The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que bien que lleguen el lunes, que ganas

Que bien e podido comprar el Pe v4 ,no hay que esperar ni nada?la semana que viene lo tengo ya encima del mod?joer que alegria !

:desmayo: me encanta kayfum!!
Menudo conjunto guapo que nos hemos marcado :baile::baile::baile:
Comenta impresiones, como rinde ??
Gracias por las afotiyos, ganas tenia de verlo :amigos:

Pues puedo decirte que me ha sorprendido.... en positivo.

El diseño ya lo conozco del Tile v1 y me gustaba mucho por tamaño para el Pandora. El producto de Imeo en general tiene algo en sus diseños que ... no se, me gusta mucho.

Pero lo que me ha sorprendido es su rendimiento. Para mi sabor y densidad de vapor son los puntos claves de un atomizador, y pensaba que en sabor me podí­a decepcionar un poco. Pues todo lo contrario, me a sorprendido muy gratamente, y mira que le he hecho un primer setup con prisas que me ha salido a 1,6 ohmios, pero ... como tira el Tilemahos!!

Regulación de aire muy muy suave (creo haber visto que Imeo ha sacado un juego de toricas para endurecerla un poco si te gusta mas dura), y la de lí­quido ... o tienes un drip con doble torica o hay que poner hilo bajo la torica del que te guste para que agarre y puedas regular sin problemas. Eso si, el drip metálico si abusas en las caladas (largas y seguidas) se pone "calentito".

Setup muy fácil de hacer... Que mas puedo contar, que estoy encantado con el. Un atomizador muy bonito y de primerí­simo nivel. Vamos, que os va a gustar y mucho seguro 😀

No les pongas los dientes largos Kay. Que bonito conjunto.

Ya han salido por MRW. El lunes los tendréis todos en casa. Ya nos inundareis con fotos y opiniones.
Un saludo!!!

Gracias GG.

ínimo a todos que falta muy poquito para que estéis todos compartiendo experiencias "Tilemahicas" y "Penelopianas" por aquí­.

Gracias por tus impresiones kayfum, la verdad que a los que esperamos se nos hace mas ameno el tiempo sabiendo que funciona tan bien.
No pillaste el pe4 a la par??

Kayfum,a que lí­mite de batiazos puedes darle sin que le falte drenaje?mas o menos 20/25 es estable?y me uno a la pregunta de Enrique sobre el pe v4

Gracias por tus impresiones kayfum, la verdad que a los que esperamos se nos hace mas ameno el tiempo sabiendo que funciona tan bien.
No pillaste el pe4 a la par??

Siempre es un placer poder compartir impresiones, especialmente cuando son buenas 😉

Pues la verdad es que no lo pille para evitar un divorcio express 😂😂😂
Llevo un ritmo "indecente" de gasto en los últimos dos meses, pero no esta descartado.

Kayfum,a que lí­mite de batiazos puedes darle sin que le falte drenaje?mas o menos 20/25 es estable?y me uno a la pregunta de Enrique sobre el pe v4

Normalmente no soy de pasar de los 20-22 vatios como máximo (por no perder sabor). Al Tilemahos le he mantenido en uso intenso a 18,5 vatios y sin problema.
Al leerte le he abierto un poco mas la regulación de lí­quido y le he metido unas series a 23 vatios y tampoco he tenido ningún problema. Teniendo la regulación de liquido no deberí­as tener perdidas de drenaje.

Última edición:
Buenas noches:
Tengo una duda, me podéis decir si los depositos de tilemahos de 23 mm valen para el tilemahos de 22 mm?
Muchas gracias

EDITO: Estaba pensando en comprar el tilemahos de 22 mm pero se acaba de quedar sin stock. ¿Vais a volver a traer? ¿Otra preorder? Muchas gracias.

Última edición:
Buenas noches.
Acabo de hablar con Imeo y le he dicho que el stock a volado. Me ha comentado que me mandara mas unidades la semana que viene tanto de tilemahos como de penelopes pero que tiene muy poco stock. Me mandara todo lo que tenga, pero me temo que serán unos 10 en total repartidos en todos sus diámetros y acabados. En cuanto a penelope serán otros 10 mas o menos. De todas formas añadiré los tilemahos y penelopes a la preorder que acaba el 1 de marzo para que nadie se quede sin el. La espera será hasta mas o menos el 30 de abril, pero todo el que quiera uno, lo tendrá. :).
Buenas noches.
A descansar.

Buenas noches:
Tengo una duda, me podéis decir si los depositos de tilemahos de 23 mm valen para el tilemahos de 22 mm?
Muchas gracias

EDITO: Estaba pensando en comprar el tilemahos de 22 mm pero se acaba de quedar sin stock. ¿Vais a volver a traer? ¿Otra preorder? Muchas gracias.

