TFV4 micro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luis_1694

New member
6 Jul 2016
13
0
0
Alguien a probado este ato que tal va? consume mucho liquido como sus hermanos mayores, sabor, vapor, etc

Gracias.

Tengo pedido el TFV4 mini y tiene que estar al llegar. Comento por aquí­ cuando lo pruebe.

Tengo pedido el TFV4 mini y tiene que estar al llegar. Comento por aquí­ cuando lo pruebe.

Perfecto. Yo pedí­ el micro me llega el miércoles. Pruebo y comento por aquí­.

Un saludo

pues ya nos contarás que tal

a mi me pica la curiosidad si el tubo de extensión va en la misma dirección que la rosca de la resi, porque si es así­, puede haber muchas opciones que lo quites al quitar la resi y como tengas lí­quido puedes montar una gorda

Yo acabo de pedir el micro también...que resistencias me recomendais para vapear entre 28 y 30W?
Por lo que estoy viendo "en fasstech" no hay de 0,5 o 0,8 que es la que suelo utilizar para vapear suave, o te vas a la 0,3 que sale tirá de precio o te vas a la 1,2 que se va al doble del precio de la 0,3

pues ya nos contarás que tal

a mi me pica la curiosidad si el tubo de extensión va en la misma dirección que la rosca de la resi, porque si es así­, puede haber muchas opciones que lo quites al quitar la resi y como tengas lí­quido puedes montar una gorda

ya lo probe y son roscas contrarias asi que puedes desmontar la resitencia sin temor a que se quite el extensor

Yo acabo de pedir el micro también...que resistencias me recomendais para vapear entre 28 y 30W?
Por lo que estoy viendo "en fasstech" no hay de 0,5 o 0,8 que es la que suelo utilizar para vapear suave, o te vas a la 0,3 que sale tirá de precio o te vas a la 1,2 que se va al doble del precio de la 0,3

solo hay resitencias de 0.3 yo la uso en 31W y va perfecto, pero esta la base reparable que trae una resitencia hecha de 0.6 y vienen unas para sabor de 1.8 y 1.2 que a mi en lo personal no me gustan por que tienen unas entradas de aire muy pequeñitas

ya lo probe y son roscas contrarias asi que puedes desmontar la resitencia sin temor a que se quite el extensor

pues muchas gracias, porque era una gran duda que tení­a al respecto, porque entiendo que en lo demás será igual de hermético que el tfv4 mini, pero la rosca me tení­a algo preocupado por lo que yo comentaba. Muchas gracias!