Tesla nano 120w steampunk

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo pille hace una semana y tengo un par de problemas; la tapa de las baterí­as está un poco suelta y no encaja perfectamente. Cuando la apoyo en la mesa se suele abrir....
El drip baila en el áto porque las toricas no hacen su función ( atomizador Arrow que incluye el kit).
A algun@ le ha pasado?

La tapa no es normal que quede floja, yo tengo dos tesla nanos 120 y va la tapa perfectamente en los dos, otra cosa distinta es el ato que viene en el kit que si es mas malo revienta. El drip de plástico imposible usarlo porque baila totalmente y el metálico tampoco queda muy firme...... aparte la construcción del ato la forma de rellenado etc...... una mierda de ato como un piano de grande xD.
Pero bueno tampoco habí­a mucha diferencia de precio entre el mod solo y el kit así­ que me la jugué y el ato a la basura, mala suerte jejeje
He pedido un par de merlin rdta para esos mods que tienen que ir de maravilla, ya contaré que tal cuando los pruebe. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la versión cobriza y se está oscureciendo a marchas forzadas. Bueno, en realidad creo que lo que está pasando es que se le está yendo el baño de color. Tampoco es que me moleste mucho, pero para los perfeccionistas es un detalle a tener en cuenta.

Hoy me ha llegado el mí­o. A mí­ gusto, el mejor mod que he tenido hasta el momento. Hace una parejita con el Avocado 24 que me encanta
375db4b52f0cd46c08ceb869ebd5a059.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Lleva tiempo este mod haciendo tilí­n. Tenia un smok alien 220 que ha muerto la electronica.

Lo que no me gustaba del smok es el famoso problema con la pintura, aparte de la fiabilidad de la electronica y su robustez (dos de los cuatros tornillos de la tapa superior se han soltado de llevarlo en el bolsillo). En cuanto a todo lo demás estaba encantado.

Lo que me atrae de este mod, además de su estetica, es que me parece que no va pintado, verdad? es decir, va a aguantar bien el paso del tiempo?
En cuanto al peso y tamaño se que es más grande y pesado que el alien, lo cual no me importa. tampoco tiene carga usb, pero podré vivir si ello :P
Otra punto muy importante para mi serí­a la fiabilidad electronica de los tesla y su robustez. Los que lo teneis (u otros mods de tesla) que me podeis decir de ello?

Quiero un mod para usar a diario y que no tenga que llevarlo entre algodones para que a los seis meses este pelado, doblado y muerto electronicamente :P

Otro fallo que se comenta es la tapa de las baterias, sabeis si era un fallo de los primeros modelos? alguien que lo haya comprado hace poco tiene ese problema?

gracias.

Lo he tenido esta máñana en la mano de vacatas en una tienda cojonuda en lisboa, decí­an q pesaba pero a mi no me peso. El tacto no era como si estuviera pintado.. Era raro. Tener tengo el tesla nano de baterí­a interna.. Me encanta aunq de malo pongo q la baterí­a interna es d e menos de lo q dicen. Pero loa pulsadores de tesla me encanta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola!

Yo me lo compre de vacaciones, el chico de la tienda me dijo que la gente andaba muy contenta con este mod. Estéticamente me gustó, y sin pensarmelo demasiado me lo compre.

La tapa esta suelta hasta que le pones las baterí­as, entonces se queda fija (es verdad que se abre muy facilmente también, pero con uso normal a mi no se me ha abierto accidentalmente).

En mi mos el pulsador tiene algo de holgura, pero nada molesto. En WV funciona de maravilla y entrega potencia que da gusto.

En cuanto al peso, si que pesa, pero a mi no molesta, incluso me gusta sentir su peso en la mano. Es el mod que uso a diario, y encantado que estoy.

Lo único, si que he notado que si un ato tiene alguna fuga, no tiene ningún rebaje para canalizar el lí­quido, y, si te chorrea, es algo complicado limpiar del todo el lí­quido entre los reliebes del mod.

Un saludo

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk

no sé, pero he leí­do y oí­do quel pin no está aislado y que si entra lí­quido por ahí­ se le mete hasta las entrañas y el mod peta

Yo he tenido fugas considerables, trasteando con un cacharro y con otro (un ato que vendian como RTA que luego resulto ser un RDA co un especie de depósito), y el cacharro sigue pirando que da gusto. Si es verdad que en algun momento he notado que alguna baterí­a tení­a algo de lí­quido, pero pienso que le entro por la tapa, ya que el chorreo fue considerable. Como digo, he tenido fugas y de momento bien.

Un saludo!

Hola e comprado la tesla nano 120 y las pilas de 18650 de 3500 mAh efest purple IMR de 20A cada 1 me gustaria saber si es compatible el amperaje con el mod gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el mod una preciosidad. pero doble bateria...como que no.. A ver si lo sacan de una bateria que no sea interna

Hola e comprado la tesla nano 120 y las pilas de 18650 de 3500 mAh efest purple IMR de 20A cada 1 me gustaria saber si es compatible el amperaje con el mod gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola.
No soy ningun experto en el tema, y a riesgo de equivocarme te dire que independientemente del mod que uses, el amperaje es relativo a las resistencias: cuanto mas bajas, mas A en descarga continua necesitas (esto es distinto al amperaje que marcan las baterí­as, hay tests de Mooch, donde puedes mirar el amperaje en descarga continua de esas baterí­as. Ademas no se si en mod electrónico es tan importante. De todos modos, a no ser que vayas por debajo del 0.15, no creo que vayas a tener problema alguno. Espero no equivocarme, si alguien me corrije, bienvenido sea.
Un saludo

Es compatible, y además si lleva electrónica no te hace falta ver eso, eso es con los mecánicos y no con el mod, si no con los ohm que te den las resistencias.

mola mucho este mod esteticamente...como pega, no tiene entrada micro usb para cargar las baterias...deberas tener un cargador externo u otro mod donde cargarlas