Siempre es un placer poder compartir impresiones, especialmente cuando son buenas ������

Pues la verdad es que no lo pille para evitar un divorcio express. En los ultimos dos meses llevo el Pandora v2, el Kayfun 4, el Tayfun v2, un kraken (este de mercadillo, pero...), un par de clones para probar antes de arriesgar y el Tilemahos.... Si tu fueras mi mujer, que me dirí­as??? ������
Me gastarí­a el mismo dinero en lencerí­a. :msn-wink:

Por cierto señores, marcaos unos cuantos setup en un subohm majete como de 0.6 o así­ a ver qué tal.

Que me da que a este paso voy a ser yo el que tenga que contarlo en primicia... :laugh:

Buenas noches.
Acabo de hablar con Imeo y le he dicho que el stock a volado. Me ha comentado que me mandara mas unidades la semana que viene tanto de tilemahos como de penelopes pero que tiene muy poco stock. Me mandara todo lo que tenga, pero me temo que serán unos 10 en total repartidos en todos sus diámetros y acabados. En cuanto a penelope serán otros 10 mas o menos. De todas formas añadiré los tilemahos y penelopes a la preorder que acaba el 1 de marzo para que nadie se quede sin el. La espera será hasta mas o menos el 30 de abril, pero todo el que quiera uno, lo tendrá. :).
Buenas noches.
A descansar.

Pues es una alegrí­a que a Imeo le hayan volado de las manos. Es la mejor forma de decirle ¡Jefe, haga más! :smile:

Última edición:
Siempre es un placer poder compartir impresiones, especialmente cuando son buenas 😉

Pues la verdad es que no lo pille para evitar un divorcio express 😂😂😂
Llevo un ritmo "indecente" de gasto en los últimos dos meses, pero no esta descartado.

Normalmente no soy de pasar de los 20-22 vatios como máximo (por no perder sabor). Al Tilemahos le he mantenido en uso intenso a 18,5 vatios y sin problema.
Al leerte le he abierto un poco mas la regulación de lí­quido y le he metido unas series a 23 vatios y tampoco he tenido ningún problema. Teniendo la regulación de liquido no deberí­as tener perdidas de drenaje.

Gracias,es mas o menos lo que amoldo las setups para uso con el update del V2(Pe) esos 23W son sin control de temperatura activado imagino?

Comparacion con kayfun v4.......que tal??...quien gana??...jiji

Jajajaja. Que te gustan mas las rubias o las morenas? A mi si son guapas me gustan las dos!!

Ambos son dos fieras, de lo mejor que hay en el mercado. Cada uno tiene sus pequeñas ventajas respecto al otro. Solo puedo recomendar ambos!!

Ya que estoy en el hilo de GG, te puedo decir las ventajas que hasta ahora yo le veo al Tilemahos vs Kayfun v4 (contando que el resto no tiene porque ser peor, en muchas cosas están a la par):

- La regulación de aire: mucho mejor en el Tilemahos.
- La regulación de lí­quido: mucho mejor en el Tilemahos.
- La recarga de liquido: mas cómoda en el Tilemahos.
- Medida del atomizador: mejor la del Tilemahos (mas corto)
- ..... Seguiremos informando a medida que le vaya usando 😉

Jajajaja. Que te gustan mas las rubias o las morenas? A mi si son guapas me gustan las dos!!

Ambos son dos fieras, de lo mejor que hay en el mercado. Cada uno tiene sus pequeñas ventajas respecto al otro. Solo puedo recomendar ambos!!

Ya que estoy en el hilo de GG, te puedo decir las ventajas que hasta ahora yo le veo al Tilemahos vs Kayfun v4 (contando que el resto no tiene porque ser peor, en muchas cosas están a la par):

- La regulación de aire: mucho mejor en el Tilemahos.
- La regulación de lí­quido: mucho mejor en el Tilemahos.
- La recarga de liquido: mas cómoda en el Tilemahos.
- Medida del atomizador: mejor la del Tilemahos (mas corto)
- ..... Seguiremos informando a medida que le vaya usando 😉

:eek::eek::eek::eek:

Ke me llegue yaaaaaaaa... ;)

Una consulta, el mouthpiece del V1, no vale para el V2, verdad?
Y otra mas, para cuando esos drips GG?

Hola pm.
El mouthpiece del v1 no te sirve para el v2. Son de distinto diámetro. En el v2 la CAP es de mayor diámetro de rosca y el agujero del tanque por donde se recarga el lí­quido también, de manera que si roscas el mouthpiece v1, por la parte alta la CAP bailara y por ahí­ tendrás perdida de lí­quido.

Los drips GG en un mes, mas o
Menos.

Un saludo.

Una consulta, el mouthpiece del V1, no vale para el V2, verdad?
Y otra mas, para cuando esos drips GG?

Ok! Una pena (para mi gusto, me encantaba la estética clásica)
Pues esperaremos esos GG Drips..
Qué raro que Imeo no haya incluido un triste Drip en el tilemahos v2.
Gracias por la respuesta! 😉