The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Meno,
Ya tienes programada la recogida del Tile mate.Te llamaran para recogerlo. Por favor envuelve con el mismo plastico burbuja que vino, y ponlo en un sobre a la atención de The Golden Greek Store. Espero que entiendas el error ya que los cambios sobre un pedido realizado a veces son difí­ciles de gestionar debido al volumen a tratar. De todas formas estamos aquí­ para satisfacer todas vuestras demandas.
En 2 dí­as lo tienes en casa brillante como los chorros del oro.
Un saludo!!!

Te acabo de mandar pantallazo del mensaje el dia 3 de enero,donde me confirmas el cambio y que me llegara en Brillante,saludos.

Recibido el tilemahos + deposito transparente y el pe4.
Todo perfecto y precioso, deseando salir del curro para liarme con ellos :happy:

Con las prisas y los nervios olvide hacer un unboxing que prometi hacer, pero si me he acordado de hacer unas fotillos:

Tilemahos ...... :whistling:

20150223_145215.jpg

Pe4 junto a su hermano mayor pe3

20150223_150647.jpg

:wub::wub::wub:

Con las prisas y los nervios olvide hacer un unboxing que prometi hacer, pero si me he acordado de hacer unas fotillos:

20150223_145215.jpg

20150223_150647.jpg

Están chulos Enrique..
Salu2.

Stoy...entusiasmado con los nuevos juguetes...tengo algunas dudas...a ver si alguien puede resolvermelas.
He comprado GG4S..es precioso...es el sin regulacion de aire...va directo en contacto lo que es el pin del ato a la bateria...he probado y sirve tanto con teton como sin teton.
Cual se recomiendan??...puede haber problemas de cortos con las baterias sin teton al usarlo en contacto directamente con el ato???
Y otra preguntilla mas....he pillado el deposito de mayor capacidad para el tile de 21.....que piezas mas necesito para usarlo??..ya que el mouthdrip es corto y creo que el cap tampoco enrosca......
Los tengo en remojo....deseando usarlos....uffff....

Hola resi,
El GG4S no te hará corto por ese motivo nunca si el polo del atomizador sobresale lo suficiente.Yo lo llevo usando siempre con baterí­as sin tetón. De todas formas si no te sientes seguro con eso puedes ponerle un imán a las baterí­as.

En cuanto al deposito grande que has comprado es para Tilemhos V1, no para el 2.

Espero ansioso tu valoración de los nuevos juguetes.
Un saludo!!!!

Stoy...entusiasmado con los nuevos juguetes...tengo algunas dudas...a ver si alguien puede resolvermelas.
He comprado GG4S..es precioso...es el sin regulacion de aire...va directo en contacto lo que es el pin del ato a la bateria...he probado y sirve tanto con teton como sin teton.
Cual se recomiendan??...puede haber problemas de cortos con las baterias sin teton al usarlo en contacto directamente con el ato???
Y otra preguntilla mas....he pillado el deposito de mayor capacidad para el tile de 21.....que piezas mas necesito para usarlo??..ya que el mouthdrip es corto y creo que el cap tampoco enrosca......
Los tengo en remojo....deseando usarlos....uffff....

Después de todo el dí­a en remojo vamos a montar el tile v2 y el pene v4,
aquí­ el deposito largo para el tile v1, todo un acierto

2015-02-23 20.13.44.jpg

Hola resi,
El GG4S no te hará corto por ese motivo nunca si el polo del atomizador sobresale lo suficiente.Yo lo llevo usando siempre con baterí­as sin tetón. De todas formas si no te sientes seguro con eso puedes ponerle un imán a las baterí­as.

En cuanto al deposito grande que has comprado es para Tilemhos V1, no para el 2.

Espero ansioso tu valoración de los nuevos juguetes.
Un saludo!!!!
Ok. Gracias.

Otra preguntita...
Aunque el tilemahos de 22mn lo he escogido en mate...el mouth piece es brillante???
Es que me ha llegado asi....es normal???

Ahora te durara mas un deposito. :) Lo updates que van saliendo van la mar de bien. Tambien ha salido el pin del V2 nuevo para el tilemahos v1. De ese modo tenemos pin regulable en Tilemahos V1.

Después de todo el dí­a en remojo vamos a montar el tile v2 y el pene v4,
aquí­ el deposito largo para el tile v1, todo un acierto

Ver archivo adjunto 12011

Creo que mi esponjitis ha terminado,jijiji, el nuevo tilemahos es una maquina y con el pe4 Imeo lo ha vuelto a hacer entradas de aire mas grandes y una nueva experiencia de vapeo con el penelope.

Adjuntos

• 20150223_205356.jpg
    20150223_205356.jpg
    95,4 KB · Visitas: 46
  • 20150223_205410.jpg
    20150223_205410.jpg
    97,7 KB · Visitas: 40
  • 20150223_205405.jpg
    20150223_205405.jpg
    97,2 KB · Visitas: 38
Ahora te durara mas un deposito. :) Lo updates que van saliendo van la mar de bien. Tambien ha salido el pin del V2 nuevo para el tilemahos v1. De ese modo tenemos pin regulable en Tilemahos V1.

Tomo nota :msn-wink: aunque ya he hecho pedido de la pre-orden aún tengo que añadir algunas cosas mas, esa update no se me escapa
Por cierto acabo de montar el tilemahos v2 con el gg4s y el conjunto es impresionante en todos los sentidos, tanto en rendimiento como en integración, es un hibrido

2015-02-23 21.15.21.jpg

Solo le falta el nombre como en el tilemahos v1, ahora turno del penelope :happy:

20150223_145215.jpg

20150223_150647.jpg

Enrique!!
Te veo como un niño con la mañana de Reyes 😂😂😂
A disfrutarlos mucho.

Tomo nota :msn-wink: aunque ya he hecho pedido de la pre-orden aún tengo que añadir algunas cosas mas, esa update no se me escapa
Por cierto acabo de montar el tilemahos v2 con el gg4s y el conjunto es impresionante en todos los sentidos, tanto en rendimiento como en integración, es un hibrido

Ver archivo adjunto 12015

Solo le falta el nombre como en el tilemahos v1, ahora turno del penelope :happy:

Espectacular Anto7, una chulada. Que lo disfrutes !

Otro Tilemahos dando alegrí­as por aquí­. Gracias GG y enhorabuena a todos los que como yo, empezamos a disfrutar de esta maravilla.
Un saludo a todos.
6a6ad72e957949d353c2a2be97f1b8fb.jpg

Vaya con el penelope v4, no defrauda, el sabor es superior, la entrada de aire la justa,