Therion Dual 18650 DNA 75 BOX MOD Lost Vape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas. solo tienes que sacarla de lado como comentaron. a mi me llego ayer y es una pasada. de auntomonia aun no puedo hablar, pero creo que no hay problema en mi caso. no vapeo a mucha potencia

buenas. pues en un dia aun tiene el 90 por ciento. en escribe hice la prueba de bateria. me dio 4.1 voltios. es lo que le puse para configurar la bateria. le puse dos efest de las nuevas de 3000 y 35a. eso si. no suelo pasar de 11 w. vapeos muy tranquilo y con resistencias muy altas para lo que hay hoy en dia. me muevo entre 1.5 y 2.5

buenas. pues en un dia aun tiene el 90 por ciento. en escribe hice la prueba de bateria. me dio 4.1 voltios. es lo que le puse para configurar la bateria. le puse dos efest de las nuevas de 3000 y 35a. eso si. no suelo pasar de 11 w. vapeos muy tranquilo y con resistencias muy altas para lo que hay hoy en dia. me muevo entre 1.5 y 2.5

Ojalá mi vapeo fuese en esos rangos!!!!!!! Que alegria de autonomí­a jejejejejejjeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al hilo de lo que maxi comentaba....cual es la autonomia esperable?? No hay algun metodo para calcular aproximadamente en función de w a los que vapeemos?

Seguramente será una pregunta en la que existan cientos de factores más como tiempo de caladas, número de caladas, baterias y estado de las mismas.....pero un aproximado de qué seria normal podremos hacerlo ¿no?

Gracias de antemano!!!!

Al hilo de lo que maxi comentaba....cual es la autonomia esperable?? No hay algun metodo para calcular aproximadamente en función de w a los que vapeemos?

Seguramente será una pregunta en la que existan cientos de factores más como tiempo de caladas, número de caladas, baterias y estado de las mismas.....pero un aproximado de qué seria normal podremos hacerlo ¿no?

Gracias de antemano!!!!

Puers en la pestaña dispositivo... pincha en monitorear dispositivo. Ahí­ tienes tus datos :

- Energí­a consumida en mWh
- Tiempo medio de duración de tus caladas
- Etc...

Si previamente haces un test de tus baterí­as y tienes el resultado final de duración de las mismas en mWh, y sabes tu duración media de caladas así­ como la energia consumida.... podrí­as calcularlo. para ello aproximadamente tendrás que calcular la energí­a que consumes a determinada potencia de media.

Pero creo que te servirí­a de poco, lo ideal es tener siempre a mano unas pilas de repuesto y/o bateria externa (Siempre llevo una en el coche para el Móvil/Mod) Yo llevo siempre esta: https://www.amazon.es/dp/B00S8JYM04...0S8JYM04&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= en el coche para el móvil... pero te salva del apuro con tu mod...

Última edición:
Patxilon cada dia me dejas más con la "quijá" en el suelo!!!! 😂😂😂

Gracias por tus respuestas y por tu pragmatismo que hace que deje de desvariar con el mod jajajajajajaja

Un saludo y te debo unas cañas!!!!

hola a todos.... yo ya llevo un poco mas de nua semana con este bicho. y nada solo elojios, las baterias me duran casi 2 dias y dandole bastante caña, tengo unas samgun inr de 35A 20550mah y van fenomenal, le configure todos los perfiles y ademas le puse el de V W, que va de maravilla, eso si hay que tener un cuidado del infierno con el cuero, se ensucia de la nada, y pasa pegado al TFV8 Baby con la base reparable con unas clapton que van genial. claro que estuve todo un dia trasteando en escribe, jajajjaa pero al final de cuentas, anda de las mil maravillas

saludos a todos, buen vapeo

hola a todos.... yo ya llevo un poco mas de nua semana con este bicho. y nada solo elojios, las baterias me duran casi 2 dias y dandole bastante caña, tengo unas samgun inr de 35A 20550mah y van fenomenal, le configure todos los perfiles y ademas le puse el de V W, que va de maravilla, eso si hay que tener un cuidado del infierno con el cuero, se ensucia de la nada, y pasa pegado al TFV8 Baby con la base reparable con unas clapton que van genial. claro que estuve todo un dia trasteando en escribe, jajajjaa pero al final de cuentas, anda de las mil maravillas

saludos a todos, buen vapeo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Llevo con el Therion DNA75 desde hace dos meses y el botón de calada se me queda a veces pulsado. ¿Os ha pasado a alguien eso?
También veo que la medición de las resistencias siempre van oscilando un poco según se caliente la resistencia tanto en khantal como en acero. Esto último no se si será por los DNA porque nunca los he probado hasta ahora pero lo del botón de calada creéis que me entrará en garantí­a? Nunca le ha caí­do lí­quidos y soy bastante cuidadoso con mis mods.

A mi lo del botón me ha pasado en una ocasión, pero no se ha vuelto a repetir.....

Lo de los saltos de ohmios si me ha pasado con minivolt, pico y snowwolf, lo observaré en el therion y te digo

Llevo con el Therion DNA75 desde hace dos meses y el botón de calada se me queda a veces pulsado. ¿Os ha pasado a alguien eso?
También veo que la medición de las resistencias siempre van oscilando un poco según se caliente la resistencia tanto en khantal como en acero. Esto último no se si será por los DNA porque nunca los he probado hasta ahora pero lo del botón de calada creéis que me entrará en garantí­a? Nunca le ha caí­do lí­quidos y soy bastante cuidadoso con mis mods.

si no bloqueas la resistencia es normal que varie
en cuanto a lo del boton no se revisalo con una lupa por si tiene alguna rebaba

No, pero revisa si tienes bien apretados lo tornillos de los postes, si no la dilatación puede provocarlo

No, pero revisa si tienes bien apretados lo tornillos de los postes, si no la dilatación puede provocarlo

Si los tengo bien apretados. Me pasa siempre con cualquier ato de dripeo o tanque, es igual.

Ahora tengo puesto un Griffin 22 con dos clapton de kanthal. En frí­o me marca 0,37 ohm y según voy dando caladas se me pone hasta 0,41. Me pasa lo mismo en el Griffin 25 mini, Hanya rda, etc. Con acero quizás se nota más la subida según se va calentando.

Le pongo ahora mismo el Griffin 22 a un Evic VT y me marca 0,38 ohm y le doy caladas y no se mueve el valor de la resistencia.

Has comprobado si tienes bién limpio el cabezal del mod?, ya sabes que a veces el liquido ahí­ hace cosas raras.

Saludos

Has comprobado si tienes bién limpio el cabezal del mod?, ya sabes que a veces el liquido ahí­ hace cosas raras.

Saludos

Si que lo he comprobado. La verdad es que me lo hace desde que lo compré nuevo. Creí­ que era por el chip que es más preciso que otros que he probado y marca cualquier variación, pero es bastante la variación.

¿Si estuviérais en mi lugar tirarí­ais de garantí­a?

Es perfectamente normal que varí­e la resistencia, sobretodo las de acero inoxidable, el Therion lee la resistencia continuamente. si te fijas al dejarla enfriar un rato regresa a su valor original.