Tesla nano 120w steampunk ¿sigue valiendo la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Pues eso estoy buscando un mod para comprar y me gusta mucho la estetica de este la cosa es que se que es un mod de hace algo mas de un año y no se si a dia de hoy sigue siendo un buen mod o estoy equivocandome comprandolo ¿opiniones?.

Su pareja en principio seria un claromizador Zenith mtl.

Se que para MTL en tankes reparables existen mejores opciones pero tengo que comprarlo todo y no me puedo permitir mod, baterias, cargador, ato, herramientas, algodon e hilo

A pesar de que tenga un año creo que tesla es de los que mas calidad tienen.
Ademas es de los pocos que tienen un boton de apagado real.Sinceramente dudo que nadie vaya a mas de 120 w ,su pinta es genial y pocas quejas he leido por aqui.

Claro que vale la pena, tiene una estética chulisima, va muy pero que muy bien

Lo tengo desde hace un par de meses y es una verdadera pasada.

PROS (+):
Construcción metálica robusta
Cómodo en la mano
Botón de encendido
Da una potencia real, teniendo como tope unos 120W (más que suficiente para la mayorí­a de los mortales)
Cabezal majete de acero con buena integracion hasta 25mm
Autonomí­a: dos baterí­as 18650
Menú super fácil de navegar e intuitivo
Estéticamente es muy bonito

-----------------

CONS (-):
Peso
No tiene USB

-------------------

Aní­mate que es un acierto de compra, no te vas a arrepentir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
Lo tengo desde hace un par de meses y es una verdadera pasada.

PROS (+):
Construcción metálica robusta
Cómodo en la mano
Botón de encendido
Da una potencia real, teniendo como tope unos 120W (más que suficiente para la mayorí­a de los mortales)
Cabezal majete de acero con buena integracion hasta 25mm
Autonomí­a: dos baterí­as 18650
Menú super fácil de navegar e intuitivo
Estéticamente es muy bonito

-----------------

CONS (-):
Peso
Electrónica no actualizable (el USB es solo para carga de baterí­as, recomendable recargar las baterí­as en cargador externo)

-------------------

Aní­mate que es un acierto de compra, no te vas a arrepentir

no tengo el mod...aunque siempre me ha llamado la atencion...que yo sepa no lleva usb ...o sea q no es q no se pueda actualizar, es q no se puede cargar por esta via, claro

no tengo el mod...aunque siempre me ha llamado la atencion...que yo sepa no lleva usb ...o sea q no es q no se pueda actualizar, es q no se puede cargar por esta via, claro
Tengo dos teslas que voy alternando con el al85 y se me fue la pinza y me lié. Es verdad no tiene usb, me hice la picha un lí­o. Sorry (editado el comentario de arriba). El que si trae USB y hasta leds de colores es su hermano mayor: Tesla Nano Punk 220W.

Tengo dos teslas que voy alternando con el al85 y se me fue la pinza y me lié. Es verdad no tiene usb, me hice la picha un lí­o. Sorry (editado el comentario de arriba). El que si trae USB y hasta leds de colores es su hermano mayor: Tesla Nano Punk 220W.

Y el punk de 85w si q lleva el miniusb... Yo tengo un wye 85w y encantado

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Yo tengo el 85w, de una baterí­a y encantado con él. Lo compré por puro capricho estético (todo el que lo ve, flipa) pero de funcionamiento va perfecto.

Es una pasada de mod y en este año no ha habido básicamente ninguna evolución (exceptuando los leds que a mí­ parecer son más bien involución) en estos cacharros. El único problemilla que tiene es el ya citado del usb.
Después de disfrutarlo durante al menos medio año decidí­ vender el mí­o por la maldita esponjitis, y ahora con un Invoke y un Gtrs Vboy lo echo de menos. Seguramente acabe comprándolo otra vez.

Estoy entre el Tesla 120 y el nuevo de 85...tiro con un Zeus rta single coil..que harí­ais?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desde hace un año y poco más, la funcionalidad interna de los Mods poco ha evolucionado, se tiende a mantener un funcionamiento estandar y justo después del surgimiento de ese tesla empezó la guerra de los Watts y en donde los fabricantes empezaron a apostar por el que mayor potencia pudiera entregar, lo cual es pura apariencia (se compiten por el que la tiene más larga), es muy difí­cil que un mod de doble baterí­a entregue más de 150 w constantemente.

Si es cierto que con algunos setups en dual puede uno llegar a vapear por encima de esos 120, pero es un vapeo que pocas personas llegan a tener o que solo lo hacen en quedadas, pero no a su diario (Aunque puede que los haya). Sin embargo si te gusta el vapeo en Single, es difí­cil que uno llegue a vapear por encima de los 80 W. Sí­ te gusta la estética consí­guelo y disfrutalo porque de funcionalidad los usuarios que he conocido viven contento con él y con un Zeus te va a andar de maravilla.

Desde hace un año y poco más, la funcionalidad interna de los Mods poco ha evolucionado, se tiende a mantener un funcionamiento estandar y justo después del surgimiento de ese tesla empezó la guerra de los Watts y en donde los fabricantes empezaron a apostar por el que mayor potencia pudiera entregar, lo cual es pura apariencia (se compiten por el que la tiene más larga), es muy difí­cil que un mod de doble baterí­a entregue más de 150 w constantemente.

Si es cierto que con algunos setups en dual puede uno llegar a vapear por encima de esos 120, pero es un vapeo que pocas personas llegan a tener o que solo lo hacen en quedadas, pero no a su diario (Aunque puede que los haya). Sin embargo si te gusta el vapeo en Single, es difí­cil que uno llegue a vapear por encima de los 80 W. Sí­ te gusta la estética consí­guelo y disfrutalo porque de funcionalidad los usuarios que he conocido viven contento con él y con un Zeus te va a andar de maravilla.
Hablas de conseguir el punk de 80w no?

Hablas de conseguir el punk de 80w no?

El de 120 Te va a dar más juego si en algún momento quieres probar un dual coil. Si estás seguro que te quieres quedar en single con el 80 será suficiente.

Yo en lo personal irí­a por el 120 Ya que me estarí­a evitando una futura compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El de 120 Te va a dar más juego si en algún momento quieres probar un dual coil. Si estás seguro que te quieres quedar en single con el 80 será suficiente.

Yo en lo personal irí­a por el 120 Ya que me estarí­a evitando una futura compra.

Tengo que ir al mercado de segunda mano me parece .
Qué tal integra un ato de 25?

Tengo que ir al mercado de segunda mano me parece .
Qué tal integra un ato de 25?

Integra hasta 25mm. Con el Zeus te va a quedar una pareja muy guapa.