Tester

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
El mio me duro 6 meses, y si en la tienda es igual a ese diferencia no habrá a menos que sea de marca reconocida, he visto uno eleaf muy bueno pero desde que tengo electrónico ya no uso el ohm meter.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Gracias, es que les he pedido un mecánico clón génesis, aunque a este paso llegará en julio

¿Hay algún tipo de cupón descuento en Fasttech?

Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
En mi opinión, si lo vas a pillar en Fasttech, aprovecha y compra uno más bonito que la tí­pica caja negra. Hay modelos de aluminio con colores más molones (y seguramente funcionen igual).
Yo compré el de Eleaf en tienda española (iVapeo) y no tengo ninguna pega, al contrario. Casi un año entero de uso y sigue funcionando igual de bien que el primer dí­a (y sin haber cambiado las pilas todaví­a).

De todos modos, como comenta MonitowOw, si tienes un electrónico que te ofrezca lecturas fiables, dudo que sea necesario comprarlo.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
En mi opinión, si lo vas a pillar en Fasttech, aprovecha y compra uno más bonito que la tí­pica caja negra. Hay modelos de aluminio con colores más molones (y seguramente funcionen igual).
Yo compré el de Eleaf en tienda española (iVapeo) y no tengo ninguna pega, al contrario. Casi un año entero de uso y sigue funcionando igual de bien que el primer dí­a (y sin haber cambiado las pilas todaví­a).

De todos modos, como comenta MonitowOw, si tienes un electrónico que te ofrezca lecturas fiables, dudo que sea necesario comprarlo.

Gracias. Ese es el tema, que con lo que lo encuentro aquí­, no parece merecer la pena la inseguridad y la espera. Aquí­ tienes cierta garantí­a y te lo entregan al dí­a siguiente si no lo pides demasiado tarde.

Y el tema es para un mecánico y no tener que andar desmontando los electrónicos para medir sus resistencias, aunque tampoco es que sea un trabajo demasiado "pesado" :laugh: La maldita esponjitis

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo compré el eLeaf en tienda española (unos 12 €) y con él vas sobrado, especialmente si te haces con un cabezal como el de este mod:
attachment.php

Para poder medir voltajes a todas las baterí­as, y resistencias incluso a hilos recién cortados de la bobina (o para medir la longitud a cortar).

Para todo lo demás, desde mediados de los noventa (sí­, de 1996 o 97) yo uso esto otro:
bu_PqKLOxhqUkh2QhZJ_UEY81XN69PldcNqrSanz1BA=w839-h629-no

El de la izquierda (el de la derecha es un aún más barato, pero mucho menos sensible y preciso, que uso para otros menesteres, aunque el dí­a de la foto vení­a a cuenta). Es bastante preciso en tensiones DC/AC y como ohmiómetro, siempre que juntes bien las puntas para tomar lectura del cero y lo descuentes. Pero los hay mucho mejores (y caros).

Adjuntos

• IMG_20150530_000801.jpg
    IMG_20150530_000801.jpg
    47,3 KB · Visitas: 197

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Ya, el problema es que mi polí­metro decente, (creo que era Beckman), se jod..... y el de los chinos pues mido las resis con la lengua y creo que mejor.

El que dices es M11 14650 Mechanical Mod ¿Sabes uno de 18650? (O me he perdido por completo con la foto y lo que has montado)

Gracias

Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo les compré el M11 en 14500, como un mod mecánico sencillo de batalla para mis baterí­as 14500 (entonces tení­a un VV, un LRider 14500), pero en dos usos se le jorobó la rosca del seguro del actuador (ya sabéis, esa inefable calidad extrema de algunas roscas de Fasttech), y un dí­a, que andaba a la greña para medir la tensión de una 18350 sin ganas de buscar los polí­metros, en vez de meterla en el mod mecánico y roscarlo para tal fin, desmonté el cabezal del M11 y le hice con una broca de cobalto de 1 mm un agujerito en su latón, donde soldé un cable y monté el artefacto de la foto. Desde entonces mido las baterí­as apoyándolas con su positivo en el cabezal, y con el cable a su negativo, o roscado en vez del adaptador 510 de atomizadores, puedo medir resistencias sin tenerlas montadas en un atomizador, incluso desde la bobina o bolsa donde guardo las trenzadas para sacar así­ la resistencia que busco.

El medidor eLeaf (y otros, con la salvedad de que la calidad de materiales dan pegas, al parecer) es un ohmiómetro excelente. Sin embargo, curiosamente el mí­o se va un pelí­n por encima en tensiones, suele dar 4,23 - 4,25 V donde todos mis polí­metros serios dan 4,19 - 4,20 V (una de litio recién cargada por el Nitecore), pero para sacar el voltaje de una baterí­a un sólo decimal basta, una vez constatas que tu cargador no se pasa de 4,25 V reales (lo que daña las baterí­as si sucede).

La única pega que le saco yo al eLeaf es cierta endeblez de la caja de plástico (la mí­a rompió una uñeta en seguida y para asegurarla tuve que mecanizar un agujero para un tornillo que sujete todo) y de las roscas del adaptador de las tomas que lleva (como machos 510 de atomizador), pues todo eso es latón y bastante blandito: Es preferible dejar los adaptadores (el que lleva o el que hice) puestos siempre y si los mueves, hacerlo con sumo cuidado, o esas roscas durarán dos dí­as....

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Gracias a todos

Me parece que
(a) haces resi,
(b) montas resi en base del ato
(c) montas la base en un mod electrónico
(d) mides la resi y si tienes un corto el mod te lo dice (Y evitas un chispazo)
(e) montas el ato y lo instalas en el mecánico.(Al fin y al cabo roscar y desenroscar lo tienes que hacer de todas formas)

PS.- Tení­a que haberme dado cuenta de que el artilugio era tuyo Scaredmice. Y sacando un poco las cosas de tema, ¿Cual es tu opinión de la AW IMR high drain 18650 - 2200mAh - 20 amp?

Coincido con drizzt: "Por esa pasta hasta wifi e internes" y además neverita para las bebidas y que te rasque la espalda

Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
PS.- Tení­a que haberme dado cuenta de que el artilugio era tuyo Scaredmice. Y sacando un poco las cosas de tema, ¿Cual es tu opinión de la AW IMR high drain 18650 - 2200mAh - 20 amp?

No puedo opinar de lo que nunca he probado...:eek:

Pero esas baterí­as siempre han disfrutado de una fama, dicen, merecida...

Tapatalking...Mind those lampposts!