Yo les compré el M11 en 14500, como un mod mecánico sencillo de batalla para mis baterías 14500 (entonces tenía un VV, un LRider 14500), pero en dos usos se le jorobó la rosca del seguro del actuador (ya sabéis, esa inefable calidad extrema de algunas roscas de Fasttech), y un día, que andaba a la greña para medir la tensión de una 18350 sin ganas de buscar los polímetros, en vez de meterla en el mod mecánico y roscarlo para tal fin, desmonté el cabezal del M11 y le hice con una broca de cobalto de 1 mm un agujerito en su latón, donde soldé un cable y monté el artefacto de la foto. Desde entonces mido las baterías apoyándolas con su positivo en el cabezal, y con el cable a su negativo, o roscado en vez del adaptador 510 de atomizadores, puedo medir resistencias sin tenerlas montadas en un atomizador, incluso desde la bobina o bolsa donde guardo las trenzadas para sacar así la resistencia que busco.
El medidor eLeaf (y otros, con la salvedad de que la calidad de materiales dan pegas, al parecer) es un ohmiómetro excelente. Sin embargo, curiosamente el mío se va un pelín por encima en tensiones, suele dar 4,23 - 4,25 V donde todos mis polímetros serios dan 4,19 - 4,20 V (una de litio recién cargada por el Nitecore), pero para sacar el voltaje de una batería un sólo decimal basta, una vez constatas que tu cargador no se pasa de 4,25 V reales (lo que daña las baterías si sucede).
La única pega que le saco yo al eLeaf es cierta endeblez de la caja de plástico (la mía rompió una uñeta en seguida y para asegurarla tuve que mecanizar un agujero para un tornillo que sujete todo) y de las roscas del adaptador de las tomas que lleva (como machos 510 de atomizador), pues todo eso es latón y bastante blandito: Es preferible dejar los adaptadores (el que lleva o el que hice) puestos siempre y si los mueves, hacerlo con sumo cuidado, o esas roscas durarán dos días....