Os informamos que los que queráis haceros con Proteus, el primer electrónico de GG, el único modo es a través de él foro americano o en facebook contactando con Ariel Rincon Falconi. Es la la persona que se encarga de las reservas en ecf. Pero si le solicitáis la reserva por facebook, el se encargara de todo. Le tenéis que decir cuantas unidades queréis y que tienda queréis que os lo envié.
Están a punto de llegar así que es la ultima oportunidad para hacerse con uno.
Un saludo.
No tengo permisos para escribir en el ecf, pero le acabo de mandar un mensaje a Ariel por Facebook para que me reserve uno y que sea enviado a través de vosotros. Parece que el mensaje no irá a su bandeja de entrad, sino a la de "otros". ¿Me podrías informar si todo va correctamente?.
Un saludo.
Según me pone el facebook, el mensaje le entrará en la bandeja (o carpeta) "otros". Si quiero que le entre directamente a la bandeja de entrada tengo que pagar 26 céntimos. En el aviso de Facebook pone que el pago es para asegurar que no es spam. Yo no uso Facebook, tengo la cuenta y poco más, así queno entiendo muy bien como va. Supongo que la bandeja "otros" es como la de "correo no deseado" en la cuentas de correo electrónico.
No lo entiendo muy bien, me lo puedes explicar...?
Salu2.
Uf eso huele a estafa es toda la cara, ni se te ocurra pagar nada!!
Perdón no sabia esa política de Facebook y menos que se tuviera que pagar,me parecía mas bien una plataforma de phising y después desplumarte, a dia de hoy hay que tener mucho cuidado con estas cosillas y la mínima.... disculpas y ya he editado el post y no quiero que se malinterprete ni ponga en duda la confianza de la tienda.
1 saludo!