¿Cómo quitáis las baterías? Me cuesta un poco sacar la de dentro y me voy a cargar la funda de alguna.
Pues igual, con la cinta y rezando para no cargarme la protección
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cómo quitáis las baterías? Me cuesta un poco sacar la de dentro y me voy a cargar la funda de alguna.
buenas. pues en un dia aun tiene el 90 por ciento. en escribe hice la prueba de bateria. me dio 4.1 voltios. es lo que le puse para configurar la bateria. le puse dos efest de las nuevas de 3000 y 35a. eso si. no suelo pasar de 11 w. vapeos muy tranquilo y con resistencias muy altas para lo que hay hoy en dia. me muevo entre 1.5 y 2.5
Al hilo de lo que maxi comentaba....cual es la autonomia esperable?? No hay algun metodo para calcular aproximadamente en función de w a los que vapeemos?
Seguramente será una pregunta en la que existan cientos de factores más como tiempo de caladas, número de caladas, baterias y estado de las mismas.....pero un aproximado de qué seria normal podremos hacerlo ¿no?
Gracias de antemano!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a todos.... yo ya llevo un poco mas de nua semana con este bicho. y nada solo elojios, las baterias me duran casi 2 dias y dandole bastante caña, tengo unas samgun inr de 35A 20550mah y van fenomenal, le configure todos los perfiles y ademas le puse el de V W, que va de maravilla, eso si hay que tener un cuidado del infierno con el cuero, se ensucia de la nada, y pasa pegado al TFV8 Baby con la base reparable con unas clapton que van genial. claro que estuve todo un dia trasteando en escribe, jajajjaa pero al final de cuentas, anda de las mil maravillas
saludos a todos, buen vapeo
Llevo con el Therion DNA75 desde hace dos meses y el botón de calada se me queda a veces pulsado. ¿Os ha pasado a alguien eso?
También veo que la medición de las resistencias siempre van oscilando un poco según se caliente la resistencia tanto en khantal como en acero. Esto último no se si será por los DNA porque nunca los he probado hasta ahora pero lo del botón de calada creéis que me entrará en garantía? Nunca le ha caído líquidos y soy bastante cuidadoso con mis mods.
si no bloqueas la resistencia es normal que varie
en cuanto a lo del boton no se revisalo con una lupa por si tiene alguna rebaba
No, pero revisa si tienes bien apretados lo tornillos de los postes, si no la dilatación puede provocarlo
Has comprobado si tienes bién limpio el cabezal del mod?, ya sabes que a veces el liquido ahí hace cosas raras.
Saludos