The Vape Inn- REBAJAS VERANO!!!!! 15% de descuento en todos nuestros productos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoseCoil

Vendedor
14 Abr 2014
333
0
0
www.rosecoil.com
Comenzamos la campaña de verano con un 15% de descuento en todos nuestros productos.

Introduce el código summer y disfruta de unos precios nunca vistos

Un saludo

Paúl

* no aplicable a productos ya en rebajas
* los precios que aparecen no tienen el descuento, para obtenerlo debes introducir el código summer en el carrito de compra
 

Dani

New member
17 Jun 2014
38
0
0
Sevilla
Pues estaba hecho un mar de dudas, magma o zenith v2. Y esto por fin me ha ayudado a decidir.
A por el magma de cabeza. El zenith tendrá que esperar. Gracias a The Vape Inn.
Un saludo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues estaba hecho un mar de dudas, magma o zenith v2. Y esto por fin me ha ayudado a decidir.
A por el magma de cabeza. El zenith tendrá que esperar. Gracias a The Vape Inn.
Un saludo.


la elección es muy buena, a mi me tiene tentado...pero de momente estoy firme ante el peligro:laugh:
 

Dani

New member
17 Jun 2014
38
0
0
Sevilla
Hoy lo he recibido y que maravilla de ato en sabor y golpe es lo mejor que he probado. Tengo las papilas gustativas al 100% jejeje. Te agradezco el detalle del liquido de regalo, no conocí­a esta marca. Este verano estaré por la zona y visitaré la tienda porque seguro me quedaré corto de artí­culos vaperiles de vacaciones y asi me llevo algún que otro souvenir.
Gracias por todo y un saludo.
 

Dani

New member
17 Jun 2014
38
0
0
Sevilla
Prometheus no quiero tentarte mas de lo que ya estas pero el sabor es un gustazo, no se si es por los canales debajo de las resistencias o por la forma de la campana, pero se nota y bastante, eso si hay que ponerle un buen drip a su medida porque el agujero es un pelin mas ancho de lo habitual y los que tengo le bailan el tango. Ahora le he puesto el del taifun gt y esta justo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Prometheus no quiero tentarte mas de lo que ya estas pero el sabor es un gustazo, no se si es por los canales debajo de las resistencias o por la forma de la campana, pero se nota y bastante, eso si hay que ponerle un buen drip a su medida porque el agujero es un pelin mas ancho de lo habitual y los que tengo le bailan el tango. Ahora le he puesto el del taifun gt y esta justo.


la densidad del vapor es por la concavidad de la campana y el sabor por la entrada de aire inferior que exprime la resistencia al máximo... ( a falta de probarlo claro:laugh:, me guio por las leyes de la fí­sica:laugh:)
 

Dani

New member
17 Jun 2014
38
0
0
Sevilla
Dude mucho si conseguir el original o un clon pero ahora sin duda creo que este ato merece un original y con el descuento si te lo puedes permitir vale la pena. Al final espongitis severa ya verás...
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
a ver si por cada ato que me parezca bueno tengo que comprarlo original, ya puedo tener un buen trabajo...:laugh::laugh:

tengo algunas cosas originales porque me parecen muy buenas, pero soy de los que se compra el cone y luego el original normalmente, de echo mañana me llega el zenith y el magma colne y ahora estoy disfrutando del tobh clone,... cuando haya exprimido un poco los clones igual me decido por uno de estos en original y el magma es el que tiene todas las papeletas:laugh:
 

Dani

New member
17 Jun 2014
38
0
0
Sevilla
Confieso que yo también he pedido el zenith de tobeco, esta mañana he debido de ser de los últimos era demasiado tentador...
 

RoseCoil

Vendedor
14 Abr 2014
333
0
0
www.rosecoil.com
Hoy lo he recibido y que maravilla de ato en sabor y golpe es lo mejor que he probado. Tengo las papilas gustativas al 100% jejeje. Te agradezco el detalle del liquido de regalo, no conocí­a esta marca. Este verano estaré por la zona y visitaré la tienda porque seguro me quedaré corto de artí­culos vaperiles de vacaciones y asi me llevo algún que otro souvenir.
Gracias por todo y un saludo.
Sin Problemas Dani, no tenemos tienda fí­sica pero lo que necesites se te acerca