:desmayo: me encanta kayfum!!
Menudo conjunto guapo que nos hemos marcado :baile::baile::baile:
Comenta impresiones, como rinde ??
Gracias por las afotiyos, ganas tenia de verlo :amigos:
No les pongas los dientes largos Kay. Que bonito conjunto.
Ya han salido por MRW. El lunes los tendréis todos en casa. Ya nos inundareis con fotos y opiniones.
Un saludo!!!
Gracias por tus impresiones kayfum, la verdad que a los que esperamos se nos hace mas ameno el tiempo sabiendo que funciona tan bien.
No pillaste el pe4 a la par??
Kayfum,a que límite de batiazos puedes darle sin que le falte drenaje?mas o menos 20/25 es estable?y me uno a la pregunta de Enrique sobre el pe v4
Buenas noches:
Tengo una duda, me podéis decir si los depositos de tilemahos de 23 mm valen para el tilemahos de 22 mm?
Muchas gracias
EDITO: Estaba pensando en comprar el tilemahos de 22 mm pero se acaba de quedar sin stock. ¿Vais a volver a traer? ¿Otra preorder? Muchas gracias.
Me gastaría el mismo dinero en lencería. :msn-wink:Siempre es un placer poder compartir impresiones, especialmente cuando son buenas ������
Pues la verdad es que no lo pille para evitar un divorcio express. En los ultimos dos meses llevo el Pandora v2, el Kayfun 4, el Tayfun v2, un kraken (este de mercadillo, pero...), un par de clones para probar antes de arriesgar y el Tilemahos.... Si tu fueras mi mujer, que me dirías??? ������
Buenas noches.
Acabo de hablar con Imeo y le he dicho que el stock a volado. Me ha comentado que me mandara mas unidades la semana que viene tanto de tilemahos como de penelopes pero que tiene muy poco stock. Me mandara todo lo que tenga, pero me temo que serán unos 10 en total repartidos en todos sus diámetros y acabados. En cuanto a penelope serán otros 10 mas o menos. De todas formas añadiré los tilemahos y penelopes a la preorder que acaba el 1 de marzo para que nadie se quede sin el. La espera será hasta mas o menos el 30 de abril, pero todo el que quiera uno, lo tendrá..
Buenas noches.
A descansar.
Siempre es un placer poder compartir impresiones, especialmente cuando son buenas í ½í¸‰
Pues la verdad es que no lo pille para evitar un divorcio express í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Llevo un ritmo "indecente" de gasto en los últimos dos meses, pero no esta descartado.
Normalmente no soy de pasar de los 20-22 vatios como máximo (por no perder sabor). Al Tilemahos le he mantenido en uso intenso a 18,5 vatios y sin problema.
Al leerte le he abierto un poco mas la regulación de líquido y le he metido unas series a 23 vatios y tampoco he tenido ningún problema. Teniendo la regulación de liquido no deberías tener perdidas de drenaje.
Gracias,es mas o menos lo que amoldo las setups para uso con el update del V2(Pe) esos 23W son sin control de temperatura activado imagino?
Comparacion con kayfun v4.......que tal??...quien gana??...jijiCuanto más pruebo el Tilemahos v2, mas me gusta :yes:
Comparacion con kayfun v4.......que tal??...quien gana??...jiji
Jajajaja. Que te gustan mas las rubias o las morenas? A mi si son guapas me gustan las dos!!
Ambos son dos fieras, de lo mejor que hay en el mercado. Cada uno tiene sus pequeñas ventajas respecto al otro. Solo puedo recomendar ambos!!
Ya que estoy en el hilo de GG, te puedo decir las ventajas que hasta ahora yo le veo al Tilemahos vs Kayfun v4 (contando que el resto no tiene porque ser peor, en muchas cosas están a la par):
- La regulación de aire: mucho mejor en el Tilemahos.
- La regulación de líquido: mucho mejor en el Tilemahos.
- La recarga de liquido: mas cómoda en el Tilemahos.
- Medida del atomizador: mejor la del Tilemahos (mas corto)
- ..... Seguiremos informando a medida que le vaya usando 😉
A mo tb me interesa...a ver si alguien nos responde....Una consulta, el mouthpiece del V1, no vale para el V2, verdad?
Y otra mas, para cuando esos drips GG?
Una consulta, el mouthpiece del V1, no vale para el V2, verdad?
Y otra mas, para cuando esos drips GG?