pa casa que viene! La espongitis me esta pegando fuerte...:facepalm::no::whistling::happy:

Eso sí­, lo he comprado con dos baterias sony vtc5a y un cargador externo de cuatro el xtar x4, y creo que ahí­ es donde esta tu problema con las baterias, entiendo por tu comentario que las estas cargando directamente conectadas al mod, y eso acorta mucho la vida de las baterias, deberí­as hacerte con un cargador externo que les meta una carga óptima, este que yo he comprado es inteligente, detecta la bateria que le metes y le mete la carga que necesita, incluso pone que recupera baterias "muertas" por descargas profundas... te paso una foto del cargador:

maxresdefault.jpg