The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os informamos que los que queráis haceros con Proteus, el primer electrónico de GG, el único modo es a través de él foro americano o en facebook contactando con Ariel Rincon Falconi. Es la la persona que se encarga de las reservas en ecf. Pero si le solicitáis la reserva por facebook, el se encargara de todo. Le tenéis que decir cuantas unidades queréis y que tienda queréis que os lo envié.
Están a punto de llegar así­ que es la ultima oportunidad para hacerse con uno.
Un saludo.

No tengo permisos para escribir en el ecf, pero le acabo de mandar un mensaje a Ariel por Facebook para que me reserve uno y que sea enviado a través de vosotros. Parece que el mensaje no irá a su bandeja de entrad, sino a la de "otros". ¿Me podrí­as informar si todo va correctamente?.
Un saludo.

No entiendo que quieres decir que no irá a su bandeja de entrada. Hablamos de facebook?
Podrí­as explicarme que quieres decir?
Un saludo.

No tengo permisos para escribir en el ecf, pero le acabo de mandar un mensaje a Ariel por Facebook para que me reserve uno y que sea enviado a través de vosotros. Parece que el mensaje no irá a su bandeja de entrad, sino a la de "otros". ¿Me podrí­as informar si todo va correctamente?.
Un saludo.

Según me pone el facebook, el mensaje le entrará en la bandeja (o carpeta) "otros". Si quiero que le entre directamente a la bandeja de entrada tengo que pagar 26 céntimos. En el aviso de Facebook pone que el pago es para asegurar que no es spam. Yo no uso Facebook, tengo la cuenta y poco más, así­ queno entiendo muy bien como va. Supongo que la bandeja "otros" es como la de "correo no deseado" en la cuentas de correo electrónico.

Los interesados en hacer la reserva de proteus que me manden un privado y les pasare el email de Ariel para que os ponga en la lista.
Un saludo!!!!

Según me pone el facebook, el mensaje le entrará en la bandeja (o carpeta) "otros". Si quiero que le entre directamente a la bandeja de entrada tengo que pagar 26 céntimos. En el aviso de Facebook pone que el pago es para asegurar que no es spam. Yo no uso Facebook, tengo la cuenta y poco más, así­ queno entiendo muy bien como va. Supongo que la bandeja "otros" es como la de "correo no deseado" en la cuentas de correo electrónico.

No lo entiendo muy bien, me lo puedes explicar...?
Salu2.

Si no agregas como amigo a alguien en facbook los
Mensajes si tiene el filtro activado aparecen en la bandeja de "otros". No se donde ven el fraude!

"Palante "

El que quiera un Proteus que me mande un privado y le mandare el email de Ariel, el es el encargado de hacer las reservas. Solo tenéis que decirle que queréis un Proteus o las unidades que queráis y que queréis que os los sirva The Golden Greek Store.
Un saludo!!!

No lo entiendo muy bien, me lo puedes explicar...?
Salu2.

Última edición:
Uf eso huele a estafa es toda la cara, ni se te ocurra pagar nada!!

Esta es una polí­tica de Facebook, lo que te viene a decir es que al no ser amigo del receptor, irá a su bandeja de "otros", no a la principal. Esto no supone un a estafa por parte de nadie y menos del receptor.
Simplemente Facebook te cobra eses dinero para que le entre el mensaje directamente al la bandeja principal.
Por lo tanto no hay estafa por parte de nadie, ni es necesario que mandes el mensaje a la bandeja principal, entiendo que Ariel estará, en este caso pendiente de la bandeja de "otros"

Por lo tanto ruego, edites tu mensaje, ya que puede generar confusión sobre GG Store.
Salu2.

Perdón no sabia esa polí­tica de Facebook y menos que se tuviera que pagar,me parecí­a mas bien una plataforma de phising y después desplumarte, a dia de hoy hay que tener mucho cuidado con estas cosillas y la mí­nima.... disculpas y ya he editado el post y no quiero que se malinterprete ni ponga en duda la confianza de la tienda.

1 saludo!

Perdón no sabia esa polí­tica de Facebook y menos que se tuviera que pagar,me parecí­a mas bien una plataforma de phising y después desplumarte, a dia de hoy hay que tener mucho cuidado con estas cosillas y la mí­nima.... disculpas y ya he editado el post y no quiero que se malinterprete ni ponga en duda la confianza de la tienda.

1 saludo!

Gracias SoTh.
Salu2.