The Vaper v4 by Petar K

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Ya que aún nadie ha creado un hilo sobre este mod, pues aqui voy yo...... :smile:

Ya esta oficialmente terminada la nueva versión del The Vaper by Petar K, ya camino de la cuarta versión

Se trata de un hí­brido mecánico con genesis para baterias 14500 o 14650 (en esta nueva versión el extensor viene incluido, no es opcional como en la v3)

Fabricado en acero inoxidable 316Ti, con regulación de aire y una entrada de aire muy ingeniosa.

Es aún más pequeño que el v3, de hecho queda casi igual en 14650 que el anterior en 14500.

La principal novedad es el pulsador inferior, que sustituye al pulsador en la boquilla (que a mi me encanta) de las versiones anteriores. Además, la entrada de aire (que es regulable), me ha parecido uno de los puntos más ingeniosos de esta nueva versión (seguro que pronto toman nota otros modders y lo aplican en otros genesis)

Por aquí­ os dejo la revisión que acabo de subir a youtube

Y por si alguien no conocia este mod, os dejo la revisión del v3, si no lo conociais merece la pena echarle un vistazo, su metodo de activación es posiblemente el más original del mercado, y lo convierte en un mod que crea el efecto de ser automático

Una pregunta RuaDes, donde podemos conseguirlo?

Sólo a través del foro vaperwall?

Yo hace poco que me hice con el V3 y me encanta creo que me voy a volver fan de Petar K 😄

Una pregunta RuaDes, donde podemos conseguirlo?

Sólo a través del foro vaperwall?

Yo hace poco que me hice con el V3 y me encanta creo que me voy a volver fan de Petar K ������

Si, por ahora solo a traves del foro vaporwall, no se si en esta ocasion tambien lo vendera alguna tienda como paso con la version anterior; pero si quieres ir a lo seguro vete directo alli

Sale a unos 190$, es mucha pasta... Pufff

Al cambio unos 150€.

Nose quizás me quede mejor con el V3 y lo adapte con pulsador culero y boquilla de madera...

Graxias

Parece un juguete fantastico, potente al mismo tiempo que disimulado (si quieres disimular claro :cejas:)

Es un mod al que le tengo muchas ganas.Desde que tengo el Enzo me parece que los génesis son los que me dan una mejor experiencia de vapeo, pero me da respeto que al ser la campana tan pequeña tenga dificultades para hacer el set up.