Que lo disfruten anto7 y juanitogt.
Cuenta.... Cuenta! Que tal el Pe corto???Con las prisas y los nervios olvide hacer un unboxing que prometi hacer, pero si me he acordado de hacer unas fotillos:
Tilemahos ...... :whistling:
![]()
Pe4 junto a su hermano mayor pe3
![]()
:wub::wub::wub:
Ya me has respondido 😉.....A por el!Bestial los dos cacharritos que se a marcado Imeo!!
Estoy que no quepo en mi de gusto, a cual mejor!! El tilemahos v2 es una mala bestia, sabor PERFECTO y vapor.....bufff vapor digno de uno de los mejores atos de dripeo del mercado (del conjunto con el pandora v2 ni hablo porque empizo a babear...) Y que decir del nuevo pe4.....en una palabra seria IMPRESIONANTE, a superado con creces al pe3 tanto en sabor que si antes era bueno ahora es la leche y en vapor ....mas y mas denso, alucinando estoy, calada a uno, calada a otro....buffff..
![]()
![]()
Se lo has puesto ya al Microstick? Que tal le queda?Ni lo dudes un momento Fabian, el pe4 es.....co-jo-nu-do!:yes:
Uuuyy porqué poco.....lo.quería para el Microstick.... Voy a pensarme el regalárselo a mi Telegonos para darle un poco de vida.Gracias Quique!No Fabian en el microstick no entra, son 17mm recuerda...
Recibido el Tilemahos V2, un buen ato no defrauda, lastima de la falta del drip propietario, para mi era una de las señales de identidad de Imeo y GG y así lo esperaba.
A ver que drip nos saca para que le queden bien ¿? y a que precios?????
Otro Tilemahos dando alegrías por aquí. Gracias GG y enhorabuena a todos los que como yo, empezamos a disfrutar de esta maravilla.
Un saludo a todos.![]()
A la espera de hacerme con alguno me quedo.Hola vik,
En este video puedes ver los drips que vamos a tener en aproximadamente un mes.
El del video es un proto, según Imeo serán más cortos.
Un saludo!
http://youtu.be/qa_iNvb1kM0