Tester ohm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Vapeergun, el primer enlace que pones es el que uso yo, es realmente bueno y preciso.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo tengo en camino el 3º, sirve para medir resistencia y voltaje, vamos a ver que tal va.
 
V

vappergun

Guest
gracias por responder me voy a inclinar por el primero, mas adelante quizás pruebe el tercero, repito muchas gracias
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Eso, eso, vosotros seguid poniendo cacharritos y más cacharritos. Seguid dándome ideas, que entre todos vais a conseguir que mi mujer me ponga las maletas en la puerta. :cunao:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Eso, eso, vosotros seguid poniendo cacharritos y más cacharritos. Seguid dándome ideas, que entre todos vais a conseguir que mi mujer me ponga las maletas en la puerta. :cunao:

Sentido común Copper, sentido común.... :msn-wink:

Salu2.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:whistling: yo tengo este.

2lvzukj.jpg


:laugh:
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Recordar al que esté tieso con tanta compra, que un buen polí­metro digital tiene esa función y muchas más de utilidad para el vapeo, como la medición de voltaje de las baterí­as.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
A lo mejor voy a decir una tonterí­a como una catedral, pero... ¿teniendo un mod electrónico de los que te dan el valor de la resistencia tiene alguna utilidad un aparato de estos?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hi Copper, bueno yo monto el setup en el medidor y así­ voy viendo el resultado final; y si voy a usar un mecánico no tengo que recurrir a uno de v.v.w.v.
Salu2.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
A lo mejor voy a decir una tonterí­a como una catedral, pero... ¿teniendo un mod electrónico de los que te dan el valor de la resistencia tiene alguna utilidad un aparato de estos?

Si el mod tambien te mide el voltaje que le queda a las baterias yo diria que utilidad poca, al menos para vapear.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
yo tengo pensado adaptar este adaptador Ver archivo adjunto 347 a un tester de estos que mira que tengo tester buenos pero este clava las medidas de los ohmios Ver archivo adjunto 348 lo cogi en los chinos por 3€. Lo quiero abrir y soldarle el + al polo del adaptador y - a masa por dentro del tester. En cuanto vaya el lunes a correos me pongo con ello y hago un pequeño brico por si alguno le interesa
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues si tu mod te mide resistencias y voltaje, no tiene ningún sentido este aparatito, a no ser que tengas montado el ato al hacer las resistencias en él y así­ poder trabajar más cómodo, pero vamos...
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Pues si tu mod te mide resistencias y voltaje, no tiene ningún sentido este aparatito, a no ser que tengas montado el ato al hacer las resistencias en él y así­ poder trabajar más cómodo, pero vamos...
Si estoy con en ese momento con mecanico es mas que nada por comodidad de no estar quitando otro ato del vv y probando, vamos que es por comodidad y cacharrear un poco :smile:
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Con ese tester de los chinos, se podrí­a medir la resistencia cuando ya la tienes puesta en la base del taifun por ej. ??? No tengo soplete así­ que sobre broca de 2mm doy 9 vueltas de 0,32 y lo pongo en el nemesis, dry burn y a juntar con las pinzas.....ahí­ bien junto se podrí­a medir la resistencia??? Como??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Con ese tester de los chinos, se podrí­a medir la resistencia cuando ya la tienes puesta en la base del taifun por ej. ??? No tengo soplete así­ que sobre broca de 2mm doy 9 vueltas de 0,32 y lo pongo en el nemesis, dry burn y a juntar con las pinzas.....ahí­ bien junto se podrí­a medir la resistencia??? Como??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Primero seleccionas en el tester 200ohm juntas las puntas del tester y te dará una pequeña medida, luego antes de montarlo en mides los extremos de la resistencia y sumas lo que te habí­a dado antes, esa será la medida de la resistencia.
Si lo quieres medir ya montado directamente pon una punta del tester en el positivo del ato y otro a la estructura del ato y sumas lo que te daba al principio con las dos puntas juntas

Lo acabo de mirar en un kayfun comparado con el mod:
El mod me da 1,6ohm
Si junto las puntas me da 0,5ohm
Si pongo una punta en el positivo y otra en la rosca 510 me da 2,1ohm
Asi que la lectura es correcta
Espero haberme explicado
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo uso un lavatube que todaví­a funciona perfecto.