The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido FTCEVJOWL, un tilemahos 22 mm mate y un tanque largo para el de 21 mm
Hace unos dí­as me hice con un tilemahos 21 mm acompañado del esterigon y no he podido resistir hacerme con otro de 22 mm para acompañar mi vaporshark rDNA40,
Tanto el esterigon como el tilemanos son una autentica maravilla y el precio muy contenido comparado con la competencia.

Un saludo y felicidades a su creador Imeo

Pedido anotado, anto.
Con las novedades de este Tilemahos, veras aumentado aun mas el rendimiento del anterior. Y eso no es tarea fácil.
Un saludo!!

Pedido FTCEVJOWL, un tilemahos 22 mm mate y un tanque largo para el de 21 mm
Hace unos dí­as me hice con un tilemahos 21 mm acompañado del esterigon y no he podido resistir hacerme con otro de 22 mm para acompañar mi vaporshark rDNA40,
Tanto el esterigon como el tilemanos son una autentica maravilla y el precio muy contenido comparado con la competencia.

Un saludo y felicidades a su creador Imeo

Hola Ruades.
Hay pequeños cambios. La posibilidad de vaciar el tanque con un solo movimiento y el ad pin ajustable. Además tendrá mas entrada de aire.
También ha salido un hí­bridizador para el tilemahos de 23mm, para poder usarlo en JustGG y GGTS.
Y un tanque de mayor capacidad para el tilemahos de 21mm.
Un saludo.

Según Imeo (si no le he entendido mal), el nuevo Tilemahos permite además usar cualquier drip tip 510 de nuestra elección!!

Por otro lado, ya contareis que habéis hecho para ser el único paí­s del mundo que mantiene la pre-order del nuevo Tilemahos tras el problema de producción 😉

Una pena que no lo incluya, pero puestos a elegir, prefiero que venga con el nuevo mouthpiece (30 euritos) y poder elegir el drip tip,, que con el mouthpiece de una pieza. Da mas juego no solo estético (que ya era muy bonito), sino de experiencia de vapeo por longitudes y diámetro del agujero interior del drip tip.

Bueno pues parece que los de 22mm mates ganamos por goleada no??
Uff que ganitas de tenerlo encima del rDna :facepalm:

Según Imeo (si no le he entendido mal), el nuevo Tilemahos permite además usar cualquier drip tip 510 de nuestra elección!!

Por otro lado, ya contareis que habéis hecho para ser el único paí­s del mundo que mantiene la pre-order del nuevo Tilemahos tras el problema de producción 😉

Hola Kay,
Efectivamente tilemahos viene configurado para usar drip tips 510 en lugar de su mouthpiece original.

En cuanto a la preorder, tal y como anunciamos se cierra hoy.
Un saludo.

Una pena que no lo incluya, pero puestos a elegir, prefiero que venga con el nuevo mouthpiece (30 euritos) y poder elegir el drip tip,, que con el mouthpiece de una pieza. Da mas juego no solo estético (que ya era muy bonito), sino de experiencia de vapeo por longitudes y diámetro del agujero interior del drip tip.
Yo lo prefiero, si te soy sincero. Soy un maniático de cuidado con las boquillas, de modo que si un ato no la incluye lo prefiero. Ya tengo las que me gustan, no quiero más que las que ya uso. :)

Si el Maestro Imeo logra colocar el sistema de drip intercambiable al Penélope short en un futuro, de cabeza que voy a por él de cara a pipas, por cierto.

Hola Vacc.
Imeo me envió un par de fotos para que las vierais.
Hay unos drips para pipas fabricados exclusivamente para Penelope. No se si los conocí­as. Te pego las fotos aquí­.
Un saludo.
Picture 435.jpg
Picture 434.jpg

Yo lo prefiero, si te soy sincero. Soy un maniático de cuidado con las boquillas, de modo que si un ato no la incluye lo prefiero. Ya tengo las que me gustan, no quiero más que las que ya uso. :)

Si el Maestro Imeo logra colocar el sistema de drip intercambiable al Penélope short en un futuro, de cabeza que voy a por él de cara a pipas, por cierto.

No me da la economí­a para pillar un Penélope ahora, pero en unos meses, visto éso... :P

Buenas noches.
Preorders de Tilemahos y Penelopes Finalizadas.
Ahora a esperar y a cruzar los dedos para desear que lleguen antes de la fecha marcada.
Un saludo!!!

Última edición:
Muy buena la revisión del Mono sobre el GG4S, solo añadirí­a una cosa, con la baterí­a 18650 es más pequeño que la mayorí­a de mis otros mods con baterí­a 18500....

Casi nada!

Muy buena la revisión del Mono sobre el GG4S, solo añadirí­a una cosa, con la baterí­a 18650 es más pequeño que la mayorí­a de mis otros mods con baterí­a 18500....

Casi nada!

si, he olvidado ese detalle, he puesto una nota de youtube para añadirlo, es un punto muy interesante

Una maravilla, me encanta, una lastima que no esté para 18350 que es lo que estoy buscando

Hola, anto.
Este mod en 18350 no tiene sentido. Ya que su tamaño en 18650 es solo un poco mas largo que un 18350.
Te pego una foto. En ella veras un stealth 18350 y al lado un GG4S en modo 18650.
Vale más una imagen que mil palabras.
Un saludo.
4b7dfa425017f87cc80b4e519c9fa4f1.jpg

Última edición:
hombre, no estoy del todo de acuerdo, con un tubo 18350 este mod quedaria en tamaños similares a neuron, 4nine, arcabuz, etc. de esos que te entran enteros en la mano; otra historia completamente distinta al stealth, que para ser 18350 es de los grandes por el pulsador que tiene y el cabezal tan ancho

personalmente prefiero el 18650, y mas teniendo un tamaño tan reducido, porque si es cierto que con muchos mods 18350 se pega en tamaño (sirva tu foto como ejemplo); pero en 18350 tendria mucho publico porque quedaria una miniatura